Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?

Maria, el 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Publicado en el Grupo Banquetes 3.447

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas...

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo)..

Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas recientes.. pero si pienso que recuperare no me agobiaré tanto con el tema de invitados.. aunque se seguro que no quiero más de 80 personas?

Yo creo que el truco esta en conseguir un banquete por debajo de los 100€ asi la gente seguro que minimo dara 100€ con lo cual se gana incluso!!Aunque siempre hay el que da 50€ pero bueno la suma total.. quizas cubra no? que pensais ??

 

Siento ser taaan sincera, Smiley winking MAria

3.447 Respuestas

  • Asuncion
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro menu estacen 85 euros,x menos no te casas,al menos los sitios x donde yo e ido en caceres!! Tenemos unos 70 invitados,espero al menos cubrir los gastos,y si da para un poco mas mejor Smiley winking
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que más me llama la atención de este debate es ver lo que os cuesta el menu...los hay suuuper baratos...yo no he encontrado ninguno de menos de 90(que son un poco patata..) con barra libre a parte ...

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pewro no ha sido mucho (y menos mal)...yo siempre he dicho que me conformo con cubrir la mitad de lo que me cueste...a ver qué pasa Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    500 y 600 invitados? pero si yo creo que no conozco a tanta gente!!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto, el mio en 120.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naiara, es que aquí en Madrid el cubierto es mucho más caro que en otros sitios, por lo que estoy viendo.

    Mi cubierto está en 130€...

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al principio, scribi en este debate q creia q si se recuperaba.Ahora después de haberme casado te diré q he perdido dinero.Eramos 115 de esos 40 no me llegaron a cubrir el cubierto,2 q solo me pagaron el de 1 y 4 q no me diwron nafa de nada asiq en total he perdido dinero.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos una sala y el menu que nos gusta rodea los 70 euros mas la barra libre-esperamos cubrir los gastos del banquete y si sobra algo bueno sera,pero hoy en dia no te puedes fiar....y tienes que tener dinero para empezar.
    • Responder
  • Angel
    Novio Novato Junio 2015 Valencia
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en valencia y a mi el menú me sale a 80€ por persona, con todo incluido, incluso barra libre y musica hasta las 4:00, el menú súper completo con marisco y todo. Espero sacarme el convite ya que yo no bajo de 250 invitados. Un daludo
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Elionor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Lo mejor sería tener el dinero por adelantado y así ir tranquilos. Claro que eso es complicado. Nosotros intentamos encontrar un lugar en el que cuando hables de boda no se les pongan los ojos como dólares, aún así estamos negociando constantemente y eso a veces nos chafa un poco, ¿cómo lo vivís vosotros?

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en andalucia es mas económico yo tngo 2amigas que se an casao reciente y las dos sus bodas eran de 500 a 600persobas y ellas aparte de pagar sacaron limpios 10.000 / 15.000€ claro que aqui un bien plato cuesta 65€ mas menos Smiley winking
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo lo calculo con la barra libre.
    • Responder
  • Maria Jesús
    Novia Habitual Octubre 2012 Valencia
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo ya conté mi experiencia por aquí. Os sigo leyendo y creo que este debate nos ha traído a tod@s alguna vez de cabeza. Es un "marrón" muy gordo en el que nos comprometemos, y estoy segura que ningun@ lo hace con intención de sacarse pasta. Simplemente con que saquemos para pagar el banquete, más de uno podíamos levantarla mano.

    Nosotros lo que hicimos fue mirar las cosas con muchísimo tiempo de antelación. Con el tiempo a tu favor, puedes encontrar y negociar las cosas mejor que si es de correprisas (más que nada pq hay gente que ve "negocio" en tu gran día).

    Vivo en Valencia, y aquí hay precios y lugares para todos los gustos y colores. Está claro que cuanto más azúcar, más dulce... pero aquí es cuando vienen los "ays". (ojo, que no critico a quien le guste hacerlo por todo lo alto, pero claro, el riesgo luego de que no cubran el cubierto, también es mayor)

    Bueno, a lo q voy. Primero descartamos varios restaurantes, y nos quedamos con 5 de ellos. Pedimos mismo menú en los 5 diferentes sitios y la diferencia de precio fue una locura... desde 67e a 170e....

    Evidentemente no nos quedamos con el barato, pero tampoco dejamos que nos metieran la estacada. Así que finalmente mi plato, con 80€ estaba cubierto por comensal. Con el dinerito que nos ahorramos pudimos poner autobuses para los invitados.

    Mi menú llevaba entrantes, primero, segundo, postre, tarta... y barra libre posterior Smiley winking Ahh! Y al final en el restaurante que elegimos teníamos reservado el local con exclusividad para nuestra boda. Ninguna boda más (cosa que en el restaurante donde nos pedían 170€/cubierto sí compartíamos jardines con 5 bodas más!!)

    Si queréis mi consejo, no os dejéis embaucar porque vuestro día sea "el único día que os vais a casar", porque puede salir igual de perfecto y precioso, incluso un pelín más económico. Smiley winking

    Suerte a tod@s y ánimo!! Luego recordaréis este "dolor de cabeza" como una anécdota más de la boda Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2014 La Rioja
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la rioja no das de comer por menos de 100 euros ni loca. Y si quieres un menú decente tienes que preparar entre 120 y 150 euros por menú, es un robo. Yo espero sacar lo del banquete, pero nada más
    • Responder
  • Novia Coqueta
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Novia Coqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que cubra todo si os soy sincera...hay mucha crisis por aqui y en mi entorno...
    • Responder
  • Ilduara
    Novia Habitual Septiembre 2014 Pontevedra
    Ilduara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo tengo el caso se una amiga q se caso hace 5 años en un restaurante con un menu emplisimo ( entrantes , 7 mariscos , carne , pescado , sorbete ,barra libre ect)le salio a 125 € el plato y saco para pagar el comvite y algo mas.

    pero tb le paso que un hermano con la mujer y la hija les regalaron un joyero y otro con su pareja un espejo de tocador , una amiga despues de estarle contando q se compro un vestido de 180 € para la ocasion no le dio nada , asi q nunca se sabe .............

    Yo por ejemplo le di a elejir si keria dinero o un combi valorado en 800 €.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q dice encarni es cierto..yo soy de huelva y mi menu es de 65'50 £.y ya es considerado caro...en mi menu me entra 18 tipo de entrantes y buffet de quesos en los entrantes junto con cortador y jamon.luego en mesa 1y 2 plato individual mas el sorbete y postre.y luego recena mas chuche.mas mojitos y caipiriña y el broche de oro....5 horas de barra libre..creo q esta bastante bien..en el precio del menu ya esta incluido el iva
    • Responder
  • Encarni
    Novio Principiante Diciembre 2016 Sevilla
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí en andalucía que un menú sobrepase los 70 euros ya es caro y raro.... yo intentaré ahorra el dinero antes y si me queda algo que sea lo mínimo mínimo, que si no , siendo como soy no estaría tranquila. Y por supuesto no contar con sacar dinero del convite, la sorpresa despeus gusta y se goza más ;-)

    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos hechas muchas cuentas y tendremos suerte si nos quedamos a pre, a ver que tal, aquí la gente da mínimo 150 € por cabeza.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me case en el Resquitx. habia precios de todo y sacamos cosillas cojiendo el menu mas caro

    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo no bajo de 120 euros!!!
    Vosotras metris la barra libre dntro del menu o no?
    • Responder
  • Tere
    Súper Novia Julio 2015 Cáceres
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se cubra o no, no lo sé... pero de mis menús... el más caro es por lo que leo el mismo precio que el más barato de muchas de vosotras...
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabet, donde te casaste? Porque yo me caso en Bellpuig y me vale casi 140€ por persona...
    • Responder
  • Ilduara
    Novia Habitual Septiembre 2014 Pontevedra
    Ilduara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te fies yo aqui pense q lo minimo q da la gente es 150 , pero esta semana me enterada de q hay gente q da 100 y le parece bien , y aqui yo no vi casi ningun buen menu por ese precio , de echo la gente se va a portugal para hacercarse a 100 €

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2015 Asturias
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En asturias el cubierto no lo haces por menos de 180. Lo puedes hacer pero no pones un buen menú está claro.
    Y de regalo mínimo por pax 200 euros.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Adicta Mayo 2014 Cuenca
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mucha suerte...me case en mi pueblo y puedes encontrar muy buenos menus por la mitad que en la ciudad.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui es lleida es de los mas baratos

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y de 200... Casarse en Madrid es una locura. Nosotros estamos descartando sitios bonitos porque se suben muchísimo...

    • Responder
  • Mismellizos
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diossss!! cubiertos de 125 euros???? madre mia, normal....con esos precios la gente no esta para cubrirse el menu

    • Responder
  • R
    Novia Adicta 0000 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Familia de novio (ahora ya marido) son 10, que encima se permiten el lujo de vernir con novios y todo, mas dura imposible, y los otros 5, son mis dos abuelos, que los pobres tienen una pension de risa, pero han colaborado con otras cositas, como mi abanico, mi peina, mis alfileres, el bastidor, etc....asi que realmente lo han cubierto por otro lado, un tio mio que esta en el paro desde hace dos años, y es entendible, y una pareja de amigos de mi novio, que me da bastante risa, porque siempre van vestidos de marcas, salienda todos los fines de semana y resulta que el dia antes, le dicen a mi novio que estan muy justos y no pueden dar regalo, que ya nos lo daran despues el verano.....jajajaj, me rio ya, por no llorar, y mi cubierto era bastante economico 70€ con 5 horas de b libre incluidas......asi que mi consejo, tener ahorrado por lo menos el catering. Smiley winking

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Increible.. yo a mi familia la temooooo

    contando q mis padres iban a cubrir su parte de amigos y familia y ahora se han hechado para atras, asique estoyy de uñas.. menos mal q ha sido antes de reservar asiq... cambiamos de todo, abuscar algo mas economico... y de acorde a la situación...

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras miedo me da.. pero eran familia tuya? amigos? amigos de los padres? fuisteis muchso invitados? si no es mucha curiosidad de cuanto pusiste el menu? el mio sale 96 eur con la barra libre 2 horas.. a mi me da algo....

    un besoteee.. yo es q prefiero decir q no voy antes de darles sobre vacio..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración