Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2021 Murcia

Ropa interior

Eledelucia, el 27 de Enero de 2021 a las 22:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

Hola compis!!! Tengo una duda existencial... Cómo será vuestra ropa interior para el día B?

Yo tengo un vestido tipo princesa así que no sé me marcará nada, por lo que creo que tengo donde elegir pero... Me dais ideas? En qué tiendas la habéis comprado vosotras?
Y la llevaréis blanca? Yo por lo que he estado viendo me gusta más en rosa viejo pero imagino que lo tradicional es llevarlo en blanco... Help me please!

24 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 4 de Febrero de 2021 a las 10:05
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira la marca spanx.... no es sexy pero creo que es de lo mejor para no marcar nada por si te interesa.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy de sirena y estoy desesperada . Me recomendaron tanga cortado a láser y también necesito faja y que no sea muy alta porque llevo espalda al aire 🥲
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu... perdida con la lencería. Mi vestido es princesa también y lleva incorporado el sujetador así que una cosa menos😂 pero nose donde comprar la verdad..
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la ropa interior me trae por la calle de la amargura. Tengo que ir en busca de sujetador aún y para la parte de abajo, todo se marca, así que tengo que optar por una faja y he encontrado una spanx que no he comprado aún...estoy esperando que se acerque el momento de la prueba del vestido.

    Un coñazo todo vaya y encima feo y nada sexy y que no va a pegar nada el sujetador con la parte de abajo.

    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo muchas dudas del tema de lencería.. pero al final mi madre ha dicho que se encarga ella y que será una sorpresa.. así que poco te puedo decir.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Aquí te dejo el catálogo de lencería de la web para que puedas coger ideas!

    Catálogo lencería

    Te comparto también el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Complementos novia Murcia

    ¿Qué te prefieres llevar un body o un conjunto de dos piezas?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo sé, pero será color carne, ya qie se transparenta un poco y para que no se note. Pero en tu caso pudiendo elegir, iría con lo que más te guste
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré un culotte en color crudo de intimíssimi... cuando me hice la prueba no se marcaba. Y no tengo problemas, xq mi vestido no es ajustado... así q salvo colores fuertes, creo q me podría poner las braguitas que me diese la gana... en teoría suje no voy a necesitar, así q un problema menos.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala puedes llevar del color que más te guste!! Si te gusta rosa, pues rosa! Mi vestido lleva la sujeción incorporada en la parte de arriba y abajo llevaré un tanga, porque es de sirena y no quiero que me marque nada.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tranquila hay verdaderas monerías por ejemolo de encaje súper comodas.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el único consejo q te doy es q sea cómoda. Sobretodo para ir al baño!!😅😅
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q llevare body y seguramente las cazoletas del vestido... Tengo que darles vueltas
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fina no es y tiene mogollón de capas... Tiene muchas de tul y luego como una sobrecapa de encaje... Espero que no se transparente 🤞
    Muchas gracias por el consejo guapa
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La parte de arriba me da igual porque lo lleva el vestido incorporado, pero de abajo no sé qué hacer ahora me queda la duda de que se pueda transparentar... En la tienda me dijeron que esperara a la prueba pero aún me quedan varios meses y quería aprovechar ahora las rebajas... 😢
    Me voy a comprar unas de cada color y sino me sirven las tengo para la luna de miel 😜😂
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es que tiene bastantes capas y es tono champange si es de tipo princesa no debería a no ser que la tela sea fina
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no se te transparenta nada? Me da miedo que como dice Julieta a contraluz se claree... 🙄
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es que lleve ni transparencias ni escotes precisamente, pero no llevo cancán y el cuerpo es ajustado y al final cualquier vestido blanco a contraluz puede jugar una mala pasada! En tu caso yo creo que con cancán y tul no tendrás problema en la parte de abajo; la parte de arriba haz la prueba por si acaso porque ya te digo que yo lo quería blanco el sujetador y lo tengo que llevar nude! También puedes llamar a la tienda/atelier y que te asesoren!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo también llevo vestido princesa en mi caso me he comprado la ropa interior en una lencería y la verdad que muy barato de precio, yo si me la he comprado blanca pero al final puedes ponértela del color que más te guste
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tipo de vestido llevas?
    Jo es que a mi no me han dicho nada... Mi vestido lleva tul y por encima encaje, y con el cancan y todo imagino que no se transparentará no? 🤔
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El color, la forma, el material... Me gustaría que fueran especiales y no sean las braguitas del día a día pero también me da miedo ir incómoda porque soy muy rarita 😂
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo en todas partes jjj. Tiendas de lencería. Pero q es lo q te tiene indecisa? Si tu vestido es princesa puedes permitirte lo que quieras. 😉
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un sujetador y unas braguitas, todo súper simple y sin costuras. Me hubiera gustado llevarlo blanco pero la diseñadora y la modista del atelier me exigieron que fuera color nude lo más parecido a mi piel posible para que no se marque ni se transparente ni nada de nada!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sujetador no llevaré porque el vestido ya lo trae incorporado pero las braguitas me tienen indecisa... Dónde estás mirando?? 😜
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ropa interior puedo llevar poca 😅. Unas braguitas seguramente blancas y sin costuras y la parte de arriba llevará cosidos los cascos de un sujetador mio q me gusta como me queda. Ahora precisamente estoy buceando por Internet buscando las braguitas. 😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración