Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia

Rotuladores o bolis para libro de firmas

Sandra, el 27 de Octubre de 2021 a las 14:00 Publicado en el Grupo Manualidades 0 17
Hola gente!!
Estoy buscando en Amazon qué rotus o bolis comprar para el libro de firmas, pero no tengo claro cuál será el mejor. ¿Alguien con experiencia en esto que me pueda guiar?

Estuve hace poco en una boda donde pusieron rotus tipo pincel, y era súper difícil escribir con ellos... Qué cojo? Rotu con punta dura o bolis de colores? Metalizado o colores normales vivos? Nuestro libro de firmas será de cartulina blanca. Alguna sugerencia??
Muchas gracias!! Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Noviembre de 2021 a las 17:44
  • Sandra
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, muchas gracias a todas por vuestras aportaciones!!


    Todas me han aportado algo, y al final hemos cogido los bolis esos del Teddi que son los que usaba en el instituto! jeje Que ahí hay de todo, y que pongan lo que quieran... Mi hermano ya me ha dicho que hará dibujitos jaja
    Pues nada, una cosa menos, que ya queda nada... 😅
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado dos bolis súper culpa uno con una pluma de avestruz en negra y otra en blanca mi libro de firmas lleva una hoja década negra y color morrincito claro para las negras dos rotus uno dorado y otro plata
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compraremos bolis de color negro
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en eso creo que no me complicaría tanto, al final todos de van oasanod el libro o van a dónde está para dejar un mensaje y es un boli absolutamente normal, de los que utilizamos siempre un bic. Otra cosa es que quieras ponerlos a color que puedes entonces comorwr bolis de colores o si prefieres rotus te aconsejo de punta fina, los de la marca edding de que tienen colores platas, dorados, metalizados etc lo que no sé es cómo te sale de precio y si por Amazon o AliExpress encuentras un pack de x rotuladores de esa marca por lo que sea y te sale rentable. No lo sé. 😬 Un saludo guapa.🙂
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos posts que pueden sacarte de dudas 😍

    Boligrafo libro de firmas

    Rotuladores de pizarra

    ¿Y qué detalles daréis a los invitados?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en cartulina yo pondría rotus de colores vivos y punta dura
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotulador punta fina permanente
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige unos bolis normales que no sean muy caros por que, posiblemente, vuelen.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como idea podeis coger folios y probar vosotros con todas vuestras alternativas de escribir varios parrafos y firmas simulando como quedaria el dia de la boda con la firma de varios invitados, con diferentes letras tamaño inclinacion y elegir el que mas os convenza, de colore so no, si mas o menos grueso si rotulador o boli....

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo eligiria la verdad un boli o rotulador de punta fina que pinte muy bien, tambien elegeria un tono como azul oscuro o negro, porque creo que al final es como mejor se ve, no se cual es vuestro estilo de boda, pero si utilizas metalizados al final se desgastan y se borran emborronan porque no secan tan temprano, si pones como un combo de colores despues el libro lo tienes un poco de todo los colores y casi parece un libro infantil que esteticamente depende de la tematica pero si es un poco formal no lo recomiendo. A mi me gustan los tradicionales por eso que se ve muy elegante con armonia y creo que es el mejor resulado, pero tambien es personal

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor rotuladores tipo edding yo los compré para nuestro libro de firmas, pero luego el chico del fotomatón nos regaló el libro y puso boli plateado y no iba muy bien.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si va a ser cartulina blanca, rotus de colores de los edding está guay. Aunque yo lo pondría en negro solo, pero por gusto mio propio
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los bolis de colores siii. Pero muy finos no.
    También pueden ser rotulador de punta normal que es mas resistente y para la cartulina quedará guay.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me gusta mucho esta opción, me la copio!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaría bolis de colores es la punta las fina sino puede quedar la letra muy gorda
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opte por la opción más sencilla, bolis de colores de tedi, compré un paquete con 10-12 bolígrafos y solo han sobrevivido a la boda 2
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La boda que tuve hace unas semanas y puso libro de firmas combinó rotus, bolis, rotus plateados…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración