Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?

Maria, el 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Publicado en el Grupo Banquetes 3.447

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas...

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo)..

Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas recientes.. pero si pienso que recuperare no me agobiaré tanto con el tema de invitados.. aunque se seguro que no quiero más de 80 personas?

Yo creo que el truco esta en conseguir un banquete por debajo de los 100€ asi la gente seguro que minimo dara 100€ con lo cual se gana incluso!!Aunque siempre hay el que da 50€ pero bueno la suma total.. quizas cubra no? que pensais ??

 

Siento ser taaan sincera, Smiley winking MAria

3.447 Respuestas

  • R
    Novia Habitual Julio 2014 Granada
    Rakel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios!!! Si aki costara loke vale por ahi arriba no m podria casar.....soy de granada y aki los menus son muxo mas baratos el mio es de 57 euros y tiene copa de bienbenida y 3 platos mas tarta mas 4 horas de barra libre y dj las 4 horas y recena y os digo k la comida y la atencion dd calidad...asiks aki si es facil k te paguen el convite aunke ya os dire como me va a mi....pero sino pues ya lo pagamos nosotras jaja k para eso nos casamos yo solo pido k disfruten.Suerte a todas
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo 4000???sera solo el menu no???? a mi me sale bastante mas, pero vamos tengo asumido que pondre pasta............es lo que hay la vida no esta como antes, pero todo lo demas sube....

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aver mi cubierto esta por debajo de los 50 pero esa persona q ingresdo 300 vienen 4 de todas maneras unas q ingresan por otras q ni ingresan ni te dan asta las gracias ni 2 besos entonces se compensa
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2014 Toledo
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que una persona te ha ingresado 300€? Sólo es un invitado!? Hija mía que suerte sí un invitado te ha metido 300€ y encima dices que es para reírse... Pues en mi caso van dos personas y me han metido sólo 100€ con eso ni siquiera da para dos menús. Pero contaba que habría gente que no podría. Pero en fin es mi boda y disfrutare igual!!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para 130 nos sale a unos 6500 euros mas o menos.... esperemos que si se recupere algo...pero no pensamos en eso sino mal vamos.

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4000€ 120 personas?pues si que te sale economico, nosotros con 2h de barra libre pasara de los 10000 80pax y sin contar elalojamiento q tb se lo pagamos... a un mes de la boda solo nos han dado un regalo un tio mio q no viene, claro q hemos dichoq nuestro regalo sq vinieran y no pediamos nada mas Smiley smile, pero con tal dq.nos acompañen nos da igual, son todps gente muy querida, 0 compromisos
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Remedios, yo me case el año pasado y mi menu salio 150€ sin barra libre y sin orquesta.... y me case en barcelona

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he casado hace menos de 1 mes y yo no he recuperado el dinero, tuvimos q poner bastante, sólo hablo del banquete, en nuestro caso fue la gente q vino y no dio regalo q la verdad es q fueron unos 14 sin contar niños y el plato era algo caro. Pero también he hablado con gente q ha ganado dinero asiq todo dependerá de la economía de tus invitados.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que cubra la verdad y eso quemi cubierto es muy muy económico pero aún asi de momento me está costando el dinero. Una pareja con dos niños nos ha venido ya con el regalo que ha sido 100 € por los 4. Asi que prefiero no esperar nada y solo disfrutar el dia pirque como me ponga a pensar...y no es plan. Lo que tenga que ser que sea..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Martuki, enhorabuena por la boda!!! Lo que te ha faltado ha sido solo del banquete o ahi metes los demás gastos?? Dentro de lo malo no ha sido mucho dinero.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2 mesed y ya t lo dire por q de 120-130 invitados q el banqete ronda los 4.000 ers o asi solo nos a ingresdo una persona y 300 ers Smiley laugh es pa reirse pero en fin supongo q se esperaran a ultima ora jiji yo por si acaso un poco tenia aorrado y otro poco lo e sacdo del banco ina targeta vamos
    • Responder
  • Remedios
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Remedios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me olvido decir que en el precio de 120 euros incluye, la comida, la cena, la barra libre y la orquesta,

    • Responder
  • Remedios
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Remedios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!Bueno a las que me habeis contestado lo primero que tengais muchisima suerte en vuestro dia y que seais felices cada minuto. Lo segundo ya se que hace seis años, pero tambien se que hace seis años mi menu ya me costo 120 euros por persona, incluyendo comida (Plato de marisco (langostinos, gambon, bogavante y necora), crema de marisco, merluza con gambas y gula, pierna y paletilla de lechazo con ensalada, tarta saint honore con profiteroles y helado), barra libre de 5 horas y cena, en la cena fue algo asi como lo tipico de fritos y demas pero ademas incluyo vieiras gratinadas, pudiendo repetir, y la orquesta cinco horas tambien. Logicamente que tuve muchas aportaciones muy muy importantes como el vestido que me regalo mi hermano y padrino, los puros ( por aquella epoca se podia dar tabaco) las flores mi otro hermano y bueno mas cosillas, pero es que tambien me fallo gente que a ultima hora no se presento (unos impresentables) pero aproveche y esos menus fueron para el fotografo y su ayudante. Otra gente me dio mucho menos dinero de lo que costaba el menu. Aunque siendo sincera tuve mucha mucha suerte. Me case de sabado y el jueves anterior con lo q me habian dado, pense que no llegaba, lo que pasa que el dia de la boda me soltaron todo. Luego hubo muchas cosas que busque en plan baratillo, las invitaciones fueron muy baratas, los detalles tambien (unos los hice yo a punto de cruz), pero bueno lo importante es q ese dia todo salga genial. Mucha suerte a todas.

    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he casado hace unos 20 días, y te diré que en mi caso no lo he recuperado, soy de madrid, y al final tuve que poner de mi bolsillo 700€.
    Pero bueno, en tiempos de crisis contaba con ello.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 León
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q si q ta claro es q depende de la región varía el precio muchísimo de los menús, nosotros hemos mirado y reketemirado, y si no nos hemos casado antes, después de tantos años era precisamente xq aki para nosotros no era viable, lo más baratejo en Asturias es el preció medio q vimos en Castilla león X ejemplo, también ye verdad q esperamos casarnos una vez en la vida, y pasamos de hacer una boda de solo cena (que nos ahorraríamos 25 euros) para q la gente me lo cubra... Yo cuando voy a una boda, soy consciente de lo q vale aki un cubierto, se q hay gente q no lo hace así...pero me da igual, va a ser nuestro día, vi menús de 200 euros y de más, los vi de 120 y me quedé con el de 151.8, para ser exactos...mismo menú en Burgos, 108... Para q veáis diferencias!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola llevo dias lleyendo lo que algunas escribis..que suerte tenesis de pagarlo todo con los regalos..a mi le cubierto me cuesnta 160 euros la gente se esta portando muy bien pero no cubro el banquete...PERO ME DA IGUAL!!! el sitio lo elegimos porque es precioso!!!!

    Y fotografo, viaje, traye novia novio, detalles, todo todo lo pagomos nosotros o sea que me cuesta una pasta!!!

    pero eso es como Mastercard, no tiene precio lo feliz que somos

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero claro en tu caso hubo aportaciones externas y ya partes con un dinero q te aporta la familia.. q eso ya es muchisimoo..tb contar q hace seis años la gente estaba mucho mejor de pelas.. yo x lo q veo a mi alrededor..con lo cual..de todas formas tb depende del menu y el lugar q quieras..nosotros hemos escogido buen restaurante pero de todo lo q he mirado..y os aseguro q he miradoooo...muchisimooo..con el fin de comparar calidad precio..yo cuando he ido a bodas siempre he dado 150 eur. Pero si ya pones un.menu de ese importe..puff.. te arriesgas..el resto regalos, vestido..etc..todo lo estamos mirando low cost..y si buscas encuentras cosas muy interesantes..todo lo he encontrado atraves de los proveedores q tiene bodas.net..y el fotografo lo mismo..low cost..nos hace el reportaje, nos ha encantado las fotos q hace y el precio muchisimo mas.tb nos hace pag web x menos de 400 eur
    ..las invitaciones las he diseñado yo en fotoprix..los albumnes de fotos tb los hare yo..el menu menos de 110 eur incluye recena+coctel+menu con bogavante+rape y lechazo o solomillo+beile y barra libre 4 horas. Ahora estoy investigando flores, la peluqueraes familia,mivestido un chollazo espectacular tipo a los q habia visto en pronovias de tul, bordados tipo princesa..q me hizo cambiar de vestido en ultimo monento..xq lo compre auna distribuidoraq trae directamente de fabrica..menos de 400 eur..aunq me lo regalanal final..pero con lo q cuesta me pagan tb los complementos.. mientraa q el de pronovias de 1200 eur no bajaba.. y entran los arreglos..con lo cual...hay q mirar y requete mirar..y encuentras....eso si para cada cosa copie el mismo mensaje a todos los proveedores q me salian de cada cosa en bodas.net..me he pateadooo..pufff de todooo.....hasta q en calidad precio..he encontrado lo q queria.y estoy muyy muy contentaaa de mis logros..y el viaje hasta q paguemos todo y veamos como quedamos no vamos a reservar y veremos lo q nos podemos permitir..el dinero le tengo y llevo mirando cosas desde el año pasado ainque la boda es al año q viene..pero la verdad es q tenia una sensacion q nos ven como un billete con patas.y sinceranente, esto es la ley de la oferta y la demanda..como las casas.. te pueden pedir burradas..y no bajaran hasta q no tengan compradores..pero si todo el mundo se lo paga caro para q se van a bajar del burro? Yo solo lo unico q busquen q no me timen..xq el vestido q hr cogido la distribuidora se lovende en 700 eur y la tienda lo vende x 2000 eur...igual q llevo yendo a restaurante buenos toda mi vida..y ya caro era un menu de 50 o 60 eur x persona.. incluyendo chuletones, foie de pato fresco, marisco..etc.. y me estas diciendo q por el mismo menu q he escogido q incluye baile y barra libre..zonas con jardin..etc.. en algunos sitios me pedian 150 o 180eur solo el menu...sin recena,ni baile,y copas aparte..vengaaa yaaa...antes podrian cobrar lo q quisieran y con la excusa q es la unica vez en la vida q te vas a casar..anda yaaa..y el resto del año a patatas...q olex el q los padres se lo paguen todo y pueda permitirselo..xq a si familia le salga el dinero x las orejas..perooo...aunque me lo pagaran..la pela la hubiera mirado igual..x la sensacion de tonto.. q se te queda..perooo..buenoo..esperemos cubrir..yo soy de las q le gusta tener la pasta de antemano...x si acaso no te lleves una sorpresa..y me da panico las bajas de ultima horaaa..suerteeee..a todas...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2015 León
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego dependerá de muchas cosas, en nuestro caso nosotros nos pagamos todo, cuando hablo de unos 150 euros, no incluyo nada ni viaje, ni vestido, ni música...solo menú con comida aperitivo cena y barra libre. Llevamos mucho tiempo ahorrando para sufragar los gastos de ese día y ya contamos perder dinero, realmente no nos importa, la cuestión para nosotros es el cuanto perderemos!!jeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no cubrimos gastos ni de coña...aun quedan 11 meses y la gente tampoco se ha pronunciado pero...ya lo tenemos asumido!! Es lo q tiene tener morro fino jeje si sale todo segun lo previsto seria nuestra boda de ensueño casi jeje Smiley smile asi q feliz igualmente
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Noviembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperamos recuperar algo ya q hemos tenido q pedir dinero al banco Smiley atonished es dificil saber pero por lo menos el banquete Smiley laugh no estaria mal recuperar
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale el menu unos 70€ con 3h de barra libre aunque luego tenemos que pagar tam bien 3000€ por el alquiler del sitio donde lo hacemos que un lugar con jardines, una pasada y creo que merece la pena... a mi también me preocupa un poco lo del dinero pero bueno... un besitooo Smiley winking)
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2014 Toledo
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu mismo lo has dicho hace 6 años. No podemos comparar hace 6 años que ahora. Evidentemente la gente daba más antes que ahora. Es sólo mi opinión. Yo pienso que depende de muchas circunstancias de la vida. Unos te darán lo que pueden otros no te darán porque no pueden, etc. Yo a día de hoy nuestros invitados se están por tanto bien. Y sólo por 16 personas nos han regalado más o menos 5400€, y falta gente por darnos el regalo. Lo mejor es tener el dinero preparado y sí te encuentras una sorpresa gratificante será mejor que encontrarte una sorpresa mala.
    Me quedan 3 días para el gran día y estoy que me subo por las paredes jeje!!!
    • Responder
  • Remedios
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Remedios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te voy a ser muy sincera, yo me case hace seis años y no solo lo recupere, sino que me quedo bastante dinero libre despues de pagar al fotografo y el viaje de novios. Y te estoy hablando de mucho dinero. TAmbien es cierto que me pagaron el vestido, me pagaron las flores, el hotel nos regalo el coctel de bienvenida, mi madre nos dio 3000 la abuela de el 2000 etc, etc.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si que se cubre, por lo menos hasta ahora los regalos que he recibido me cubren y me dan un poco de margen para cubrir si alguien no me da suficiente.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cubres de sobre, te lo digo por experiencia! Smiley winking yo tuve a 120 personas, y sólo 4 dieron menos de 150, la inmensa mayoría dio de 200 para arriba. Aquí en Asturias la gente tiene muy claro lo que vale un cubierto.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Al final todo es por zonas y tus invitados sabrán lo que valen los cubiertos donde te casas. Donde yo vivo también vale lo mismo y la gente da como mínimo 150€.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k ni de broma me sale en 138 mas IVA cada uno
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ni de coña cubrimos gastos, pero por eso solo invitamos a los amigosmmás amigos y a la familia. El sitio es muy cuqui y de calidad, pero es bastante caro, aún así lo hacemos con gusto, solo es una vez en la vida!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que caro! Con ese precio sí que no me atrevo a celebrarlo xk no lo cubres ni de coña. A mi me cuesta el
    Cubierto unos 55€ con barra libre de tres horas y el menú está muy bien. Espero que te llegue y lo disfrutes.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es mi dilema también, yo lo que quiero solamente es cubrir el banquete. De momento la mayoría se está cubriendo el cubierto y con creces, siempre hay de todo y más en la época en la que estamos. Todos me dicen que sí que se cubre y que te sobra también. Ya veremos.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menú eran 100€ más IVA!
    Al final 150 invitado más 10 niños
    Y la gente se ha portado muy bien,de hecho hemos pagado todo,viaje de novios incluido y aún así nos ha sobrado bastante dinero
    He de decir que a nuestra boda vino gente muy cercana,ya que tenemos mucha familia y sólo podemos estar agradecidos con todos nuestros invitados
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre miaaa me da algooo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración