Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?

Maria, el 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Publicado en el Grupo Banquetes 3.447

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas...

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo)..

Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas recientes.. pero si pienso que recuperare no me agobiaré tanto con el tema de invitados.. aunque se seguro que no quiero más de 80 personas?

Yo creo que el truco esta en conseguir un banquete por debajo de los 100€ asi la gente seguro que minimo dara 100€ con lo cual se gana incluso!!Aunque siempre hay el que da 50€ pero bueno la suma total.. quizas cubra no? que pensais ??

 

Siento ser taaan sincera, Smiley winking MAria

3.447 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Ávila
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia!! Será dificil que cubras todo!!! Jeje!!boda por todo lo alto!!! Yo no lo pienso!! Cada uno que de lo que pueda!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    És un problema...yo si lo calculo bien nos tendrían que dar unos 370€ por cabeza para recuperar !!! jajaja, cosa que es imposible, así que no me preocupo...que me den hasta donde quieran!

    • Responder
  • Cova
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Ke estupendo lo del picnic vegano,es precisamente lo mismo ke kiero hacer yo,me puedes dar alguna idea de lo ke pusisteis?,yo estoy mirando por akí y es muy difícil dar kon sitios ke para ese día te puedan ofrecer algo vegano y ke entiendan del tema.Nosotros tampoco keremos dinero de los invitados,ya ke será algo muy íntimo y keremos ke nadie se kede sin ir por ese tema.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi menu con barra libre incluida nos sale por 73€, por aqui se suele dar 100€ por persona asi q yo creo q minimo el banquete me queda cubierto. Pero vamos... ya he invitado a la gente justa por si no pueden pagarlo ellos, poder pagarlo nosotros!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu!! Si no fuera por el dinero me casaria en 2015! Pero como quiero ahorrar el dinero del banquete, me toca esperarme a 2016.... Nunca se sabe que puede pasar, y tienes que tener tu el fondo para pagar las cosas, no puedes confiar en que la gente lo pague..... Es mas, si llegado el momento no tengo dinero suficiente para asumir el coste de un "bodorrio", si no puedo hacerlo como yo quiero por el dinero...No lo hare!!! M casare en el ayuntamiento y yau...
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    nuestro menú son 98 euros con descuento del 10% ya includio. incluye cocktail, la cena, dos copas por personas y hora y media de baile.no incluye nada más.

    nosotros tenemos casi 20.000 euros preparados para la boda, nos ayudan los padres, asi que supongo que saquemos

    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes hcr una Bda pensando q la gente la va ha pagar xq la verdad q nunk se sbe!nosotros tenemos el menú a 72€ x cabeza habra kien nos de eso o kien no llegue Esq nunk se sabe mas vale tener una previsión d fondo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para no gastarnos tanto hicimos picnic (vegano). Nos salió por unos 50€ más menos. Luego nos dieron 250€, pero no queríamos que la gente nos diese nada (es más, lo avisamos con antelación). Así que nos dieron regalos.

    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Vizcaya
    Kontxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que la cosa varia mucho de unas zonas a otras. En Euskadi es dificil encontrar un menu por debajo de los 100€, el mio rondara los 135€ y se suele dar 150€ x persona, asi k espero recuperar el banquete pero justo justo
    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hace unos años, antes de la crisis, seguramente si que se recuperaba pero hoy en día que la gente va mas justa de dinero y que los precios no paran de subir es muy difícil recuperar lo invertido en el banquete.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Leni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de como te lo montes, yo creo q nosotros no cubriremos ni la mitad pero bueno

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sax, en el Asador la casona.Tambien super contentos me encanta el sitio
    • Responder
  • Noari
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Noari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final nos hemos decidido por la masía de chencho en elche...y la boda la celebraremos en el jardin!! Estoy contentísima. Y vosotros??
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del sur de Madrid también pero me caso en Cáceres y estoy encantada porque me sale a 140€ x persona con comida,cena,alojamiento y desayuno!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que hecho yo.En alicante lo mas barato que vi es el Meson los Almendros pero sinceramente,no me gusto.
    Donde lo hareis?
    • Responder
  • Noari
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Noari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de alicante capital, y lo mejor es buscar en pueblos cercanos, porque aquí te vas a 120-140 euros el menú...y yo esa barbaridad por comer ni loca. Asique nos iremos un poco más lejos q los menús están por 85-95 euros....
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de invitada el otro día dí 150e yo y 150e mi pareja...vamos 300€ le di y no esk me sobre, es un esfuerzo que haces por alguien...veremos si la gente es tan generosa con la mía xDDDDDD (ya digo yo que no creo jajajjajaj)

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tu Nerea pero esta claro si hay calidad a buen precio no hace falta gastar barbaridades pero aquí eso no lo hay a pagar y basta decir en cualquier lao boda y suben los números cagando leches
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Diciembre 2014 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es verdad Marta, son muchas cosas. Si pensandolo fríamente podria haber tenido una boda de 65€/persona el menú de buena calidad pero para tener una boda "corrientucha" en un restaurante que pasó de moda hace 20 años pues como que no, prefiero gastar mas que para eso me voy a casar 1 vez en la vida
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de valladolid y os puedo asegurar q he mirado y reqete miradoo..y nada..menos de 100 con todo incluido nadaaa
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff son mogollon de cosas..q suerte..puf el mio cuesta 100 eur y calidad precio es lo mejorcito q he encontrado..
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Diciembre 2014 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, soy de Orihuela (Alicante) y el banquete es en Los Ramos (Murcia). Por esta zona lo tipico es que los menús cuesten entre 60€ y 80€ por persona asiqur quien se gasta mas lo tratan de loco jaja. En mi menú entra cóctel (6 aperitivos + 3 mesas temáticas), 1 entrante al centro, 3 entrantes individuales, pescado, sorbete, carne y postre. Barra libre con merienda barbacoa y ampliación hasta las 12 de la noche (mi boda es comida de medio dia). ¿lo ves barato? Pues en mi familia me han tratado de loca.... Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria!! Pues yo tambien estoy muy agobiada con el mismo tema. Creo q eso depende del tipo de familias y amigos. Yo por ejemplo, por parte de mi novio estoy mas tranquila. Mi cuñado se caso hace poco y todos respodieron bien, al menos para cubrir sus menús, no le iba ni un sobre sin nombre ni nada raro. Pero por mi parte estoy mas preocupailla, porque mi familia no tiene un nivel muy alto, por lo que hemos optado por ahorrar dos años e ir mirando lugares ya para saber aproximadamente cuanto nos va hacer falta ya que nos casamos en 2016 y poder ir asumiendo los gatos poquito a poco.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso en dos semanas y aún me faltan la mitad de invitados por ingresar dinero, como tu dices no pretendo ganar más pero sí cubrir el banquete, por un lado el cubierto no me sale muy caro y está muy bien pero estamos súper nerviosos de ver que no cubrimos gastos de momento, sí la cosa cambia al final ya te diré... Espero que se animen ahora! ... Por cierto el cubierto me sale por 54€...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    80e?? En que provincia aquí van sobre los 130 150 para arriba soy de Asturias y es para todo el dia
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Diciembre 2014 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la zona en la que vivamos. En mi caso aquí los invitados suelen regalar de media 150€ la pareja. Quien tiene algo mas de conocimiento 200€ pero hay quienes y sobretodo con el tema crisis que regalan 100€ la pareja. Lo que quiere decir que es algo complicado recuperar, yo he contratado un menú de 80€/persona y estoy preocupada por saber si sacare dinero sino.... y cuando leo que habeis contratado menus de mas de 100€/persona me asusto jaja en mi familia cuando dije 80 se escandalizaron, imaginaos si digo 100€ jaja Aquí parece que o contratas un menú por 60€/persona o no sacas para pagar nada jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Marietta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí. Somos tan sólo treinta y he decidido pagarles el alojamiento. Creo q es muy buen precio para incluirlo todo.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alojamiento para invitados también? Pues si esta bien
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre no creo que sea asi pero bueno, hay que contar trabajos, que se pueda o no el que vive al dia no puede ahorrar, y asi hay mucha gente y luego esta cuantos son en la famili por que si son dos bueno pero el que tenga hijos ........yo creo que son varios factores......pero bueno ilusión tendran, prefiero pensar asi

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bien!! Yo creo que nos preocupamos demasiado. Y luego se ve rápido el que tiene ganas de ir a la boda.
    Yo no quiero ni un compromiso, el que venga,que lo haga por ilusión y no por cumplir. Estando la familia mas allegada y lo amigos mas íntimos....para mi el resto....ya me entiendes...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2015 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre..... Yo me caso en agosto de 2015 y ya se lo he dicho a todos los que me vienen de fuera.Para que tengan tiempo a planearlo bien.El que no venga ya será porque no le haga mucha ilusión.Porque con 14 meses de antelación....yo creo que da para ahorrar algo...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Marietta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo vivo también en el sur de madrid y mi celebración es con alojamiento incluído. Todo por 130 euros por persona, creo que no está mal teniendo en cuenta que incluye el alojamiento, cocktail, cena, barra libre ...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración