Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?

Maria, el 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Publicado en el Grupo Banquetes 3.448

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas...

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo)..

Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas recientes.. pero si pienso que recuperare no me agobiaré tanto con el tema de invitados.. aunque se seguro que no quiero más de 80 personas?

Yo creo que el truco esta en conseguir un banquete por debajo de los 100€ asi la gente seguro que minimo dara 100€ con lo cual se gana incluso!!Aunque siempre hay el que da 50€ pero bueno la suma total.. quizas cubra no? que pensais ??

 

Siento ser taaan sincera, Smiley winking MAria

3.448 Respuestas

  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pffff si nena, 600€ el dj

    una pasta hoy tenia otro ingreso de una pareja que me dan 250€

    bueno

    pffffffff

    • Responder
  • Sns406
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sns406 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, Maria!!

    600 euros el DJ???? Perdona que te diga, pero creo que en este aspecto se han aprovechado,eh???? Jo soy también de Barcelona y ninguno me cobraba más de 500 euros!!! y todos profesionales, y pensando que aunque sea de barcelona se tienen que desplazar hasta Olot, que es donde organizo la boda!!! Al final lo he contratado en AteneuRitmic por 450 euros cubre la ceremonia-el banquete-discomòvil!

    Maria, me sabe fatal , tal y como dices que vas de justita.... pero si aun estas a tiempo manda a tomar viento a ese dj!!!!

    Saludos

    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Junio 2011 Huelva
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria me sigue pareciendo una pasta un dj 600 euros por una cosa normalita???? ami me cobra el mio k es un dj registrado y todo legalizado 300€ y es dj animador y trae karaoke lo del cubierto lo dixo m parece una pasada pues por huelva es mas baratito y son 4 horas de barra libre y por cierto yo tmbien me voy a la riviera maya 11 dias y me cuesta lo msmo que a ti eh jejejeje bueno aun asi todo el mundo que conozco que se a casado a recuperado luego yo no pretendo pagarme los gastos totales pero si espero ojala que pueda cubrir lo que es el convite con lo que me den los invitados. espero que todo te salga bien y tengas suerte a ti te queda menos que a mi jejeje un besote

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no lo cubres ya que hay gente que te da dinero de sobra, hay otra gente que te mete recortes de periodico en los sobres y hay otros que te hacen regalos. A mi por ejemplo, tengo 2 primas una es peluquera y la otra esteticien, bueno pues el peinado, pruebas, tintes, corte, etc me lo regala ella, y la otra el maquillaje, pruebas, depilacion, limpieza de cara, etc tambien me lo regala, ahi tengo 4 cubiertos que tengo que pagar, los de ellas y los novios. Yo en eso me ahorro una pasta pero 400€ que tengo que poner de mi bolsillo para cubrir esos cubiertos.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestra sinceridad!

    Yo siq ue estoy pendiente de ello, por desgracais mia.. engo muchos pagos, y voy muy muy justita.

    Espero que la gente se anime, y vaya ingresandome para poder adelantarlo para el banquete, es que 15 dias.. me vienen todos lo spagos gordos, viaje, fotografo, banquete 2000@ mas y estoy

    muy nerviosa, mi madre me h ayudado en lo que ha podido, y mi sugra también, + lo que teniamos nosotros pero claro una boda es demasiada pasta, y me he tirado a la piscina, espero que me cubra por lo menos el banquete, porqu ecomo yo digo lo otro me lo pago todo yo y lo mio me esta costando.

    Yo tambén quiero que sea un dia inolvidale, pero tampoco quiero arruinarme ni tirar la casa por la ventana, asi que todo todo lo que he contratado es " economico" si se le puede llamar asi..

    600€ de un dj!! patatero que solo sabe pinchar waka waka, y cosas por el estilo que para nada es mi gusto musical..

    fotografo 800€ lo he arreglado porqu el ehe pedido fotos unas 500 600 que me las de en un pen drive alta resolucion y ya me las imprimire yo cuando me recupere de dinero.

    cubierto 75€ con 2 horas d e barra libre.. cosa que aqui en mi ciudad es BARATO

    porqu esi, si precios de 120€ para arriba y venga a sumar..

    El viaje són 3000€ 11 dias en la R Maya, tengo 2000€ los otros mil me los financio.. poruq es i no ya me contaras..

    Ah! y el ramo mme lo pao yo poruq emi padrino no tiene un duro!!! jajajajajaj

    socorrooooo!!!

    Que la gente s eanime y no ingresen el dinerito porfaaa

    que me quedan 23 dias!

    un besazo a todas i mil gracias por vuestros comentarios!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Abril 2011 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ya tenemos asumido que vamos a pringar dinero a base de bien.

    la media que se esta dando esta entre 120€ y 150€. a mi, mi cubierto con la barra libre incluida y el iva tambien incluido, me sale por 157.70€

    yo queria un sitio muy determinado de salamanca y la verdad que aunque me toque poner dinero no me arrepiento de haberlo contratado.

    quiero recordar mi boda como uno de los dias mas grandes de mi vida. a dia de hoy no me puedo quejar, economicamente hablando (el dia de mañana ya veremos como estaremos), no me he querido privar de nada para la boda

    • Responder
  • Mayte
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues a 3 días de mi boda te puedo decir que la gente se porta muy bien, eso sí a mi, como a mucha gente que he visto nos están fallando muchos invitados por lo de la crisis cosa que entiendo, pero vamos, mi menú sale con ceremonia, disco móvil y barra libre hasta las 4 por 106 euros y todo no, pero tres cuartas partes me lo han regalado los invitados y eso que hay gente que viene y no van a dar porque les hemos dicho que queremos que vengan, de todos modos ahora si haces una boda como quieres sin mirar el dinero, no vas a ganar dinero a no ser que el banquete te lo regalen los padres, pero vamos no tendras que poner mucho más.

    • Responder
  • Slmnk
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Slmnk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos clarísimo que vamos a perder dinero, pero claro, no teníamos intención ninguna de que fuera de otra forma.

    Nosotros nos casamos por hacer una fiesta con todo el mundo y queremos que sea por todo lo alto, en ningún momento hemos pensado que la gente nos vaya a pagar el cubierto, si hubiera sido así nos hubiérmos planteado ir a otro restaurante, el nuestro son 5 estrellas y eso hay que pagarlo, está claro. No somos muchos invitados, rondaremos los 100, pero sólo el menú nos sale por unos 145 euros aproximadamente. El viaje nos sale por más de 6.000 euros, pero claro, tampoco nos hemos privado de nada, hemos juntado dos cruceros y a eso hay que añadirle otra semanita más de viaje.

    A nosotros nuestros padres nos pagan el cubierto, aunque en un principio lo íbamos a pagar nosotros, pero somos los últimos hijos en casarnos por parte de las dos familias y como con las hermanas ya lo hicieron, con nosotros también.

    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Junio 2011 Huelva
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo viendo un poko lo que pone cada una estoy alucinando pues vivo en huelva y para nda tiene k ver los menus de aqui con los de madrid y demas que estais debatiendo pues a mi mi menu me sale por poko menos de 50 por persona con barra libre incluida y la verdad k es un salon precioso de muxa fama en huelva por su calidad mira mi menu es este a ver que os parece por ese precio pues a mi me parece estupendo la verdad pues es una cena:

    recepcion 1 hora:

    jamon york con huevo hilado, salmon con philadelphia y caviar, roquefort y nueces, esparragos con mayonesa, crema de atun con pepinillo, queso y almendra, datiles con bacon, taquitos de tortilla isleña, calabacines rebozados con miel

    en mesa individual:

    jamon iberico, caña de lomo y queso manchego

    plato de gambas individual

    en la mesa para picar colectivo:

    chocos fritos, adobo y croquetas

    sigue la pausa fria del sorbete

    y el plato principal:

    presa de paleta a la parrilla, patatas nuevo puente y grille de champiñones

    postre:

    pastel vertical mousse chocolate con leche, frutas del bosque y magdalena al limon

    para terminar el cava y luego seguido barra libre de 4 horas cn pasteleria fina incluida en el precio y ya os digo que no me llega a los 50 euros por persona nose que os parecera pero a mi me parece bastante bien y yo supongo que si me pagare el convite o eso espero jejejeje a ver si todas tenemos suerte pues una boda no es como un negocio en el que quieras sacar dinero pero si te encuentras con que pagas el convite y luego te sobra no veas la alegria que tiene que dar jejeje un besote a todas ya ireis contando a ver que tal

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!! yo no sabria decirte ya que empezamos hace unas 2 semanas a dar las invitaaaciones!!! y solo nos han dado regalo un tio de mi novio y el abuelo de mi novio!! y ellos 2 se han portado muy muy bien!!!! demasiado creo yo!!!

    en mii caso el banquete nos lo pagan los padres!! por mi perfecto ! pero ese dinero del banquete estamos utilizandolo para reformar nuestra casa poco a poco!!! que me casare con la casa que desde fuera parece una casa abandonada y solo hemos reformado una zona!!!

    les di la invitacion a la familia de mi padre pero creo que no recibiremos nada ya uqe se quejaron en vez de alegrarse de uqe su primera sobrina se casa!!! pero bueno!!

    luego lo normal es uqe cuando das la invitacion te pregunten que es lo que te hace falta y tu ya les dices que si dinero o la cafetera ... pero lo normal es que ellos pregunten si quieres dinero o algo para la casa!!

    yo se la di a unas compañeras de trabajo y la verdad es uqe no me preguntaron nada de nada!!!

    pero que me da igual lo que quiero compartir el dia mas feliz de mi vida con ellos y ya esta y sobretodo q me lo hagan pasar bien en ese dia!!!

    • Responder
  • Loren
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas;

    Me alegro leer los comentarios de este debate me parece interesantisimo ya que yo abrí uno parecido y me preguntaba lo mismo que María. Yo no se si llegare ahorrar para cubrir toda la boda mi menu con barra libre es de 131 euros iva incluido es un poco caro pero el sitio me encanto tampoco serán mucho invitados(120) pero tengo miedo a que no respondan. Ni siquiera he pensado en coger viaje de novios yo me caso el año que viene ahora mismo tengo unos 8000 euros ahorrados mi madre me regala unos 6000 euros pero lo malo de esto es que me he quedado en paro y te puede surgir imprevistos como a algunas chicas del debate. La verdad es que tengo miedo que no me llegue pero viendo vuestras respuestas creo que la gente se porta. Yo solo tengo dos miedos No llegar a pagar el banquete y que me falle mucha gente, supongo que el de todas. Gracias por animarnos a las que tenemos un poco de miedo por el tema del banquete. Al principio pense en poner el número de cuenta en las invitaciones pero mi novio y mis padres dicen que ni hablar.. Creo que ira mucha gente por la cara a mi no me importa por que una vez que haces una boda tienes que acarrear pero de verdad te digo que hay gente que tiene morro de verdad (Aunque me gustaría que la gente que no pudiese darme nada me lo dijera,sería mas feliz que si me metieran sobres en blanco)

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre tube claro ke no keria sacar dinero pero mucho menos perder......Te sere totalmente sincera....mi menu salio por 120Euros...tube 120 asistentes al convite.... y salvo 7personas ke no se cubrieron el menu...el resto me dio de sobra sobra.....la gran mayoria me dio 150euros....y luego la familia....ke tube verdaderas sorpresas....tubimos tios y primos ke nos dieron como los amigos 150 por persona y otros ke fueron 250 por persona.....nuestros padres nos pagaron los trajes,los detalles de los invitados...y bueno los mios pagaron,flores, viaje y reportaje de fotos y los suyos el video.

    Nosotros tras la boda sacamos limpios 1500euros...pero ya estaba todo todo pagado....tarjetas-trajes-zapatos-banquete-peluqueria-maquillaje-reportaje fotos y video-flores coche,iglesia,ramo-detalles-viaje- Es decir totalmente limpio

    Mis hermanas se casaron hace 20años...soy la pequeña y me lleban 13 y 12 años....y llegaron a sacar 1/2millon de las antiguas pesetas...........

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso igual que rebeca. Nosotros decidimos casarnos con todas las consecuencias, vamos que nosotros ya pensabamos ahorrar al maximo para tener dinero para la boda y ademas el piso que nos lo dan en 3 mesecillos y no se amuebla solo. Bueno pues eso que nosotros contabamos con pagar tdo lo de la boda, pensando en que claro mi madre siempre ha dicho que me regalaria el vestido y a mi novio sus padres el suyo. Pero luego hablandolo y viendo fincas y tal mis padres decidieron pagar mi parte de invitados y si pueden tb el vestido. Que les voy a decir que no?pues hombre yo no se lo he pedido, ni nada pero saben que estaremos agobiados con el piso y eso de pedir creditos pues no nos gusta que luego cuesta mucho quitarselos, entonces aceptamos y justo despues mis suegros dijeron lo mismo que ellos pagaban sus invitados y en parte lo entiendo, poruqe nosotros ibamos a invitar a los mas cercanos y punto y mis suegros tienen algunos compromisos y tambien son mucha mas familia y quieren invitar a todos asique si quieren tanta gente pues tendran que pagarlo.Pero es un regalo de nuestros padres nosotros no hemos pedido nada. Es igual mis padres me han dado para meterme en el piso a medias con mi novio poruqe yo no tenia casi nada ahorrado(llevo poco currando). Yo esque mis padres si tienen algunos ahorros son mas felices dandonoslo a mi y a mi hermano para nuestras casas y tal que tenerlo guardado en una cuenta de ahorros para toda la vida. Prefieren que vivamos mas desahogados que no estar ahi sin llegar a fin de mes. Pero vamos que eso ya cada uno es como es.

    En cuanto a lo de si se paga el banquete, yo sinceramente no cuento con ello, mejor pensar que no y luego si lo han pagado pues eso que te llevas pero vamos yo tengo la sensacion que todo no lo cubre. Es lo que decis si van una pareja yo se que sus 250-300 pueden dar pero ya si viene la pareja con los niños seguramente pongan lo mismo que la pareja de dos y eso ya va sumando menus de niños, que aunque son mas baratos es dinero que no se cubre.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana que también se caso hace dos años saco más de 12.000,00 € limpios, yo no se si tendré tanta suerte. Además sabes el problema que nosotras pagamos el 8% y el 18% de IVA, es decir las cosas más caras, y la gente por lo que he oido dan lo mismo a una hermana y otra, sin tener en consideración que la vida a subido mucho, pero bueno que se le va hacer. Yo pienso lo mismo voy a intentar que los invitados disfruten y coman bien, que solo nos casamos una vez en la vida.1beso

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé, depende de lo que hayas invertido, del menú que hayas elegido y de lo bien que se porten los invitados..yo me conformo con que el banquete se pague solo pero ya se sabe con la crisis...en cuanto a recuperarlo todo...soy pesimista y digo que no y mi novio al contrario...yo por ejmplo he puesto el menú que me gustó sin escatimar en comida, bebida y demás...lo q quiero es q la gente se vaya contenta y satisfecha...mi hermana se casó el año pasado y me da verguenza decirlo pero sacó más de 10.000euros limpios después de pagarlo todo!!!! besitos

    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. La verdad que cuando decides casarte no llegas a pensar en todos lo gastos que conlleva. Yo me paso el día pensando de donde ahorrar y la verdad que es una pena con las cosas que se pueden hacer con pasta, por eso voy a intentar hacer lo que pueda yo, para ahorrarme unos eurines. Nosotros estamos ahorrando, de hecho este año no hay vacaciones. PERO LUEGO VA A MERECER LA PENA.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en mi caso mis padres me pagan su parte del banquete y me parece estupendo y no me caso porq me lo paguen, pero cuando dije que me casaba mi madre me lo dijo, y que la digo yo, q no? q no lo quiero??? pues no!! si mi madre quiere pagarlo ellos sabran... respecto a mis suegros nos han dicho q nos dan x, y con eso casi pagamos el viaje, pero tampoco les hemos pedido nada de nada, ha salido de ellos y no vamos a hcerlos un desprecio!!

    Respecto a sacar dinero, depende donde te cases, y lo que gastes, pero poniendo un menu que ronde 80€ o 100e el convite queda pagado porq yo creo q 100e da todo el mundo y lo normal es dar algo mas, nosotros damos 150e por cabeza, en las bodas del pueblo pues los novios habran sacado mas con nuestro sobre y en las nodas que hemos ido a madrid menos, pero todas hasta el momento han sido de amigos de mi novio (y el mismo año) y decidio q les daba a todos lo mismo.

    Yo lo que he preguntado todos los novios sacan para el banquete, luego dependiendo mucho del sitio pues ya algunos se han pagado TODO y les ha quedado algo, otros solo han cubierto los gastos (pero los gastos totales) y otros solo banquete, pero vamos, que el banquete se cubre casi seguro!!

    besos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff, mira, en eso hay de todo. Me han contando gente de confianza lo que les han llegado a hacer y es un poco deprimente. Lo primero es que si no se está bien económicamente y es alguien de la familia quien se casa, como hay confianza pues se habla con la pareja, sino, pues se da un regalín y no se va. Porque hay gente que da sobres vacíos!!! madré mía!!! Yo soy un poco más pesetera, pero mi novio que jamás pensó en lo que pudiesen darnos... imaginaros. Lo que tengo muy claro, es que la gente que gana dinero con los menús es que: o dan menús que son una porquería, o es que tienen "ayuda" para pagar el banquete. Yo lo respeto, pero no me casaría dejando que mis padres o suegros pagasen el restaurante... o el viaje de novios. En el momento que uno decide casarse, tiene que tener claro que los gastos van a ser numerosos, y que hay que tener el dinero, o por lo menos cómo ganarlo para hacer los pagos. Sinceramente pienso que no se recupera la inversión con lo que los invitados den como regalo....

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente creo q el dinero del menu te lo paga todo el mundo asiq el banquete lo cubres con lo que te den, pero los demas sale de tu bolsillo: vestido, traje, flores, viaje...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa parecido. Yo creo que no voy a a cubrir ni los gastos del menú!!! 125 más iva + la barra libre (4 euros cubata)+ todo lo demás autobuses etc....etc.......!!! Entre los amigos tenemos una "tarifa plana boda" que es 150 euros por persona pero entiendo que una familia de 4 personas no me den 600. Así que adios a los poquitos ahorros!!! La boda me sale por unos 35000 de los que creo que cubriremos 18000...

    • Responder
  • Conce
    Novia Curiosa Marzo 2011 Sevilla
    Conce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa!!!!....bueno n te preocupes q son los ultimos dias cuando te hacen el ingreso!!!...veras como todo te sale bien...a mi me cubrio todos los gastos y mira q yo llevaba muxos...lo unico q n me dio fue para las fotos,pero n importa como es para mayo aun tengo tiempo para ir recuperando el dinero...n te preocupes y disfruta d todo lo q conlleva el preparar t boda!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!! solo, me han ingresado 1300€ y somos más de 80 personas.. faltan 26 dias!!!!

    A mi me da algo! estoy acojoná acojoná!

    Chicas a las queda que les queda poco, o ya se han casado, es normal que tarden tanto en hacer los ingresos?

    aixx Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beatriz!!! si?? que pena que no haya visto el debate jajajajaajaaja! porque me hubiera animado! Smiley smile si nena si, se pasan un huevo, yo por 120€ me pego una mariscadaa aqui en la barceloneta.. y todavia me sobra para una cena.. si es que se pasan un huevo!!!!!

    me alegro de tu enlace!! que guay que sigas participando en el debate!! FELICIDADES!!!!!

     

    un beso , Maria

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, estoy completamente de acuerdo contigo, es oir la palabra boda y se les pone los ojos con el simbolo del dolar!!!! no se las demas ciudades, Madrid que es de donde soy yo es super caro no se si habrá algo que sea inferior a 110-120 euros, pero si lo hay desde luego yo no lo conozco. Ahora vivo en un pueblo de Toledo y allí me casé hace dos meses, pues bien mi  menu como ya he comentado en alguna ocasión contando con la barra libre y eso fueron unos 115 euros, vamos que tampoco fue barato precisamente, pero no es que yo me fuera a lo caro, si no que es lo normal por esta zona!!!! y llevé  como unos 180-190 invitados asique echar cuentas de lo que me costo la cena!!!!!! alucinante!!!! pero gracias a dios la gente que vino (que solo fueron los familiares y amigos, de compromiso a lo mejor tuve 15 o así...insignificante para la cantidad de gente que habia) bueno que la gente cumplió asique por lo menos no he perdido dinero!!!! esta mañana desayunando estaba viendo las noticias mañaneras y me he acordado de este debate por que ha salido una noticia, sobre la generosidad de la gente en las bodas. Bueno pues alucinar por que somos el pais mas generosos a la hora de regalar en las bodas. Al parecer la media esta en 270 euros y el segundo pais que es italia esta en 220 una cosa así....asique todavia queda esperanza!!!! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias cintia y susana! Asi es haré casod e los buenos cconsejos!!Y si si BCN es super cara, aqui todo es dinero, una boda sale cara pero aqui sale vamos 90€ 100€110|...

    Una LOCURA! un beso!!!! guapas!!!

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2010 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica pues haz caso a tus amigos que tienen toda la razón del mundo yo misma pienso igual  que ellos 

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi tienes toda la razon Maria, Barcelona es carisima en 2006 estube varios meses y con lo que mas flipe fue la pasta que se me fue en peajes increible es verdad que te cobran por todo es lo que tiene vivir en una gran ciudad como es barcelona, tambien por aqui por los foros e visto que por el norte celebrar una boda sale por un ojo de la cara los menus son carisimooss..en mi caso lo celebro en un hotel de 4 estrellas en plena costa del sol(benalmadena) esta en primera linea de playa el cokctel es en la piscina,el salon tiene vistas al mar, pues bien mi menu me sale en 45€ y la barra libre 8€ por cabeza es decir 53€ todo, asi que haciendo cuenta me sale el banquete por unos 6.000€ una cosa que esta mas o menos a mi alcance y el menu es un menu menu nada de platos compartidos tipo venta de campo nada de eso,aqui en malaga lo mas de lo mas es El Señorio de Lepanto es uno de los sitios mas caros y mas lujosos para ceelebrar una boda y ahi sale el cubierto a 90€ nada caro para como es aquello,con todo esto te quiero decir que tienes razon en que te preocupes que te puedan cubrir el cubierto por que yo sinceramente un menu de 90€ no podria pagar y si quisiera casarme lo mas seguro tendria que hacer lo mismo que tu...

    Un BESO..

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!pues si lo estoy mirando todo, la opción que me has dado ahora de  hacer comida y luego en el mismo sitio bailoteo pues mira no lo habia pensado!! muchas gracias, lo que más me gusta del foro es la de ideas y recomendaciones que me dais, y me escribís de un montón de sitios de Jaén, de Sevilla, de madrid, y de aqui de Barcelona.

    Sois super majas!! Smiley smile hoy he ido a 4 restaurantes estoy apuando al maximo!!y uno me ha gustado un montón, era bastante sencillo y el menú muy razonable , se llama  la terraza todo incluido 96€!! después he estado en un hotel que se llama bcn events  y me daban la opción a un aperitivo grande y plato unico mas postre barra libre y baile y me salia pues sobre los 90€ también...

    Así que ,más o menos ya me voy ajustando a un precio paraa mi razonable y que si no cubrieraa lo pueda pagar!!! y no me quede endeudada.

    Yo tengo un trabajo estable soy autonoma, y el esta fijo pero aún asi.. barcelona es una ciudad muy pero que muy caraa y aqui por aparcar en la calle ya te clavan. y si vas aun restaurante y dices BODA te clavan ( imagino que en todos los sitios)

    Lo más fuerte que me ha pasado ha sido en el hotel h10 marina de bogtell 4 estrellas muy bonito etc..

    Llamo digo que quiero hacer una comida de empresa de 80 personas, con dj y barra libre me pasan el menú 60€ ppor persona más 10 de barra libre ok.

    LLamo otra vez y digoo que somos las mismas personas a la misma hora mismo dia me pasan el mismo menu a 95€!!

    ESTAMOS ,LOCOS O QUE? Explicación ninguna no me supo daar me dijo que eraan las reglas del hotel.

     

    Total que yo paso de que me tomen el pelo.

    un besito atodas y os informo!!muahhhhhhhhhhhhh!!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que yo no quiero pensar en eso,cuando decidimos casarnos dijimos que llevariamos el dinero del banquete para estar tranquilos,que te lo cubren todo genial, que no pues nada se pone, no quiero ir sin el dinero y estar todo el dia pensando en si me cubrira o no y tampoco quiero estar estudiando a todos mis invitados sin me van a dar mas o menos dinero y tampoco quiero compremeter a nadie diciendole el precio del menu o diciendoles que nos den dinero, las cosas estan mal y que cada uno me de lo que pueda,ademas a mi boda solo hemos invitado a quienes realmente queremos que este,nada de compromisos tontos,solo familia y amigos,por eso quiero que esten todos me da igual lo que me den es nuestra boda y nosotros tenemos que responsabilizarnos de ella. Ahora si que es verdad que estamos teniendo mucha suerte la familia nos esta ayudando mucho y los gastos grandes como mi vestido el traje de Pablo y el fotografo nos lo cubren mi madre mis tios y sus padres asi que esperamos tener el dinerillo para el año que viene y si no pediremos un credito...

    Un Saludo..

     

    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2012 León
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días nosotros seremos sobre 300, y el menu que nos gusta esta por 120 € mas o menos mas la barra libre y el bus de leon a cistierna y de cistierna a león, pero eso es el regalo d enuestros padres. Lo demás, vestidos invitaciones, viaje y esas cosas es cosa nuestra. Asi que no problen, gracias a dios los dos tenemos nominas fijas y trabajos el del estable y el mio seguro. Lo que pasa es que de todos modos entiendo a maría

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mas o menos tb me sale por eso y por eso creo q la gente no me va a responder porq aqui lo q suelen dar alguien q este bien son 150€ por pareja, hay quien da mas y tb quien da mucho menos, pero me pasa como a ti, lo hago como, donde y cuando quiero.somos los dos unicos hijos q se casan por ambas familias y no queria q nadie dijese q ibamos a sacarle dinero a la boda. aunq si al final es lo comido por lo servido mucho mejor jejeje

    • Responder
  • Maria Romero
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Maria Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el menú me sale por 64€, y ahora pues a ir sumando,  el sorbete, el cortador de jamón con los respectivos jamones, los pastelitos de la barra libre y la barra libre. Eso sí, por casarme en viernes, la barra libre me sale al 50%. Así que haciendo cuentas, me salen el cubierto unos 90€

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración