Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?

Maria, el 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Publicado en el Grupo Banquetes 3.447

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas...

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo)..

Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas recientes.. pero si pienso que recuperare no me agobiaré tanto con el tema de invitados.. aunque se seguro que no quiero más de 80 personas?

Yo creo que el truco esta en conseguir un banquete por debajo de los 100€ asi la gente seguro que minimo dara 100€ con lo cual se gana incluso!!Aunque siempre hay el que da 50€ pero bueno la suma total.. quizas cubra no? que pensais ??

 

Siento ser taaan sincera, Smiley winking MAria

3.447 Respuestas

  • Rut
    Súper Novia Septiembre 2014 Gran Canaria
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justamente nosotros estamos igual. nos quedan 3 meses para la boda y no tenemos luna de miel porque tenemos que pagar el banquete y hasta que no nos ingresen el dinero, no sabremos si nos cubrirá para pagarlo todo.

    • Responder
  • Cala
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuufff yo estoy como tu!!! Smiley atonished espero que minimo se cubra el cubierto porque sino vamos a ir muy justos, aunque es verdad que no hacemos luna de miel hasta que no sepamos del dinero que disponemos, porque lo importante será pagar los proveedores!! Smiley atonishedSmiley atonished en que jaleo nos hemos metido!!!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No,si yo no pedía cubrir nada xq afortunadamente todo lo teniamos ahorrado,pero precisamente lo digo cm aviso,xq hay mucha gente q se lanza al vacío sin tener el dinero y luego vienen los problemas y los disgustos...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2015 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo firmaría!! Nosotros solo pedimos cubrir el banquete, para todo lo demás tenemos ahorrado, hasta para la luna de miel. Nuestro menu son 75 euros más o menos (el alquiler de la finca no lo incluyo porquetambién lo tenemos ahorrado), espero que podamos compensar gente que de más, por lo que están más justos.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en Soria por menús de 100 euros nopillas nada. De aahí en adelante lo que quieras... Solemos dar de regalo 150 por cabeza.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y el cubierto sale sobre 70/80 €. La gente suele dar 200 euros por pareja. Pero según me han contado mis amigas los que más les han fallado a la hora de los regalos son la familia. Nosotros tendremos ahorrado más o menos la mitad del banquete. Mis padres pagan la parte de mi familia y sus amigos. Así que muy mal se tiene que dar para no pagar el restaurante. Más no espero ni necesito.
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro. Hay q contar con lo q se tiene pero por ejempli,mis primos q se casaron en septiembre cubrieron TODO con luna de miel y algo les sobró.
    Es decir,hay de todo!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuffff leo algunas cosas y que susto... La boda en total or cuanto sale??? Nosotros estamos empezando. A organizar todo y andamos un poco perdios.... Nosotros el cubierto unos 70e.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Mi hermana hace poco que se ha casado y por lo que he podido hablar con ella , ha recuperado el dinero del banquete y le ha llegado para llevarse un bien dinero . La verdad es que quien mas dinero da suele ser los padres y hermanos ... Luego los amigos sueles portarse bien , cuenta que lo mínimo que se suele dar en los sobres sin 200 € por pareja , eso es lo mínimo de ahí en adelante ... Yo me caso en primavera y es un tema que también le doy vueltas pero , lo importante es disfrutar ... Así que mi consejo es que no te preocupes y disfrutes que seguro que al final la cosa saldrá bien !!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí,eso es. Lo q es el cubierto de la gente sí. Es q como hay gente q comenta q le sobrarom luego 9000, o xa pagar la luma de miel despues d todo... Xo vamos,q la verdad q no m importa,jejeje. Hicimos las cosas xq afortunadamnt podiamos y qriamos q la gente disfrutase cn nosotros,jejeje. Xo lo comento xq hay gente q piensa q se recupera muchísimo y no es así siempre. Puede ser peligroso contar con q la gente va a cubrir todo y no tener las cosas ahorradas.
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2000 perdidos pero contando todos los gastos? Detalles ropa peliqueria etc?

    El convite entiendo que si te quedó cubierto no?
    • Responder
  • Melody
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stoy sorprendida con lo que leo aqui en mi pueblo un pueblo de sevilla llamado lantejuela un menu de 70 euros ya es muchisimo dinero aqui lo normal son 50 o 60 euros como media y comes estupendamente y todo entra lo unico la barra libre aparte pero eso va x botellas tu dices cuantas quieres y te las cobran sobre 30 euros cada una y asta que se acaban si quieres mas durante la noche puedes decir que sigan poniendo despues te las muestran vacias y tu vas vigilando y listo y antes al menos se pagaba el convite espero que aora tambien porque voy por 280 invitados y subiendo y yo si no recortara tendria que poner 500 y mi hermana la hizo de 900
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya nos hemos casado y haciendo cuentas vamos a perder unos 2000euros. La mayoría de la gente cubre el cubierto(120euros), pero hay muchísimos más gastos(detalles,discoteca,ceremonia,sorpresas...). Adortunadamente cdo decidimos hacer las cosas es xq podiamos permitirnoslo,asi q no problem!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene y no quiero hacer un negocio pero si sacamos para pagar y nos queda algo mucho mejor no? Hemos cogido una finca preciosa en madrid y el cubierto nos sale por 80 o 90 y esta muy pero que muy bien!
    Desde que empezamos a preparar todo hemos tenido muy claro que queremos en nuestra boda a nuestra gente y fuera compromisos asique va a ser asi. Siemprr hay algun compromiso por su puesto pero los minimos (2 o 3) asi que con el precio del menu y pensando que la gente nos quiere mucho esperamos sacar por lo menos para el banquete jajajajajja pero si no se saca pues nada...sera un dia inolvidable y eso es lo importatnte!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2015 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco se caso mi mejor amiga y gracias a dios no solo pago el convite sino q le sobraron 9000 euros, normalmente aqi en jaen los cubiertos estan por debajo de los 100 euros y como los invitados son familiares y amigos cercanos cubren el gasto y dejan algo mas para q empiecen bien su nueva vida
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual q tu, nos cuesta lo mismo espero cubrir... aunque lo del sobre con 70 eur, pufff.. me da panicooo...ya lo he oido mas veces

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YA ME CONTARAS YO ESTOY COMO TU, PANICO ME DA....

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues 128 euros y hay gente q me ha dado 70 euros, otros 100,otros nada...en total he puesto de mi bolsillo 1364 euros para el banquete mas luego los demas gastos de musica,regalos extra, fotografos y viaje
    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que ni mucho menos se recupera pero la gente que lo piense y se case por negocio no se en que piensa.... yo y mi pareja hemos estado casi dos año para pagarlo todo viaje + boda y claro que la gente pone dinero pero no espero sacarme lo que me cuesta todo... lo recibido bien estará.... pero ni mucho menos me espero que a la gente pague para poder pagar la boda....

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo me da... Por lo menos cubrir lo máximo posible
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja desde luego que si... bua genial... yo me caso en junio pero en pamplona. nos habiamos planteado la idea de hacerlo en alguna bodeguita ppoque mi novio tambien es riojano... pero teniamos que desplazar a mucha gente y era una locura... ademas mira que la rioja es bonita pues el pueblo de mi novio horrible jijiji asi que.. en la ciudad de la novia... lo de la empresa que cuida a los niños es genial... te evitas el revoloteo infantil, que a mi (que no tengo mucha paciencia) me saca de mis casillas jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2014 La Rioja
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 11 de octubre!!! En la época de la vendimia cuando las viñas están de color morado y por supuesto. .. me caso en una bodega! !!
    De todas maneras el menú de los niños me parece carisimo para lo que comen luego, yo hable con las del restaurante para que la hagan un tipo lunch para los niños mientras los mayores toman el cóctel y he contratado una empresa para que unas chicas los cuiden y la hagan juegos mientras comemos. Me niego a tener a 30 niños (entre ellos mi hija) corriendo de un lado para otro el día de mi boda.. jijiji
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de Madrid,no encontrábamos nada calidad_precio barato asiq nuestro cubierto es de 128, con cóctel,jamón cortador,2 degustaciones,menú con dos platos más sorbete y postre,3 horas de barra libre,dj y exclusividad del cortijo,asiq me doy con un canto en los dientes!! Jiji espero almenos cubrir ya que es una pasta!!! Aunque nosotros es verdad que no queremos sacar dinero pero si cubrir,jiji bss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo me da... Por lo menos cubrir lo máximo posible
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En navarra también se da 150 por persona y la gente que lleva niños suele dar unos 50 euros mas por niño. eso me han dicho a mi... mis hermanas (una casada con un riojano) en su dia sacaron el dinero de la boda y les sobró. .. y tambien tenian bastantes niños. .. a mi el menu de los niños tambien me ronda los 30 euros pero por lo que a mi me ha comentsdo la gente por lo menos el banquete y el viaje con los regalos lo pagas... silvia cuando te casas?
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Madrid y desde luego q no lo recupere! Es verdad q podia haber elegido un menu mas barato pero yo queria dar bien de comer y q la gente disfrutara. De todas formas en madrid no hay menus baratos...
    El caso es q nos salvamos xq nuestros padres nos ayudaron pero sino tendriamos q haber pedido un credito.
    A lo q yo me pregunto... La gente no sabe lo q cuestan las bodas????
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2014 La Rioja
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí se suele dar como 150€ por presona... lo único que yo tengo muchos invitados con niños y eso me descuadra un poco, los que traen hijos dan más??? Porque yo la comida de los niños la tengo que pagar igual y tengo como 30!!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Pues yo también pago yo solita todo de momento y por cubierto nos sale 85 euros. Conseguí dos horas de barra y baile jejeje. Espero por lo menos recuperar lo que me cueste. Seremos unos 80-90 si vienen todos, tengo hente en la recámara por si alguien falla Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En navarra tampoco... y eso que mas o menos el "precio"del regalo esta mas o menos estipulado y el 95% de la gente lo cumple...
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en Andalucia y el menu con barra libre y recena me ronda los 140€(con coctel con cortador de jamon de bellota, marisco, pescado, carne, postre, tarta, 2h barra libre y recena, vinos de nombre y mesa de cupcakes, vamos igual q en el norte xq es un menu similar... te cases en la provincia q sea nunca te va a costar lo mismo un menu con ensalada de langostinos y solomillo de cerdo y el coctel que uno con marisco, merluza, cordero lechal y pre-postre mas tarta...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual el que me han ofrecido a mi mas barato 95 y 13 a parte por persona de barra libre...
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es mucho preguntar... x cuanto te salio el cubierto?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración