Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?

Maria, el 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Publicado en el Grupo Banquetes 3.447

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas...

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo)..

Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas recientes.. pero si pienso que recuperare no me agobiaré tanto con el tema de invitados.. aunque se seguro que no quiero más de 80 personas?

Yo creo que el truco esta en conseguir un banquete por debajo de los 100€ asi la gente seguro que minimo dara 100€ con lo cual se gana incluso!!Aunque siempre hay el que da 50€ pero bueno la suma total.. quizas cubra no? que pensais ??

 

Siento ser taaan sincera, Smiley winking MAria

3.447 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se dónde vivía vosotras pero yo vivo en asturias y aquí un buen menú no te baja de 120.el mío me salió a 136 euros.pero aquí los invitados dan 200 euros por persona.asiq yo creo q cubriré gastos y me sobrara dinero.y la familia siempre da más.
    • Responder
  • Leni
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Leni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cubierto sale x 60€ sin barra libre xq de ponía muy caro y no teníamos para pagarlo.yo no se si lo sacare xo x lo menos que venga la gente y luego ya veremos que pasa!!bo es un negocio cada uno dará lo q pueda!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi menú sale por 70 euros, un regalazo vamos, yo estoy muy contenta, tampoco hago la boda por ganar dinero, todo lo estamos pagando nosotros, si que pienso en "ojala y recupere algo" pero no en ganar, es más me caso en 4 meses y no tengo ni viaje de novios, si se puede se hace y si no no pasa nada.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo guapa a mi me pasa lo mismo que a ti 146€ el cubierto y se que no recuperare ni la mitad en fin nosotros sabíamos que si lo hacíamos en una finca con ese cubierto no se recuperaría pero no nos importo así k ya os diré
    • Responder
  • Jesus
    Novio Novato Mayo 2014 Málaga
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada nada tampoco hay q pedir perdón, tb uno esta susceptible q en una semana es el gran día. Tranki
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te he cuestionado, perdona si lo ha parecido. Sólo decía que me choca que les digas el precio del cubierto para que no se sientan mal, sólo eso. Perdona si me explique mal.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2015 Palencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi menu va a salir por 140 € por lo que no creo recuperar el dinero. Me conformaria con sacar la mitad Smiley winking. Afortunadamente tenemos el dinero para pagarlo completo pero te aconsejaria que no contaras con el regalo antes de tenerlo, para asi evitar sorpresas.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que te digo? Que no pienses en lo que te vayan a dar. Preocúpate en sí tienes antes el dinero para pagar la boda. Es mi caso.. Yo no cuento para nada con el dinero de los invitados.. El menú nos sale por 85 más o menos y son como 180 personas. Llevamos un tiempo recogiendo el dinero suficiente para pagarlo. Por eso no esperamos nada de nadie. Si llegado el día, recogemos dinero, pues eso que nos llevamos.
    • Responder
  • Jesus
    Novio Novato Mayo 2014 Málaga
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manía de cuestionarlo todo. Yo conozco a los invitados q vienen a mi boda y la gran mayoria estan parados ha sido una forma de indicarles q no me estoy gastando un pastizal. Si fuera por dinero les tendria q cobrar todos los buffet q organizo en casa para mas de 10 personas cada 2 x 3 y nadie me da dinero tampoco....pasar el dia con la gente quieres es fácil solo hay q querer
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!!! Qué bien de precio os sale el cubierto!!!!!!!

    Supongo que hay de todo... Suele decirse que en ciudades delnorte sale más caro en general, no tengo ni idea la verdad. A nosotros nos sale bien de precio, nos sale 95 euros el cubierto con dos horas de barra libre, además de varios añadidos, en barcelona, y bueno, no sé si lo cubriremos todo con lo que nos den los invitados, pero por lo menos no nose sale una exageración el cubierto... Que hay sitios en bcn que te salen por 150€ el cubierto o 200€...

    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo menos entre mis conocidos,de familiares,amigos,etc....aquí en Asturias,con un precio de cubierto normal (sin exageraciones) se cubre y además algo más también.

    Casa familia es un mundo...en la mia se da bastante porque se puede,también hay que decirlo y hay familias que no pueden por eso pienso que algo por lo menos tengais por si las moscas

    • Responder
  • Ilduara
    Novia Habitual Septiembre 2014 Pontevedra
    Ilduara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entiendo que no se casa para sacar dinero , 50 me que esta muy bien y asi la gente no se ve obligada a dar mas .

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual, me da un poco de ansiedad pensar en el banquete. Sale por más de lo que esperabamos gastarnos en 40 personas.

    Mi madre dice que tranquila, que segor que aunque no se pueda pagar sus cubiertos, pues más o menos no tendré que deber mucho.

    Entre las colonias del peque, un electrodomestico que se acaba de romper esta semana.. Solo espero no deber mucho. Y de viaje queriamos irnos los 3 a un camping o apartahotel cerquita, y no creo que vayamos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No entiendo que digas que no te casas por dinero pero les hayas dicho el precio del cubierto y hables de recaudación jeje.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 40 días y mi cubierto supera los 100€ y los regalos q me han dado cubren de sobras el plato, hay q pensar q unos lo pagan y otros no llegan pero al final se compensa
    • Responder
  • Jesus
    Novio Novato Mayo 2014 Málaga
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo como no me caso por dinero, decidi decirle a mis invitados el precio del cubierto ya que algunos se negaban a venir por estar en situacion de desempleo y no tener dinero ni para el cubierto.

    Por cierto me ha salido en malaga por 50 euros con barra libre de 4 horas incluida.

    Solo les dije quiero que vengais a mi boda no que me pagues los caprichos.

    En cuanto me case en mayo os digo que tal fue la recaudación.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si que se cubre, pero bueno nose cada uno conoce a su família i sabé, mi família en otras bodas siempre se lo han pagado de sobras el cubierto
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos de Madrid y lo que nos gustaba que son fincas se pasa de los 100 euros.

    Al final nos casamos en el Cortijo del Gallinero y nos sale por más de 100 € el cubierto.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Mayo 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no contamos con el dinero de los invitados.

    Como estamos viviendo juntos hace varios años, para nosotros no tenía mucho sentido que nos hicieran regalos (no tenemos una casa que amueblar) y por eso hemos puesto el número de cuenta en una tarjeta junto a las invitaciones. También hemos aclarado en la tarjeta que no es necesario que nos regalen nada, pero que si quieren regalarnos algo, nos hagan un ingreso para ayudarnos a pagar el viaje.

    Vamos a casarnos donde nos ha parecido oportuno y hemos buscado un sitio y un menú que nos gustara a nosotros y que pudiéramos pagar sin ningún tipo de ayuda. A partir de ahí, lo que nos regalen serán bienvenido, pero sinceramente preferimos que venga la gente aunque no nos regalen nada a que no vengan por no poder hacernos un regalo.

    Un saludo.

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leido por encima mas comentarios y nos sigue pasando lo de siempre...Me parece perfecto que se diga que cuando una chica publica un debate se expone a las opiniones de las demás, pero es cierto también que es completamente absurdo opinar sin aportar absolutamente nada. Si queremos hacer una crítica se puede hacer de forma constructiva y con respeto, no montando las que se montan en ciertos debates como "recuperar dinero del banquete", "poner o no el número de cuenta" entre otros...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sé qu. No es gratis, simplemente estaba explicando lo que otra chica quería decir.

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni es gratis ni tiene pq ser "ir, firmar y a casa"

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro menú cuesta 46€ adultos y 25€ niños. Sabeis lo que mas o menos dan los invitados en Sevilla? Haber si puede ser que nos cubra el banquete aunque sea! Jiji
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí por 50 euros no encuentras menú de bodas ni por asomo! Pero tamb es verdad q la gente mínimo da 100.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2014 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es buena la sinceridad porque a mí me pasa igual. Lo que pasa es que por Granada la cosa es más barata y nosotros hemos pensado en un menu que no sobrepase los 50 euros porque es lo que suponemos que podrá dar la gente, ya que la cosa está fatal. Yo se que no debería pensar así pero de verdad que me gustaría que estuviera en mi boda la gente más querida, no hay compromisos,y cruzo los dedos para que entiendan en la situación que estamos

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres? Porque en Madrid hay muchos sitios a partir de 80 € todo incluido.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DIos , nosotras hemos visto mucho y por menos de 100 euros no hemos encotrado nada y eso sin sumar la barra libre, la verdad que creo que no lo vamos a sacar y bueno me asusta un poco por lo que pueda venir despues ya que nos quedaríamos sin ningun ahorro pero nadie nos ha obligado a casarnos, tendremos que asumir si la gente no cubre su cubierto porque no puede o no quiere...

    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien dicho, así es.

    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he udo a muchas bodas pero creo q decir lo q vale el cubierto en una invitacion es de mal gusto, a no ser que indiques que no puedes invitar x lp q cada uno paga su cubierto... Eso es otra formula...cada uno se organiza como quiere y/o puede, pero no le hagas caso y mucho animo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se x amigos mios que se han casado que sí que han sacado para cubrir los gastos de la boda. Pero está claro que la crisis está aki, y hay q contar con eso, asik hay que ir recortando en gastos, nosotros lo hemos exo, y no hemos querido caprichos ni cosas que se excedan, pk si nos casamos es pk tenemos algo de dinero, ahora si pones un menú de 160 euros, puede que no lo cubras.

    Respecto a la falta de respeto, me parece muy bien que se hayan eliminado los comentarios ofensivos, creo que aki se puede hablar abiertamente, pero está claro que sin faltar y mucho menos sin insultar, estamos para ayudarnos, no para crear pikes de niñas, y sobre todo hay q aceptar las opiniones del resto, y si no te gustan, no te metas en en debate que crees que va a ser conflictivo para tí.

    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi eso me parece lo ideal estoy totalmente de acuerdo contigo

    • Responder
  • Eva y Javi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Eva y Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso igual q tu
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración