Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?

Maria, el 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Publicado en el Grupo Banquetes 3.447

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas...

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo)..

Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas recientes.. pero si pienso que recuperare no me agobiaré tanto con el tema de invitados.. aunque se seguro que no quiero más de 80 personas?

Yo creo que el truco esta en conseguir un banquete por debajo de los 100€ asi la gente seguro que minimo dara 100€ con lo cual se gana incluso!!Aunque siempre hay el que da 50€ pero bueno la suma total.. quizas cubra no? que pensais ??

 

Siento ser taaan sincera, Smiley winking MAria

3.447 Respuestas

  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo montas bien... Puedes llegar a recuperar bastante parte del dinero Smiley winking nosotros no parAmos de hacer números con los menús y quitamos de un lado y ponemos de otro para encontrar la mejor combinación posible y así poder recuperar algo de pasta Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se recupera para nada el dinero a no ser que cojas un menú de los de 36 euros, al menos aquí.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se recupera para nada el dinero a no ser que cojas un menú de los de 36 euros, al menos aquí.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del menú que elijas... Tienes que elegir un menú acorde a tus posibiladades y haciéndote a la idea que lo vas q tener que pagar tu... La gente no es responsable de qué hayas elegido uno más caro o más barato, te van a dar lo mismo,independientemente de que te cueste más o menos y más en los tiempos en los que andamos. Si ves que tienes el presupuesto ajustado tírale siempre a la baja y no crees expectativas xk si no la decepción será mayor
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hostia que caro el Dj! Yo me kejaba del mio 330€. En mi tierra se da 150€ x persona. Yo creo que si algo recuperarse.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy totalmente de acuerdo con Alicia. Si te quieren, te haran un buen regalo, o lo que puedan, pero yo no invité a gente por invitar, de hecho algunos no podían hacernos un regalo y nos lo dijeron, y vinieron igual, pero en general, la gente que te quiere se desvive por hacerte un buen regalo. Nosotros no pusimos el nº de cuenta en la invitación, lo pusimos en una tarjetita a parte dentro del sobre, creo que facilitas a la gente las cosas. El que quiera que lo utilice y el que no que te de el dinero en mano o un regalo... Si has invitado a gente que te quiere, no te preocupes por el dinero, seguro que supera con creces el precio del cubierto. Preocúpate de los que hayas invitado por compromiso (cosa que yo no haría), esos serán los que te digan a última hora que no vienen, o te den lo justito...

    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todo lo que yo he ido mirando, coctel largo, entrante, primero, segundo, postre, dj, barra libre toda la noche, y cortador de jamón, no me baja de los 150 o 160 eur por persona...

    De todas formas si no lo recuperas no pasa na!!! ese día es tan especial que bien gastado está!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chic no se la verdad pero estoy flipando con vuestros precios. Aquí es todo así. Se casa una Amiga este año tb y el año pasado se casó otra y los precios son todos parecidos a lo que os digo. jo prefiero casi no leer lo que os cuesta jajajjajj
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contgo pero te aseguro q aquí no hay fotógrafos ni por 300 ni de coñá. Ni tiene un menú por 100 con todo incluido. Ojalá lo hubiese!!!!! Depende de la zona supongo y por lo que os leo por aquí está todo carisiIsisisimo
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras q guay... q bien q suerte... bufff.. la mia es en valladolid, yo hice una investigación de marketing a fondo.. contacte con 70 restaurantes, hoteles.. etc..

    hubo menus q me mandaron.. alucinate, hasta de 200 eur, la peña esta loca, y cortador de jamon 600 eur, y pulpeiro.. otros 600 eur, hya le dije a uno.. creo q nos veis como un billete con patas no?.. venga yaaaa...

    al final despues de toda la investigacion de mercado en pucela.. con la fotografia lo mismo.. 1200 eur, 1800 eur, 3000 eur.. jeeje y el último se venia de viaje de novios con nosotros para hacernos en reportaje... venga ya.. vale de jilipolleces...a sii nos regalaban el viaje..eso si...

    total después de todo, los padres no ayudan con lo cuál, muy bien, pero hemos puesto tope de menu de 100 eur, con todo baile, copas, y menu.. yo he encontrado vestido de novia en tienda, 455 eur, y me encanta, tb me queda genial, asiq guay.. la fotografia nos hacen el reportaje x 300 eur, colgante, pendientes y anillo en forma de flor con perlita 110 eur con brillantitos, lo pille en rebajas.. buenooo.. yo si q espero cubrir los gastos.. y no me siento rara.. ni nada.. x mirar las pelas, xq me ha costado mucho sudor y lagrímas literales..ganarlo.. y si quiero q mi boda sea especial..

    pero es q parece q no vas a vivir ni un dia mas q el de tu boda.. no pienso hacer una boda x todo lo alto.. sin mirar billetera.. y el resto del año comer patatas.. me parece ridículo y estupido y si puedo conseguir el mismo servicio q este bien o igual, x mucho menor precio no voy a ser jilipollas..

    he llegado a escuchar sobres vacios... con 5 euros..etc... yo soy clara con las bodas, a las q voy tiene q ser gente muy cercana... amigos de verdad., q me hace ilusión ir... a los q aprecio... y desde luego si no puedo, soy clara , mira no estoy bien económicamente, y no puedo, pero con tiempo.. q a última hora es una putada.. joder.. yo le he dicho a la gente, q voy a dar invitaciones pero q el que no quiera o no pueda, q me lo diga claramente, q no me voy a enfadar, quiero q ese dia la gente este xq les apetece compartir con nosotros, y xq les hace ilusión...

    hoy x hoy para la peña q te inviten es una putada, pero tb hay gente q se lia a invitar a diestro y siniestro.. el año pasado nos invitaron a una boda x el trabajo de mi novio, y yo no les conocia de nada, y el llevaba 6 meses en esa empresa... yo dare invitación a los de toda la vida.. gente q pienso q les hace ilusión y parte de ellos ya me lo han dicho, seremos unos 80, yo tengo la pasta para el banquete, y me daba miedo mi familia pero mis padres cubren los gastos, asiq bueno de todo lo malo.. pero vamos si a alguien se le ocurre hacernos un regalo chorras me va a sentar muy mal, das dinero y te quitas de quebradero y si que voy a poner el número de cuenta en las invitaciones, y se me ha ocurrido ponerlo asi algo gracioso.. q no resulte secooo...

    pero vamos q el q aparezca con un regalo chorras se lo tiro a la cabeza...jijii

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q tiene la recena oro?

    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2014 Toledo
    Cuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tenemos ahorrado el dinero para el banquete y para más cosas. Viendo como nos esta fallando gente, no gente de mi gente, de momento somos 100 oficiales me faltan gente que nos digan sí o no. El menú nos sale 76€ con cóctel, y 5 platos y con dos horas de barra libre. Tengo que pagar a parte el dj que son 690€. Mi consejo es que calcules por lo bajó y que pienses que algo vas a tener que pagar, y así evitar sorpresas malas, y sí me llevo una buena sorpresa pues bienvenido!!!!
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 80 por cubierto en Barcelona. Con todo incluido, baile 1:30 y barra libre 1h. Supuestamente era media hora más., xo hace un mes en l prueba dl menu me dijeron q los papeles estaban equivocados y q es 1 h. Asi q ha dos meses d l boda q estaba no me queda otra q aguantar. Ya os dire si se recupera el dinero o no
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año . Todavia no he dado las invitaciones y hemos puesto cuenta en la invitación ... Yo tb espero cubrir algo del banquete con los regalos.
    Una pregunta desde mi ignorancia: tan rata es la gente para poner 50 euros cuando sabe q el menú es más caro ? O es q regalan otras cosas? Yo cuando voy a una boda menos de 150 no doy.. Minimo...
    No es que quiera q paguen el cubierto, es un regalo de boda...
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Junio 2027 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo soy de las que prefiero ser algo negativa en este tema, hasta ver las rspuestas, prefiero pensar un poco por debajo antes del dia, y a la hora d la verdad quedarme con lo que pensaba o llevarme una grata sorpresa...

    Mi idea es coger un menu inferior a 100€ como dices, para que el mayor porcentaje de invitados pueda darme practicamente todo el menu... siempre hay alguien que por las circunstancias o por lo que sea te da algo menos.. 50€ como dices, pero eso es algo puntual, igual que los que te daran mas... yo para hacerme las cuentas hago;

    cuento con que son 100 invitados ( todo esto aproximado) , que me cuesta el menu, 100€, hago una media de 80€ que me dan por persona....

    asi es como cuento lo que tendria que poner yo si me diesen esas cantidades de media... que realmente es algo mas bajo de lo que seria luego, pero asi no te llevas sorpresas malas... sales igual de lo previsto o mas contenta... jiji

    saludos

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí si. A ve se que también e ido a un restaurante bastante famosillo por aquí pero si, viendo lo vuestro es caro. Pero por aquí están todos igual eh? O casi todos vamos. Los menús rondan todos lo mismo. La barra libre las e visto aún más caras y los menús infantiles del mismo precio. La recé a no pregunte en otros sitios porque ha sido cosa de última hora
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Nerea qué pasada!! A mi en otro sitio que no me incluían la recena me cobraban 5 euros por persona pero 20????? Me quedo helada
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recena quería decir que no se entiende. Recena 20 euros más por persona
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sí siéntete afortunada. La revean son 20 euros más por persona. El menú infantil 45 euros. Todo esto sin iva. El restaurante me sale en unos 12000 todo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta 65 con cóctel,cortador de jamón, primero, segundo, postre, barra libre ilimitada y recena.
    Los niños 21 y me incluye monitoras y colchonetas.
    Después de ver vuestros precios me siento afortunada. Todo lo pagamos nosotros y no nos planteamos si nos van a dar regalo o no. Lo que venga bienvenido sea
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder coon dj?????? el dj me cuesta 800 euros

    que caro es por aqui coño

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui en barcelona también hay esos precios con todo incluido...dj barra libre.....de todo!!me caso en la porxada de can sidro y 70 también!!

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte maja, que envidia

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestro menus sadra por los 70-75 euros por persona incluyendo 3h d barra libre. Y poniendo coctel d bienvenida...entrante individual,primer plato,segundo y primer y segundo postre... Esque en granada se pueden encontrar cosas sorprendentes.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy del norte y estoy muerta de envidia de que en algunos sitios el cubierto cueste 50 euros incluida la barra libre. Por aquí(país vasco) miramos en mil sitios y ninguno bajaba de los 100 euros sin iba. Al final nos casamos en el baserri maitea por un menú de 110 euros sin iva. La barra libre cuesta las dos primeras horas 14,50 euros por cada adulto y luego 6,50 cada hora por cada adulto. Vamos, nos sale cara la cosa. Pero nos casamos con dinero ahorrado para pagar absolutamente todo y luego lo que nos den será para recuperar pero no de coñá vamos a recuperar. Además nuestro viaje también es caro asique lo que nos den será para que la cosa no sea tan dolorosa. Mis amigas damos 150 euros cada una, sí vamos con pareja 300. Los demás no se que darán. La gente ya me esta pidiendo número de cuenta. Pero todavía nadie me ha dado nada.

    Yo creo que lo importante es hacer una boda que te la puedas pagar sin esperar nada, pensando que te van a dar 0 euros y así todo lo que venga pues será bienvenido pero no con la tensión de que necesitas que te den para pagartela.

    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi este tema me agobia muchísimo... tenemos algo ahorrado pero tampoco nos cubre el banquete... y van saliendo gastos y gastos.... me preocupa bastante....

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuesto lo mismo y de media la familia ha dado 200€ en otras bodas y los amigos 100€, pero por si las moscas no hemos reservado el viaje, firmamos diez días después para si sacamos dinero poder reservar algo de ultima hora
    • Responder
  • Mireia
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos claro q precio queriamos pagar por el cubierto, y hemos buscado hasta encontrarlo.
    A nosotros nos han dicho q se recupera, "Lo comido, por lo servido".
    Siempre habrá quien pueda (o quiera) darte menos y quien te dé muchiisimo de mas!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual...me sale por 150, no lo voy a recuperar pero bueno, espero por lo menos poder pagar al menos la mitad!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el cubiero nos sale por 140€, damos por hecho que es un gasto que tendremos que asumir, hemos limitado el numero de invitados a 80 y el viaje de novios hasta no saber cuanto nos queda ahorrado lo dejamos. Hasta que no pase la boda no queremos decir lo que cuesta el cubierto para que nadie tenga el compromiso de darnos ese minimo. Si al final recuperamos nos lo tomaremos como "genial nos han regalo el viaje" y si no, pues hasta el año siguiente, no pasa nada.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de los últimos (si no los últimos) que nos casamos de mis amigos. Con todos ellos hemos sido lo suficientemente generosos como para al menos pagarles el plato. Espero que ya que ellos han pasado por una boda y ya saben mejor de lo que lo sabíamos nosotros cuánto cuesta una boda, sean consecuentes. También soy consciente de que la situación de alguno de ellos ha cambiado durante estos años y que no están en la mejor situación económica que digamos. Obviamente no los invito para que me paguen la boda, y sé que no puedo contar con su dinero para pagar mi boda. Tenemos el dinero, pero claro, todo lo que entre...pues mejor.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Jaén
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cubierto cuesta 74€ y pienso que me sobrara la verdad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración