Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real

Ropa interior que disimule

Sara, el 21 de Enero de 2021 a las 23:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 21
Buenas! No se si alguna se ve en la situacion de tener que ponerse algun tipo de "faja" tipo body por el tipo de vestido, yo tengo que ponerme y no se que marcas mirar, me han hablado de shelmar y algunas mas pero queria pedir opinion. Mi idea es una fala tipo body con espalda abierta, se que sera incomodo a la hora del ir l baño y demas pero... Antes q muerta q sencilla 🤣🤣🤣 acepto ideas y consejos. Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Sara, el 24 de Febrero de 2021 a las 13:39
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, podeis pasarme la dirccion de lupe para la. Ropa interior?. Ire tambien al corte ingles...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he pillado en la misma tienda de novias. Lo tienen en aire de barcelona, pronovias, rosa clará.. Es un Body color crudo con la espalda descubierta, tipo pantaloncito corto y trae una abertura entre las piernas🤭🤭
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado una faja y ha sido en El Corte Inglés, tengo una amiga que trabaja en corseteria y es quien me aconsejo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, no no tengo prisa. Ya me contarás!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la tengo en casa, se la quedaron en Pronovias con el vestido y el can can pero las dos veces que he ido la he tenido puesta y no se mueve. De todos modos si no tienes mucha prisa, el día 4 de febrero tengo la próxima prueba del vestido, cuando vuelva te cuento qué tal con ella, me fijo bien en que no se marque nada y a ver las costuras que tiene.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya la tienes? es que es la marca que barajo para mi vestido porque se marca cualquier cosa y necesito algo y no me convencen tampoco las braguitas cortadas a láser. Y me estaba inclinando por comprarme esa marca

    ¿la aconsejas 100%?

    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corte ingles tienen infinidad de modelos 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el corte ingles lo e visto ya es lo que te quieras gastar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tiendas de novia suelen tener un monton de opciones de ese tipo..pregunta donde hayas comprado tu vestido
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto recomendaciones y consejos de otras compis 💕

    Ropa interior

    Ropa interior normal o friki?

    ¿Nos enseñas una foto de tu vestido?

    Deberás de tener en cuenta su corte y estilo a la hora de escoger la ropa interior 😍

    ¡Feliz viernes preciosa!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaa chicas!!! Quiero ir al corte ingles que siempre hay variedad, solo que ahora con esto d los cierres no puedo salir y donde yo vi no hay corte ingles, tendria q ir a madrid lo mas cercano... En pronoviss me enseñaron uno no pregunte precio pero segun me dijo una amiga suelen ser mas caros que en cualquier corseteria o tienda...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me hacen mi propio vestido una mosdista y la marca que mas recalca y mas aconseja es shelmar, yo los e visto y la verdad estan muy bien, son los mas economicos que e encontrado y por lo general son super lisos y no hacen relieves o marcas. En corserterias de pueblo el problema que yo he tenido es que la mayoría tienen mucho encaje o asi que se transpasa a son de color rosa palo, o del estilo, totalmente liso y color blanco o baige yo no encontre mucha variedad, si hay mas en bodis con faja reductora pero en los bordes puede sacarte lo que no tienes.

    Yo la verdad esque con ese tema estoy teniendo problemas por la talla, por lo que igual me interesan diferentes opiniones.

    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días
    Me acaba de aparecer este anuncio, puede que te sirva
    https://livey.de/products/the-magic-bridal-bodysuit?fbaid=23846666266090275&utm_term=OM_23846666266090275_&fbclid=IwAR14KncAfE9MoH6l3y4a8-f8p8EV7zhNhz69VvPlJO5L7fasSHSko_JI7Ig
    Ropa interior que disimule 1

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo doble reducción... vamos que como me quite algo el vestido explotará, jajajaja. Mi faja es de la marca Spanx, la verdad que es super cómoda y no marca nada. Además mi cancan es ajustado hasta las rodillas y también te aprieta "la chicha" jajajaja. La verdad que lo del cancan me viene genial porque me conozco y voy a acabar cansada de la faja cada vez que vaya al baño y me la voy a quitar... Así que con el cancan tengo ese efecto. De todos modos mi vestido no es ajustado en tripa y caderas así que tampoco me haría mucha falta.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy también buscando, he mirado por internet para orientarme un poco pero me da miedo estar pidiendo y que después no me siente bien. Además al ser ropa interior no sé si se podrá cambiar. Ahora aprovecharé en rebajas e iré a alguna tienda de barrio porque creo que están mejor calidad-precio.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marcas no se decirte, pero en el Corte Ingles tienen muuuucha variedad. Yo creo que eso es importante que te lo pruebes y veas si te sientes a gusto, como te queda, que no se marque...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En alguna corsetería de las de toda la vida te aconsejarán en función del vestido y demás.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sí, Lupe tiene mucha fama . Y si no, en 1 buena tienda de barrio seguro q tienen y te asesoran. Incluso puede q en El Corte Inglés ( ve mirando su pág web).😊😊
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo tmb necesito una, pero Pronovias la tiene y la compro allí mismo, el mismo día de la primera prueba. Has preguntado en la propia tienda del vestido??
    Suerte😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Me lo apuntoo 😃
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro dia me hablaron de una tienda que se llama lupe es en Madrid, no se si tendran página web, pero alomejor te pueden asesorar por teléfono!!!espero que tengas suerte 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración