Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?

Maria, el 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Publicado en el Grupo Banquetes 3.447

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas...

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo)..

Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas recientes.. pero si pienso que recuperare no me agobiaré tanto con el tema de invitados.. aunque se seguro que no quiero más de 80 personas?

Yo creo que el truco esta en conseguir un banquete por debajo de los 100€ asi la gente seguro que minimo dara 100€ con lo cual se gana incluso!!Aunque siempre hay el que da 50€ pero bueno la suma total.. quizas cubra no? que pensais ??

 

Siento ser taaan sincera, Smiley winking MAria

3.447 Respuestas

  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual 150 y unos 200 invitados
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado muy sorprendida al leer lo que pones, entiendo que haya personas que por su situacion economica no puedan aportar mucho pero que familias enteras no den absolutamente nada me parece de gorrones y encima que quieran llevarse cosas, muy fuerte. Esto sirve para saber con quien tienes q juntarte o no
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? pero x lo menos te hicieron otro tipo de regalos?
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A cuantos invitaste ? Y si no es mucho preguntar abriste los sobres depues de que se fueran todos los invitados ?
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace casi un mes, y si que recuperé el dinero del banquete. Nuestro menú era de 86€ Todo, absolutamente Todo.
    No sacamos mucho despues de pagarlo, pero eso no nos importa, lo que realmente queriamos era que saliera todo de 10, y salió de 11!!! Jjeej
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo l dinero y no pienso en si voy a sacar o no.lo importante es pasarlo bien con la gente q queremos.xro amigas mías dicen q si lo han sacado
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Agosto 2014 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el dia 30 de agosto, haciendo cuentas me sale a unos 70€ por cabeza barra libre y menu, por lo q creo q tendremos al menos para pagar el convite, yo solo con cubrir ese gasto me quedo tranquila, pero si me sobra....mejor q mejor! Me caso en Antequera, en hotel Lozano, bien conocido por el buen servicio y calidad en bodas!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer k suete! yo me caso mes k viene y ni m han confirmado si vienen jajajaja

    por suerte, tenemos el dinero para pagar el banquete, asi k por eso no nos preocupamos.. aunk ab ... seamos sinceras, ojala lo recupere o m kede ccasi igual.. pero bueno, yo invito a gnete k kiero k venga y d esa gente hay k esta en paro,. otras k viene de lejos y se k ... es difivcil! asi k lo k kiero verdderametnte es tenerlos ese dia cnmigo

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Palencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio unos 130 pero seremos maximo 120, asi q nos 15000

    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... pero entonces por cuanto salen vuestros menus?? Porque el mio ronda los 150€ y tengo 200 personas
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... pero entonces por cuanto salen vuestros menus?? Porque el mio ronda los 150€ y tengo 200 personas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros lo tenemos bastante difícil, estamos ahorrando para no pasar por ese estress
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a mes y medio de la boda tenemos ya cubierto la mitad del banquete con lo que nos han dado los invitados que vienen de mi parte (aunque ya teníamos el dinero ahorrado). Por mi parte la gente se está portando más que bien...mi chico está alucinando y eso que los que nos han dado dinero por ahora no son precisamente familia muy cercana y son solo unos 20 de todos los que vienen de mi parte...ya me ha dicho que nos hagamos a la idea que por parte de su familia no esperemos esa respuesta...que con suerte, si nos dan algo ya nos podemos dar con un canto en los dientes...

    Así que, si al final el dinero que tenemos ahorrado para el banquete no nos hace falta, pues lo invertiremos en cosas que hacen falta arreglar en casa.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Gran Canaria
    Penelope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s,

    Nosotros hemos invertido 13000€ y hemos recuperado 2300€.

    Los que peor se han portado: La familia política y tías mías que pudiendo, se han portado fatal y gente que estaba muy mal, nos ha dado algo que para ellos supone mucho.

    Por otro lado, muchos intentaron llevarse cosas del convite tipo centros de mesa, velas, bebidas,...

    Tuvimos familias completas que no dieron nada y cerraron la celebración junto a nosotros.

    En fín, de ests situaciones se aprende.

    Suerte a los demás.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj se hubiera puesto loca d contenta, xo no le tocó ni lo echado... En fin..
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2016 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena! aunque si le llegaran a tocar los cupones seguro que se pondría la mar de contenta! jaja

    • Responder
  • Catorce
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Catorce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A pocos días de la boda, creo que lo del banquete que es un pico, porque tenemos un menú caro, si lo cubriremos

    el resto no creo, pero ya lo imaginabamos

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras lo de las servilletas y cupones..a mi me da algooooo...el mio son 100 eur con todo incluido..barra libre y todoo..espero no palmar con eso me conformooo..suerteee a todasss
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en Madrid,aun llevo pocas cosas pero quiero algo sencillo y no muy caro
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un hotel de malaga(antequera),tu dondd te casas,como lo llevas....?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me cubrió el banquete, tb hay q decir q hubo familias q vinieron 4 y dieron 200 euros, o parejas q dieron 80... Pero calro la cosa hoy en día tpc está cm para tirar cohetes, lo unico q me alegra s q no me encontré sobres con servilletas o vacios, cm les ha pasado a amigas mias q se casaron unos mss antes q yo... Os imaginais?? A una le metieron en un sobre cupones xa el viernes siguiente!!! S q hay gente pá tó Smiley xd
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de aquí es q normalmente mínimo te dan 150. O por lo menos en mi entornó lo mínimo que damos son 150 y a mi todos mínimo me dieron 150 y 300 por pareja. Familia nos dio más Asiq pude cubrir cubierto y barra libre y recena. Y algunas cosas más tb
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron todos mínimo 150 euros. Familia más. El convite lo cubri pero toda la boda ni de lejos
    • Responder
  • Naiarruk
    Novia Curiosa Octubre 2015 Guipúzcoa
    Naiarruk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Pais Vasco el precio de los menús como bien dices son mucho más altos, yo creo que el cubierto si que se puede llegar a cubrir con los osbres que nos den. Pero la recena y la barra libre que pongas saldran de tu bolsillo...

    En mi caso no creo que la boda nos deje algo (ya que no nos casamos con esa idea) con que cubramos el cubierto me conformaria.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2015 Sevilla
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que yo antes de casarme he ahorrado para poder hacer la boda¡ no quiero este estrés por tema de dinero. Mi cubierto rondará los 160 euros y lo estamos elaborando para que no falte de na y nuestros invitados recuerden nuestra boda como emotiva detallista y en la que se lo pasaron genial
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te cuento que mi cuñada se caso en mayo y saco 3000 euros limpios, claro q el banquete para mi gusto fue muy cutre. Los camareros servían dos calamares dos croquetas, todo súper contado. El filete sabía fatal, el salón era muy pequeño y las mesas rectangulares las colocaron en U para q entrásemos todos. A ella la costaba solo 43 euros pero dijo a todo el mundo que 55 para guardarse las espaldas. Nosotros nos gastaremos un poco más porque vamos a poner cocktail y en vez de barra libre lo haremos con tickets porq la mitad de la gente no bebe. Total q se nos va a 70 euros q no es mucho para una boda en una finca guay. Asiq ahorraremos por sí acaso pero no lo veo complicado. A ver q tal nos sale jeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    360 solo en el banquete? O en ese precio hay más cosas fuera de banquete?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te casas Cristina?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde te casas Cristina?
    • Responder
  • L
    Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo hace poco k me case y si nos llego para cubrir y nos sobro tamb xk hubo gente k se portó más k bien..otros no tanto pero casi todo el mundo cubrió o casi y otros se pasaron,el viaje lo pagamos con antelación pero podríamos haberlo pagado trankilsmente con lo k sobro..digamos k la media de gasto x persona fue de unos 90 euros xk el nuestro era menú con cocktail luego entrantes pescado marisco y ternera aparte música hasta las 6,30 de la mañana con barra libre y autobús y no falto de nada la gente nos felicita xk estuvo todo buenísimo lo k es el combite y alguna cosita más se cubrió de sobra pero es normal yo estuve atacada tamb unos días x miedo ha kedarme colgada hubiese pedido el dinero pero entiendo la preocupación trankilas y suerteSmiley winking
    • Responder
  • L
    Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osti..yo seguro que no lo cubriría..jji no has reparado en gastos desde luego
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso en sacar dinero, como mucho podré cubrir el banquete, aunque no creo porque el plato es caro. Pero pienso que es una vez en la vida y no voy a escatimar será un gran día..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración