Hola chicas ! Necesito opiniones... soy peluquera y desde k estudie e canviado de color de pelo como de ropa jaja el caso es que por no estropear el pelo me lo puse negro como no me canse ademas fuy a una boda y yo soy muy blanca con ojos marrones y parecia una muerta... me lo fui aclarando pasando...
4
Hola chicas ! Necesito opiniones... soy peluquera y desde k estudie e canviado de color de pelo como de ropa jaja el caso es que por no estropear el pelo me lo puse negro como no me canse ademas fuy a una boda y yo soy muy blanca con ojos marrones y parecia una muerta... me lo fui aclarando pasando por todas las tonalidades de castanyos y rubios siempre con cuidado y buenas mascarillas y poco a poco siempre acabo con el pelo rubio es el color que mas me gusta. Bueno hace 1 anyo decidimos k el 1 de agosto de 2015 nos casariamos como no yo me imagine de rubia y ahora lo llevos vastante sano y un rubio que a mi me gusta yo satisfecha de mi pelo jaja pues ayer mi cunyada me pregunta k k me are el dia de la boda en el pelo y yo le dije k no savia k peinado k dudava entre semi o recojido y me dice seria no de color. Y yo rubia despues de un anyo de mantener mi rubio bonito... y me dice k no k ni se me ocurra k estoy mas mona de castanya k voy rubia de bote.... y me quede ralladisima asta pense en llegar a casa y ponerme castanya! jaja aver mal no ne queda pero se k como siempre luego me arepentire de no haver ido rubia uff os dejo varias fotos aver que opinais quiza el rubio no me favorece...
Yo en la foto que estas con tu perro te veo genial. Creo que ese color te hace la cara muy dulce. Pero tienes que ir comoda así que como tu decidas estarás guapísima.
Con el castaño mas oscuro se te ve muy guapa, pero si tu te sientesmejor de rubia y crees q luego te arrepentiras adelante con ello, da igual q sea natural q de bote es verte bien contigo misma
A ni me gusta el pelo lo mas natural posible... De hecho lo max. Q me he hecho fueron unas californianas tan poco definidas q de verdad parecia q se me habia acarado por el sol... Sinceramente yo te veo mas wapi de morena... Pero esq a mi el color castaño me encanta!!! Lo de parecer una muerta... No te rayes! Q ese dia nos maquillan para q temgamos un bonito color!! De todos modos es tu decision! De rubia tb vas guapa
A mi me gusta mucho la foto del perrito, ese color es clarito pero muy natural y favorecedor...
Yo tb tengo ese dilema...siempre he sido morenaza con ojos azules...pero llevo un año tiñendome de pelirroja, y para mi boda todo el mundo me pregunta que que voy a hacer y la verdad es que no lo se!!!!!!
unos me dicen que mejor morena (es decir pelo negroo) y otros pelirroja...
A mi m gusta más castaño... pero si lo ves muy oscuro, en la foto que estás con el perro, que es un poco más clarito, estás muy guapa también.La última foto me gusta, pero se nota mucho que no es un rubio natural.
Novia Habitual
Septiembre 2016
Sevilla
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
El que mas te pega es el color de la tercera fotote cambia por ccompleto la cara y estas guapísima. Yo me lo podria de ese color ya para siempre anímate!
Geacias chicas veo k hay muchas opiniones distintas pues de momento me kedare rubia k tengo una boda el 4 de octubre y luego haber que opina la peluquera si lo tengo muy estropeado me lo pondre castanyo claro y sino rubio