Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Save the date + ánimos

Mercè, el 21 de Abril de 2020 a las 23:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Hola chicas!! Pues nada, esta tarde también nos hemos pasado al 2021 y hemos hecho reset. Yo mentalmente lo necesitaba ya que estaba siendo un sin vivir. Nuestra finca nos ha apoyado totalmente y nada, volvemos a empezar "de 0" . A pesar de que tenemos ya muchísimas cosas, quiero volver a...

Hola chicas!!

Pues nada, esta tarde también nos hemos pasado al 2021 y hemos hecho reset. Yo mentalmente lo necesitaba ya que estaba siendo un sin vivir. Nuestra finca nos ha apoyado totalmente y nada, volvemos a empezar "de 0" . A pesar de que tenemos ya muchísimas cosas, quiero volver a ilusionarme y a enfocar la boda con otros colores y nuevas ideas, ya que pasamos a ser novios de otoño a novios de primavera.

Hemos pasado del 10.10.20 ( una fecha muy especial que nos encantaba) a 12.06.2021 y tenemos el contador en más de 416 días! puufff mucho más de cuando empecé aquí...!!!

Tema proveedores no hemos tenido ningún problema y se han portado genial. Ninguno nos ha dicho absolutamente nada de más dinero o que perdamos la señal y volver a pagar. En ese sentido podemos estar contentos.

Cuando nos encerraron, nos quedamos a medias de dar las invitaciones ( la mitad de los invitados ya la tienen), aunque todo el mundo ya sabía la fecha, hemos pensado en enviar un SAVE DE DATE por whatsaap a toda nuestra lista de invitados, y más adelante ya acabaremos de dar las invitaciones, que obviamente no se pueden modificar....

¿Cómo lo vais a gestionar? Las que ya están dadas pues no se puede hacer nada y las que faltan por dar..? alguna idea? ¿o con el save the date ya es suficiente..?

Hemos creado 2 save the dates, ¿me ayudáis a decidir cuál enviar?



cfb_1409619.jpg


cfb_1409621.jpg


¿Con cuál os quedais?

A pesar de tener que aplazar, se puede volver a recuperar la ilusión, sólo hay que pensar que tendremos más días para planear la boda, y tener cosas que antes no podíamos, nos lo podremos tomar con más calma y alargar un poco más el disfrute de los preparativos!

Mucho ánimo a todas las novias tanto del 2020 como del 2021. Sea cuando sea la fecha de cada una y la decisión que tome cada pareja será lo correcto y TODAS tendremos nuestro momento, antes o después.


tenor.gif



65 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!!! Gracias
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si Eva!!!! Hay q ser positivos! Pues ayer lo pensábamos y alomjor volvemos a encargarle una parte y el sobre... porque las hemos cerrado! Q ver que opciones nos da!
    Gracias😃
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja! No t preocupes que llegará!!! Septiembre está a la vuelta d la esquinaaaaa!!!!😍
    Pues oye no es mala idea lo d enmarcarla jajajja
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto del beso!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2021 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la del beso!!! Y sí hay k tomarse nuestras nuevas fechas con ilusión!! Yo me casaba el 31 de Julio y la pospusimos para el 06 de Agosto del 2021. Al principio duele, lloras un poco...pero luego te das cuenta k es la mejor opción, aunk solo sea para quitarnos ese estrés k vivíamos por la incertidumbre del k pasará. Ahora a ser positivos y preparar con ilusión un 2021 perfecto!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos estsn muy chulas, pero me quedo con la segunda me encanta¡¡¡¡
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cádiz
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que dos fotos mas bonitas!! Me quedaría con las dos pero si no puedes meter el pack pues la primera sin duda! La del besooooo🥰🥰🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con la segundo. La primera es muy bonita, pero no soy de mandar fotos besando a mi pareja. Eso lo dejo para los cercanos y supongo que eso se lo landas a todos. Yo he hecho tarjeta tipo invitación
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas las dos!!!! 😍🥰 Enhorabuena por tu cambio de fecha y sobre todo de veros de nuevo ilusionados cariño!!! Sea cuando sea, será maravillosa❤️
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Me gusta mucho más la primera😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la del beso. Y si... Claro q si!! Nosotros también hemos dejado atrás la fecha q tenía q ser y ya soñamos con la nueva. Solo buscamos lo positivo, ahora como tú dices vamos a, poder preparar mucho mejor todo... Más y mejor como yo digo. Respecto a ls invitaciones nosotros es q nos pilló con todas por entregar... Como además nos, salieron muy bien, de, precio, hemos, decidido volver a hacerlas ciguales modificando la fecha claro y darlas cuando llegue el momento. Tampoco hemos, tendió gracias a Dios problemas con ningún proveedor, todos de 10 por eso no está siendo más duro todo esto. Ahora toca mirar hacia adelante y disfrutar de lo q está por venir. Y centrarnos en salir de esta con salud q es lo importante ahora. 😘💪
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mercè! A mí me gusta más el primer save the date. Y acerca de las invitaciones, depende de lo perfeccionistas que seáis y del dinero, yo soy así y si pudiera las encargaría de nuevo.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tia.... nosotros si tenemos ya todo listo a la espera de que nos los entreguen....


    Y oye, esa foto tenéis que enmarcarla!!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la primera 💋 🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De las dos fotos me gusta más la del beso, es muy tierna.
    Sobre las invitaciones estamos como vosotros. Algunos de los invitados ya la tenían y otros no (la mayoría). Lo que haremos es hacer las invitaciones nuevas con la fecha actualizada para entregar el año que viene a los que no la tenían y a los que ya la tienen la, enviaremos una invitación digital a juego con la original, con el cambio de fecha.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mercè.
    Me quedaría con el primero. ☺️


    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la primera foto.. mucho ánimo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2022 La Rioja
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedaría con la primera foto, pero estais guapísimos en las dos 😜
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Claro q si!!!! La ilusion es lo mas importante. Cambio de chip y a seguir!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh me encanta la primera foto, es preciosa!! Yo elegiría esa!! Y por cierto, enhorabuena por aceptar las cosas con alegría!! Os deseo lo mejor, sois una pareja muy bonita 😊
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la primera!!!! Ojo, la segunda es chula, pero el beso....yo es que soy de besos,jeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo me quedo con la del beso.
    Yo estoy muy feliz y tranquila habiéndola cambiado también. Aunque la nuestra sigue siendo la misma época del año (es la que queríamos), tenemos tiempo de ahorrar, adelgazar y tener mil ideas más. Aunque ya lo tuviéramos todo cogido.Ahora, volvemos a tener ilusión como al principio!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El del beso me encanta, estáis super cuquis Smiley smile

    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, compartíamos fecha, yo he bloqueado una en mayo de 2021 así que en caso de cambiarme también paso a ser novia de primavera. Me encanta el del beso, como dicen las compis. Ánimo Smiley smile

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Se que muchas novias dicen que el 2021 estará igual, pero yo qiero pensar q de aquí a más de un año, a pesar de que no haya vacuna, no estaremos igual igual... por lo menos habremos aprendido un poco a convivir con el virus y deseo que todo el mundo tenga inmunidad y encima que no sea el tema estrella!!!!!
    Un abrazo grande y al lio!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la del beso, jejejeje.

    Pues nada bienvenidos al club de los "aplazados" jajajajaja. Ánimo como he dicho a otras parejas lo peor ya casi es el contador quitando que a algunas parejas ciertos proveedores les están poniendo muchas trabas pero una vez reconducidos, es una decisión que da paz mental y que a estas alturas los invitados agradecen. Así que te incluyo en el club.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial graaaacias
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! De ❤️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graacias bonica! Si que he tenido un par de días malos malos pero no podía seguir así, ademas no hemos podido ni tramitar los papeles... necesitamos mas tiempo!
    Ojala tu te puedas casar por todo lo alto en septiembre! Estoy segura de que si!!!😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La del beso 🥰🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que es muy fácil decir lo que voy a poner a continuación, pero ponerlo en práctica ya es más complicado, aún así, piensa que no hay mal que por bien no venga. Miralo por el lado de que tienes más tiempo para pulir cosas, dedicarle más a ciertos detallitos e incluso volver a ilusionarte con la boda, que te aseguro que se pasa en un suspiro, y hoy desearía volver atrás a los momentos de los preparativos, con todo el estrés que me causó 😂 Dicho esto, elijo la foto del beso como te han dicho las compis, me parece puro ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que se recupera la ilusión y tú siendo como eres seguro que ni la has perdido!!!


    Esos días van a pasar volando ya verás, lo importante es disfrutarlo y además los preparativos y momentos previos siempre son bonitos.
    Me quedo también con la del beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración