Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Agosto 2015 Barcelona

Rubia o castaña

Raquel, el 8 de Septiembre de 2014 a las 00:29

Publicado en el Grupo Belleza 228

Hola chicas ! Necesito opiniones... soy peluquera y desde k estudie e canviado de color de pelo como de ropa jaja el caso es que por no estropear el pelo me lo puse negro como no me canse ademas fuy a una boda y yo soy muy blanca con ojos marrones y parecia una muerta... me lo fui aclarando pasando...
Hola chicas ! Necesito opiniones... soy peluquera y desde k estudie e canviado de color de pelo como de ropa jaja el caso es que por no estropear el pelo me lo puse negro como no me canse ademas fuy a una boda y yo soy muy blanca con ojos marrones y parecia una muerta... me lo fui aclarando pasando por todas las tonalidades de castanyos y rubios siempre con cuidado y buenas mascarillas y poco a poco siempre acabo con el pelo rubio es el color que mas me gusta. Bueno hace 1 anyo decidimos k el 1 de agosto de 2015 nos casariamos como no yo me imagine de rubia y ahora lo llevos vastante sano y un rubio que a mi me gusta yo satisfecha de mi pelo jaja pues ayer mi cunyada me pregunta k k me are el dia de la boda en el pelo y yo le dije k no savia k peinado k dudava entre semi o recojido y me dice seria no de color. Y yo rubia despues de un anyo de mantener mi rubio bonito... y me dice k no k ni se me ocurra k estoy mas mona de castanya k voy rubia de bote.... y me quede ralladisima asta pense en llegar a casa y ponerme castanya! jaja aver mal no ne queda pero se k como siempre luego me arepentire de no haver ido rubia uff os dejo varias fotos aver que opinais quiza el rubio no me favorece...

Rubia o castaña - 1

Rubia o castaña - 2

Rubia o castaña - 3

Rubia o castaña - 4

228 Respuestas

• M
    Novia Experta Abril 2014 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a pesar de las opiniones que t dicen q estás mas guapa d castaña porque es menos artificial, yo no lo pienso así. Me gusta muchisimo mas de rubia. T favorece más y t hace más juvenil
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta más como te queda el color cataño. Pero eso eres tu,tienes que ir como más agusto y mejor te ves.

• Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Castaño claro o castaño oscuro, el rubio te queda bien también pero se ve más artificial
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustas tanto de rubia como castaño claro (foto del perro), pero deberías ir como a ti más te guste.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2015 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo el castaño te queda mucho mejor
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera o la tercera son mis preferidas!!! Creo q estas más wapa con el pelo claro
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El castaño claro o el castaño oscuro te queda mucho mejor cielo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El castaño claro t qda genial. A mi tambien m gusta más.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A mí personalmente la foto que más me gusta es la que estás de castaño claro, con el perrito...

Pero cmo dicen las chcias, tienes que ir como tú mejor te veas, las fotos van a ser el recuerdo de tu boda, y tienes que pensar cómo te gustaría verte dentro de 20 años, si te vas a arrepentir de haber hecho una cosa o la otra...

• Responder
  • Estela
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel de rubia estas muy wapa y de castaña tb. Mi consejo es que te cases con el que mas wapa te encuentres. Yo me caso en febrero y voy de pelirroja, ya llevo así muchos años y no me lo voy a cambiar. Es como mas wapa me encuentro y en el día de nuestra boda tenemos que sentirnos así, wapiiiiisimas.
    Pasa de tu cuñada y de la gente porque a partir de ahora se meterán en demasiadas cosas y querrán que lo hagas a su manera no a la tuya
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustas mucho en la tercera foto, pero tienes que ir como a ti te guste como te sientas más tu que bastante cosas nos ponemos ya ese dia que normalmente no usamos

• Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos te quedan super bien... pero creo que rubio me gusta un pelin mas que el castaño. Te ilumina la cara Smiley winking
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero que con todos los colores estas guapísima, y lo segundo que no hagas caso a tu cuñada ni a nadie, déjate el color que a ti más te guste y te sientas cómoda. Si te gusta el rubio adelante porque estas preciosa con el. De las fotos que has puesto me gusta la 3 pero ya te digo que estas guapa con todos

• Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustas más de castaña, por lo menos me da la sensación como de más natural.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de castaña te veo mucho más guapa!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja cuantas opiniones ! Gracias a todas ara se que mas o menos estoy bien con los 2 tonos pues aver como falta un anyo todavía o me quedo rubia o me pilla un arrebato y me lo canvio a castanyo gracias
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te queda mejor castaña, estás guapa con los dos a mi parecer, pero me parece más natural el castaño. Deberías ir cómo quieras que para eso es tu boda
    • Responder
  • Caro
    Novia Experta Octubre 2014 Sevilla
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto la segunda o tercera
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Pontevedra
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustas mucho mas de castaña!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la primera. Es la q mejor te queda!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!a mi me gusta como la 2 foto,pero debes de ser tu la que lo elijas no las demas vaya que te arrepientas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gusta más como la primera foto, no es tan rubia platino y te suaviza mucho las facciones, el moreno te las endurece demasiado!

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la del perrito.
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más de castaña o Rubio ceniza k si no me ekiboco es entre castaña y Rubio , pero tienes
    K ir con el color k tu te veas mejor
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapa de rubia o castaña...pero yo creo que lo importante es como tu te veas mejor y que ese día no te veas rara...si tu te imaginas de novia estando rubia pues tan requete guapa que irasvy si es de castaña igual.
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustas mas de castaña.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta rubia... Pero no tan rubia... Para mi es casi blanco lo que llevas... Alomejor rubio oscurito con reflejos rubio claro te quedaria precioso! Pero castaña como en la foto de la piruleta tambien estas muy guapa
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De rubia o morena que mas da...Lo importante es lo k decidas tu misma y a la gente k no le guste pues nada.Te sientan bien todas las tonalidades de colores.Besotes guapiii
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La del perrito es la q mas natural te veo. GUAPISIMA
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Tenerife
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.Me gusta mucho mas el rubio. Estas guapa dr las dos maneras pero el rubio me gusta mas.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa que guapaa!! Jaja yo me tinyo de rojo cobre negro y acabo siempre a rubia jaja es nuestro color
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rubia!!!! Yo también tengo el pelo teñido de rubio... He pasado por mil colores y aunque hay veces que me canso del pelo rubio y me dan ganas locas de cambiar a cobrizo o chocolate...siempre acabo volviendo a teñirme de rubia. Y el día de mi boda voy rubia seguro! Estás guapísima de con los tres tonos..pero debes ir con el que realmente quieras y te sientas bien! Os dejo unas fotos ;-)

Rubia o castaña - 1

Rubia o castaña - 2

Rubia o castaña - 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración