Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SERENA
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Rosa Clara, mala experiencia!

SERENA, el 20 de Octubre de 2019 a las 23:13

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 161

Estaba ilusionadisima para probar los vestidos de la nueva colección de Rosa Clará, porque varios de ellos son exactamente como yo me imagino mi vestido de novia. El problema ha ha sido llegar al probador, porqué sorpesa...! Todos los vestidos de prueba son de talla pequeña! Específico que llevo...

Estaba ilusionadisima para probar los vestidos de la nueva colección de Rosa Clará, porque varios de ellos son exactamente como yo me imagino mi vestido de novia.

El problema ha ha sido llegar al probador, porqué sorpesa...! Todos los vestidos de prueba son de talla pequeña! Específico que llevo una talla 38 en el Zara o en el Mango, vamos, que no estoy delgada pero no creo tener una talla tan rara!
Pues, no he podido probar ninguno de los vestidos en una talla que se acercase a la mía. La encargada..después de criticar en repetidas ocasiones mi ropa interior (iba con un sujetador sin tirantes y una braga normal y corriente ) me ha hecho entrar en plan embutido en un par de vestidos, consiguiendo hacerme sentir todavía más incómoda. He salido de allí con un mal cuerpo y una decepción increíble (sin hablar de la autoestima debajo de los pies).
Por suerte la otra prueba que he tenido hasta ahora ha sido simplemente GENIAL, y por esto no me he venido abajo, pero creo que es inaceptable que traten a nadie de esta forma!

Le ha pasado a alguien más algo parecido? Para poder borrar directamente de mi lista sitios como este!

161 Respuestas

  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso ves a mirar ma ay encontrarás el tuyo l tia esa me da ami que es muy poco profesional
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! No es para nada normal que no tengan nada para tu talla, que también es la mía... y es una de las tallas más comunes
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Si no te gustó ninguno, yo no volvería, pero si hay alguno que te gusto mucho, siempre puedes ir a otra tienda que habrá otras dependientas!!
    • Responder
  • SERENA
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    SERENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no se si volveré o no, ha sido un rato tan malo que de momento no me apetece especialmente volver a su tienda 😅 y más sabiendo que el trato que tendría al volver sería por este post, y no porque tratan así a todas sus clientas
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una experiencia super positiva (tengo una 40-42 de talla normal). Las chicas me trataron super bien.
    • Responder
  • Ana A.
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo uso talla 34 y de anorexia no tengo nada. Comentario MUY desafortunado e hiriente.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cada vez tengo más claro que depende de la chica que te toque. En mi caso tenía un presupuesto bastante ajustado y pensé que tal vez me tratarían peor por no gastarme 3.000€, pero fue todo lo contrario, la chica se preocupó de ayudarme a dar con los vestidos que entraban en mi presupuesto (incluso me enseñó unos de muestra que estaban al 50%) y al final entre los dos que más me gustaban me animó a cogerme el que costaba menos, decía que me hacía sonreír más que el otro. A mí me trataron muchísimo mejor en la tienda de Rosa Clará (donde finalmente compré mi vestido) que en Pronovias y en Aire Barcelona.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Volviste a ir para quitarte el mal sabor de boca???

    • Responder
  • SERENA
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    SERENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien les tiene que haber avisado de este post, y lo habrán leído, porque iba a poner una queja en su pagina pero todavía no lo he hecho


    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2022 Cuenca
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento solo he ido a Pronovias (Valencia) y nos puedo estar más contenta con el trato.


    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa fue mi experiencia, es mas deje un comentario en las reseñas de google contando lo que me sucedio y lo que me respondieron fue que me pusiera en contacto con el departamento de recursoso humanos. Pero bueno ese fue mi caso no quiere decir que a ti te suceda algo, aunque bueno los comentarios ya los ves, a muchas no ha sucedido algo. Tu vete que no pierdes nada.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que me pasó algo así pero fíjate que ni llegué a ir a la tienda.
    Concerté mi cita con bastante antelación, cuadré con mis hermanos que viven fuera para ir, días libres en el trabajo... en fin, cuadrando la ilusión de todos los que querían acompañarme.

    Total que después de varias llamadas desde Rosá Clará para revisar que todo genial, que iba a ir y tal.. un dia antes de la prueba me dicen que el vestido que quiero no está, que no sale de fábrica, y que como era una presentación de la colección 2020 no iba a poder probarme nada que no fuera de la nueva... me enfadé bastante y me cambiaron la cita nuevamente.

    Yo seguí a lo mío y concerté en Pronovias por probar (no fui a Rosa Clará en la nueva cita y ni los avisé... nunca iré a una tienda de esa firma), me atendieron de manera increíble. Conchi súper encantadora conmigo, me hizo sentir una princesa y además nada más conocerme supo la línea de vestidos que se adaptaban a mi. No tuve problema con las tallas ni nada, al revés, me halagaba todo el rato diciéndome que tenía un cuerpo para ponerme el vestido que quisiese (tengo una 38 como tú) así que nada de sentirse de menos.


    Tanto fue así, que encontré mi vestido soñado.

    Creo que va mucho en la vendedora...
    Ánimo, una mala experiencia solo indica que tu vestido aún te espera en otro sitio.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras... pues eso es porque les ha llegado que lo pasaste fatal... no? ¿ comentaste allí mismo en la tienda tu mal estar?

    Menos mal que por lo menos han tenido tacto para intentar arreglarlo....

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me dejas alucinando.... Yo tenía claro que quería ir a mirar a Rosa Clará y pronovias, aunq tengo otros diseñadores en mente.. pero jamás imaginé que el trato fuera tan malo!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo en pronovias, y me fui a azalea novias, que no tiene glamour, pero te tratan genial, y tienen tallas para probar
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Cria fama y hechate a dormir" es el mejor refran que les va. Yo tam ien fui a rosa clara tambien quede decepcionada, mi problema no fue la talla si no el precio, me decian que no me lo podia permitir sin sabes cuanto dinero me puedo gastar o no. Me probaron 1 vestido y me acompañaron a la puerta para que me fuera sin ofrecerme nada mas. Pero bueno como tienen nombre y los vestidos se venden solos... ya no hace falta tener gente agradable y que se preocupe de buscarle el vestido adecuado a la novia.
    • Responder
  • SERENA
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    SERENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas chicas, me han llamado de Rosa Clara preguntándome por los detalles de mi visita, pidiéndome perdón por el mal rato y proponiéndome repetir la visita preparándola un poquito mejor. No se si volveré a probar sus vestidos o no, pero por lo menos demuestran ganas de arreglar el daño que han hecho Smiley shame

    • Responder
  • SERENA
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    SERENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángeles, a mí no me preguntaron ni para los modelos, ni por la talla. Seguramente habría sido mejor, me hubiese ahorrado el disgusto y el mal rato
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido aun a probarme a Rosa Clara pero hable con las chicas por email y me dijeron que las dijera el estilo que me gustaba, los modelos de la nueva coleccion que mas me gustaban y la talla que usaba para tener mi kit listo para ese dia. Y la verdad que las chicas muy amables a pedar de que yo soy una chica talla grande jijiji
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, siento mucho tu experiencia. Mi vestido es de rosa clará, mido 1.80 y tengo la talla 42. Empecé en esta aventura de vestidos con miedo, ya que se me ocurrió ir a un multimarca la primera tienda de todas y me faltaban 15 cm de largo. He de decir que en todas las tiendas la atención ha sido de 10, me he sentido como una princesa.
    Pero al poner en mi cuerpo los vestidos de rosa clará, las caídas, la calidad de las telas sumado en que la largura se adecuaba a mi altura. Me probaron tantos vestidos como fueron necesarios, Ainhoa que así se llamaba mi asesora tenaz hasta dar con el mío, y fue una experiencia preciosa, nos emocionamos todas incluso ella.
    Cada mujer somos distintas y como cada mujer que existe, existe un vestido para ella y que la haga sentirse una diosa del Olimpo. Suerte! Y espero que el momento de encontrar tu vestido sea igual de bonito que el mio
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2020 La Rioja
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayas a Silvia Fernández, trato horrible.
    Me probaron los vestidos metiendo únicamente las mangas. Y llevo una 40 de zara.
    Diciendo entodo momento es que es la talla que tenemos esto no es un tienda multimarca y como comprenderás todas las tallas no podemos tener. Mirate e imagina como te quedará.

    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, y encima estas tiendas son de calidad bastante mala. Yo no me dí cuenta hasta que no comparé con otros sitios mil veces mejores y te das cuenta de lo que hacen unas buenas telas. Yo me decanté por María Barragán y no puedo estar más contenta con el resultado, como me trataron y sobre todo la calidad. También me trataron increíble y con una calidad estupenda en Jesús Peir´

    • Responder
  • Mariel
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será dependiendo de la chica que te atienda, mi vestido es de rosa clara en zaragoza, y a mi han tratado siempre que he ido increíble...


    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una experiencia parecida en Glamour Novias, y que quieres que te diga, mandales a pastar hablando fino, que nadie te tire tu autoestima, porque la novia Eres TU, no ellas, si tienen cara de chupar limones que trabajen en otra cosa, me parece increíble que pongan a gente así trabajando con futuras novias que van con toda la ilusión del mundo
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de la vendedora que te toque..


    En mi caso en Rosa Clará la chica que me atendió fue formidable, mejor que en ningún otro sitio..

    Sin embargo la chica que me tocó en Pronovias me hizo sentir mal fatal y era muy "dominadora".. depende de la suerte que tengas ese día..


    Cuando yo fui a probar vestidos, iba con un tanguita color carne y un sujetador sin tirantes que me pidieron en todos los sitios que retirara porque los vestidos que me probaba eran con escotes en la espalda etc..




    • Responder
  • Cinta
    Novia Experta Febrero 2019 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que en un sector donde la psicología al cliente es tan importante, poner a personas tan poco empática....

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso fui con un sujetador sin tirantes y un tanguita a juego, de color nude, lo de quitarte el sujetador es solo una opción para vestidos que lo pidan, porque se ve, o porque el escote no es igual con o sin sujetador. Lo del tanga para mi fue la mejor opción ya que depende del tejido de la parte de abajo y si son o no pegados se te marca todo y es mejor así ☺️
    Suerte con la búsqueda 😘 yo lo encontré a la primera
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he ido aún a probarme vestidos, y los de Rosa Clará, son bonitos, pero no eres a la primera que oigo cuya experiencia ha sido horrible debido a la falta de profesionalidad y empatía de las dependientas... en mi ciudad, tuvo que cerrar hace un par de años porque eran tan desagradables que nadie iba, y se hicieron una malisima fama!

    Yo uso una 42, espero no tener problemas, hoy en dia es que a cualquier talla mayor de la 38 la llaman talla grande... no me lo explico! jeje

    Ánimo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no sé qué pasa en Rosa Clará pero mucha gente ha tenido mala experiencia con esa marca.
    En mi caso iba a ir a mirar vestidos allí porque la nueva colección es muy bonita pero al final pedí cita para una tienda multimarca de la que había leído buenos comentarios y las chicas encantadoras. Lo del comentario de la ropa interior me parece muy feo, a ellas que más les dará lo que lleves? Yo fuí con un conjunto blanco muy normalito, a ver si ahora tenemos que ir a probar os vestidos con la ropa interior de Chanel!! Y en cuanto a la talla de los vestidos en la tienda a la que yo fuí tenían tallas normales. Yo llevo una 40 y de los 10 que me probé me cerraban todos menos 1.
    Mi consejo? Mira en más tiendas y si encuentras alguna multimarca que suelen ser más pequeñitas vé a probarte algún vestido, ya que se lo suelen currar más y ser más amables simplemente porque tienen que competir con las marcas más conocidas que son las que primero miramos. Ánimo guapa ya verás como lo encuentras!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo utilizo una talla 42 y mi vestido fue de Rosa Clara. Desde el minuto 1 tuve trajes de mi talla y me atendieron perfectamente. A veces no es tanto la marca como la dependienta que te haya tocado.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q indecente, marcate un pretty woman cuando tengas el tuyo... Y di el nombre de la tienda para que no vaya nadie.
    • Responder
  • Desii
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Desii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo me parece increíble que con lo que ha evolucionado el tema tallas siga habiendo gente y sitios así, yo uso una 36-38 y estoy delgada, en la mía los vestidos que me probé quitando uno todos los demás eran tallas grandes y cada vez que voy a mi tienda salgo con la autoestima por las nubes porque no dejan de soltar alagos!! Donde ha quedado la gente así! Tú ni caso el problema lo tienen ellas con las tallas y su prepotencia no tú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración