Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid
Tamara, el 2 de Febrero de 2021 a las 23:34

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Holiiii💙 Yo sigo restando días y ya casi huele...🤣🤣 Quería sacar este temaMe da muchaaaa pereza tenerlo que mirar...comprar...también os pasa????Mi vestido es palabra de honor y podría ir sin sujetador,pero no estoy acostumbrada...Me lo probé con uno que le va genial pero me hizo rozadura en otra...
Holiiii💙

Yo sigo restando días y ya casi huele...🤣🤣
Quería sacar este temaMe da muchaaaa pereza tenerlo que mirar...comprar...también os pasa????Mi vestido es palabra de honor y podría ir sin sujetador,pero no estoy acostumbrada...Me lo probé con uno que le va genial pero me hizo rozadura en otra boda.. así que lo descarto...¿Donde miráis vosotras?Esto me trae loca😅😶😅

50 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay...esto es un coñazo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo no sé por donde empezar ese tema 😂 porque yo además tendré que darle el pecho a mi hija, pero no me veo con un sujetador de lactancia 🥴 aparte de que no sé si los abría con espalda al aire de lactancia, porque quiero personalizar la espalda y dejarla al aire
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi vestido esque ya lleva las copas integradas y ballenas en la cintura para sujetar. Deberían ser todos asi y una preocupación menos jejeje. Porque veo que la mayoría no lo llevan. Quizas dependa de la marca... Nu sé. El mio lleva la espalda al aire .
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Me alegro de ver que las chicas te están recomendando tantas opciones Smiley smile

    Aprovecho para compartirte las tiendas de lencería y promociones de tu zona.

    ¡Échales un vistazo!

    Complementos novia Madrid

    Promociones para Complementos novia Madrid

    ¡Un besito! ❤️️

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cosen el sujetador en el vestido, y luego de abajo pues tengo llevar de esas bragas fajas color carne preciosas jaja. En Zalando tienes de todo y muchas marcas 😁
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marca Selene, me encantax está online y además buen precio!!
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he pensado en coserme el sujetador al vestido porque tiene la espalda al aire y no me puedo poner uno normal, pero creo que no llevaré directamente. A mi me gusta ir sin, me cogeré unas brafuitas monas y arreando jaajja

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf a mi tambien me da pereza por que me pasa como a ti q llevo palabra de honor, aun no he empezado a mirar pero creo q mirare en el corte ingles que gusta bastante o en intimisimi
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado q te cosan ese sujetador??? Q si te hace rozadura no lo vas a usar mucho más... jiji
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado igual porque aunque mi vestido no lleva grandes escotes ni transparencias especiales, la diseñadora y modista del atelier me dijeron que tenía que llevar sujetador y braguita color nude, lo más parecido a mi piel posible, sin costuras y sin encajes etc. para que no se notase ni se viera a trasluz. Esto me dio pereza porque tenía en mente un conjunto de encaje blanco más de novia, y lo que me mandaron pues bonito bonito no es 🤣🤣 pero bueno, lo pedí en Zalando!! Pedí varios, me probé, y el que mejor me quedaba y mejor cumplía los requisitos es el elegido. En Zalando tienes marcas de lencería muy buenas (incluso La Perla) y puedes pedir varios, probártelos en casa tranquilamente y devolverlos de forma gratuita!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el Laura de Intimissimi. Es un sujetador palabra de honor que te recoge el pecho y te realza 😘🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado todo en el corte inglés. Mi vestido tiene escote y espalda al aire, me sacaron muchos y encima te los puedes probar. Espero te sirva de ayuda. Suerte
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara! Sujetador para escote palabra de honor, es decir, sin tirantes, te recomiendo el de Wonderbra: https://www.elcorteingles.es/moda/MP_0131268_APW032D-sujetador-push-up-ultimate-silhouette-micro-perfect-strapless-sin-tirantes-e-invisible/.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he tenido que comprar un body horripilante, porque mi vestido no admite otra cosa 😂😂
    Lo único que me falta por comprar es un conjunto bonito para el "postureo" de las fotos y las zapatillas!!
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m da una pereza también....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff yo estoy igual, me da mucha pereza.
    Quiero un conjunto para el día de la boda y para la celebración no puedo llevar sujetador por el tipo de vestido.
    La cosa es que no sé si a parte comprarme un conjunto sexy para ponérmelo en casa o qué hacer🤔 Y otra cosa que también miro son batas para cuando me estén maquillando y tal y unas zapatillas🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya sabes q ese tema lo tengo solucionado porque le van a coser los cascos de uno de los q suelo usar q me gustan como quedan. Q idea tienes? Prueba en las tiendas de todas conocidas o en una corseteria o mercería de barrio q seguro tienen algo q te viene bien y probablemente no te cobren un riñón por ello. Es q esto también es un mundo tan amplio q se pierde una eh? Y por Internet es otra cosa q no me gusta comprar por el tema de tallaje. 😉 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Intimissimi tienes de tooooodo, seguro que algo encuentras que se amolde a tu cuerpo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración