Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?

Maria, el 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Publicado en el Grupo Banquetes 3.447

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas...

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo)..

Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas recientes.. pero si pienso que recuperare no me agobiaré tanto con el tema de invitados.. aunque se seguro que no quiero más de 80 personas?

Yo creo que el truco esta en conseguir un banquete por debajo de los 100€ asi la gente seguro que minimo dara 100€ con lo cual se gana incluso!!Aunque siempre hay el que da 50€ pero bueno la suma total.. quizas cubra no? que pensais ??

 

Siento ser taaan sincera, Smiley winking MAria

3.447 Respuestas

  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cubrimos el banquete con los regalos, pero nada mas. Al final pagamos 2/3 de nuestro bolsillo. Algunos dieron demasiado, otros cosas en lugar de dinero. Pero pagamos todo por adelantado, los regalos fueron un extra.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 León
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creas q no lo pensamos...además tendríamos el buen tiempo asegurado Jeje llevamos mucho tiempo ahorrando porque ya suponíamos esto, barajamos la posibilidad de hacerla de tarde pero por 20 euros menos no merece la pena... Y ya os digo X aki todo el día lo más barato 130 más iva todo el día pero muy flojo el menú y el sitio...y ya de perder dinero por lo menos q marchen contentos
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oju chiquilla que barbaridad, y me parecia a mi caro el mio. Vente y casate por andalucia jiji. Espero que todo te salga bien un besote
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 León
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope me dejáis rota...mi cubierto rondará los 150 euros aperitivo comida Lunch y 3 horas de barra libre, sin iva. Aquí en Asturias los precios no son tan económicos...nos casamos en un sitio normal...nada de lujos...otros sitios q miramos por el mismo precio no nos gustaron nada...y otros...210 el cubierto y luego iva... Asique no creo q con 80 invitados cubramos el convite siquiera...q desastre
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En otros foros se habla entre un 25% y 40%.....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no lo se. Esperemos q si.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puea ojala cubramos en banquete aunque sea porque yo llebo una pasada de invitados la familia de mi novio es muy grande. Es todo muy bonito pero que agoviooooooo. Jijiji
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 7 de junio, y hemos acabado bien, hemos cubierto el banquete y nos ha sobrado dinero. Y estábamos cagados xq nosotros tenemos una tienda y la cosa no va todo lo bien que debería ir. Finalmente todo salio genial, incluso mi tía nos tenia preparada la sorpresa de que ella nos regalaba la luna de miel a París, xq no habíamos cogido nada sin saber como acabábamos de la boda...también tengo que decir que todo el mundo nos h dado regalo, excepto una persona que ya sabíamos que.no, y todos cubrían el cubierto, la familia se ha portado de mas de bien, xq nos han dado unos buenos regalos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Abril 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora hablando ya desde la realidad te puedo contar que nosotros sacamos pa cubrir banquete y luna de miel, pero ni nos sobro nada ni estan incluidos detalles/vestido/traje/fotografo.... pero bueno lo mas gordo si y eso es lo importante.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a nosotros nos sale 100 eur, incluye coctel, menu, copas 3 horas de baile y barra libre si somos 80 invitados o 4 horas de baile y barra libre, si somos 90 invitados, es de lo mas económico q hemos encontrado, q fuera un buen sitio, q se coma bien, etc.. pero estamos bastante acojonados con lo q leo en los foros de los sobres, y miedo me da mi familia, xq se q los amigos no me van a fallar, hace poco escribi q los padres nos ayudaban, bueno pues mis suegros si pero mis padres se han rajado.. pero han quedado en cubrir los cubiertos de los q por su parte no cubran el menu, pero vamos q donde digo diego... tb se supone q mi madre me iba a regalar el vestido pero ya no me creo nada... de nadaa... asiq me lo comprare y si luego me lo quiere regalar pues genial, pero me comprare uno q yo pueda pagar..

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta se os han caido muchos invitados? de los q al principio decidisteis invitar? ha llegado el momento de la boda y se os cayeron muchos invitados?

    muchas gracias

    un saludo

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale por persona en Extremadura a unos 95 euros por persona con 4 horas de barra libre prorrogables, claro q a ese precio hay que quitarle el alquiler de la finca, pero nos lo han dado ya completo incluyendolo.. hay menus mas baratos pero por lo menos donde yo me caso si quieres un menu mas o menos normalito , de 85 e para arriba, nostros esperamos cubrir el banquete pero por si acaso tenemos todo el dinero ahorrado, aunq no me gustaria gastarmelo jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, yo estoy como tú, mi cubierto con barra libre seran 75 euros, a eso habría que añadirle 18 de alquiler de hacienda por persona, pero el alquiler de la hacienda lo pagaremos nosotros, así que espero poder cubrir el cubierto, lo demás lo tenemos ahorrado. Ainss que sinvivir

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si recuperaré porque mi madre me viste a mi y me paga la mitad del convite, y el traje de mi chico también nos lo regalan...así que contando con eso yo espero algo recuperar, desde luego! Aunque sea para gastar en el viaje de novios y quedarme con algo ahorradito en la cuenta jajajaja pero soy de las que opinan que cuando te casas no puedes contar con el dinero de nadie para hacerlo porque hay muchas circunstancias y mucha gente que tiene la cara (o no puede) regalarte nada. A mi me queda más de un año y para final de este verano espero tener lo del convite ahorrado, y ya ahorrar para lo demás y llegar bien de dinero y ya los regalos....bienvenidos sean del que sea pero al menos no tengo que estar pensando en eso, porque es un sinvivir.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en malaga unos 90 invitados cubierto 45-50 barra incluida asi q espero revuperar algo...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando sitios economicos...tenemos un peque de 3 meses. Nosotros seremos solos unos 30...no creo k saquemos casi nada , xk tengo bastantes familiares en paro..
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pagando todo,(vestido, traje, musica, iglesia,flores etc), 3000???? joe pos que bien, pero tambien dependera del precio del menu................yo espero que me llegue para parte del restaurante............que no solo es el menu, en fin ya veremosssss

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de málaga y un amigo se casó el año pasado. El convite le salió por unos 20.000€ (llevaba unos 300 invitados). Pagandolo todo, incluido el viaje, le sobraron unos 3000€ o así. Ya depende de lo que cueste el cubierto y los sobres que os den.
    A mi el cubierto me sale por 80€ con 4 horas de barra libre incluidas, y llevo unos 160 invitados, así que a ver si recupero. Yo con recuperar la celebración me doy por satisfecha.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con sacar lo del banquete me doy por satisfecha, el resto no creo que lo saque ni de coña a no ser que alguien me sorprenda con muuuucho dinero jejejeje
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es como decis,yo tb soy del sur y me alegro de ello xq el cubierto con barra libre nos saldra por poco mas de 80€ y la gente suele dar 100 por persona,unos daran mas y otros menos pero algo se saca
    El resto de cosas,vestidos,fotogtafo,flores,todo todo nos lo pagamos todo aunque algun regalillo caera.
    Nos queda un año y tenemos unos 6000 ahorrados asi que yo creo que llegando alos **** iremos bien
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo han pagado todo y recuperado? pues el banquete se lo tienen que haber pagado, sino no lo entiendo. Por que entre detalles, regalos, vestido, anillos, zapatos, interior, sorpresas que quieras hacer... Vamos yo juntando todo hemos perdido unos 1mil y pico. Si pienso solo en el banquete hemos quedado más o menos igual.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.yo lo veo dificil pero bueno a ver, yo las que conozco que dicen que han pagado y recuperado, sinceramente creo que es por que todo lo demas o se lo pagan o regalan, no se........... yo no cuento con ello por si acaso y de momento viaje novios aplazado..jeje

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que es difícil recuperar la inversión , pero por eso hay q mirar como habéis dicho el lado positivo! Para mi es una inversión si de ella saco algo más fenomenal y claro que me gustaría recuperar por lo menos una parte, todo lo que venga será bienvenido
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora que ya pasó el día: nosotros con 40 invitados y 80eu menu. No llegamos a cubrir todo el banquete. Una pena... pero bueno, ya se sabe como están todas las familias. Al menos no debemos nada y nos hemos quedado más o menos como estabamos.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja! No te preocupes,guapi. Si no lo digo cm nada negativo ni mucho menos,simplemente lo digo como orientacion xa otras chicas que esten con los preparativos. Yo lo miro como cdo m voy d viaje,q lo q m gaste,si lo he disfrutado,lo doy x mas q bien empleado y cn la boda igual. Lo pasamos d lujo y tuvimos la bida q quisimos,afortunadamente,com lo cual,feliz! Q xa estas cosas es xa lo q uno se mata a trabajar,xa poder disfrutar de vez en cuando,jejejej!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valeeeeeeeeeeeea ahora te he entendido. Yo lo miraría por el lado bueno. Si tenías todo ahorrado para la boda, que serán más o menos unos 15000 euros(depende de cada boda claro) y has perdido 2000, piensa que ahora mismo tienes 13000 euros ahorrados, yuhuuuuuuuuu!!!!! Hoy en día en este país, poca gente podrá decir que tiene ese dinero en el banco, jejejej yo lo miro siempre por el lado bueno Smiley winking

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pregunta del debate es si se recupera el dinero. Xa recuperar algo,primero tienes que tenerlo y gastarlo( en este caso). Cuando la gente se plantea si se recupera es xa ver si todo lo invertido o gastado se recupera despues con el dinero que te dan tras la boda. Hay gente q despues d echar cuentas de todo lo q se ha gastado en la boda y todo lo q le han dado,ha visto que ha obtenido mas dinero de lo q se ha gastado,con lo cual recupera(y les da xa pagarse la luna de miel o lo q sea). Nosotros despues de sumar todo lo q hemos gastado en la boda(q todo lo teniamos ahorrado de antes y no teniamos q contar con los regalos xa poder pagarlo) y sumar x otro lado lo que nos ha dado la gente,hemos comprobado qie hemos invertido mas de lo q hemos recibido,x eso digo q no hemos recuperado,sino q hemos perdido. X eso recomiendo a todas las novias q tngan dinero ahorrado y no cuenten cn el dinero d los regalos xa pagar el convite xq se pueden encontrar con q no tngan suficiente. Xo todo depende de lo q t cueste el cubierto y tooodos los demas gastos relacionados con el banquete
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hols!! Segun tengo entendido xla gent cercana q se ha casado,normalmente recuoeran el dinero q gastaron en la boda y les queda un poquito. La luna d miel aparte por supuesto. También depende d como sean tus invitados a la hora d regalar. Pero yo creo q mas o menos todo el mmundo suele pagarse su cubierto. Yo en ese aspecto aun no he empezado a comerme la cabeza xq m falta un año, pero creo q mas p menos mis invitados respindeuran.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si lo teníais todo ahorrado por qué dices que has perdido 2000 euros?? No lo entiendoSmiley atonished

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2014 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miedito me da!! Estamos en las mismas. Y con dos retoños... Hay veces que me pregunto si no nos estaremos enmierdando. Espero que todo salga bien.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ais... yo estoy igual... me raya mucho... no se si poner candy barr, cortador de jamon... es poco dinero... pero todo suma y si la gente no responde... e incluso el viaje lo tng aplazado para no gastar mas de lo debido.

    Alguien que ya se haya casado nos puede decir???

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Marzo 2015 Castellón
    Nadin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de todo lo que quieras contratar. En los tiempos que corren deberían de bajar un poco más los precios del menú. Si que es cierto que muchos sitios se han acoplado, pero otros se mantien. De mis amigas que se han casado han recuperado todo el dinero del banquete.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración