Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?

Maria, el 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Publicado en el Grupo Banquetes 3.448

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas...

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo)..

Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas recientes.. pero si pienso que recuperare no me agobiaré tanto con el tema de invitados.. aunque se seguro que no quiero más de 80 personas?

Yo creo que el truco esta en conseguir un banquete por debajo de los 100€ asi la gente seguro que minimo dara 100€ con lo cual se gana incluso!!Aunque siempre hay el que da 50€ pero bueno la suma total.. quizas cubra no? que pensais ??

 

Siento ser taaan sincera, Smiley winking MAria

3.448 Respuestas

  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo creo en absoluto... nuestro precio del menu no es que sea barato por lo tanto, aunque contemos que algun initado te den por lo alto tendremos perdidas...y si ya contamos la barra libre... buufff de recuperar nada de nada.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que depende de la persona! No todo el mundo puede pagar 150 euros por persona! Yo en mi boda sabía que había personas que no estaban bien económicamente y no esperaba nada de ellos la verdad, habrá gente qe dará más o menos, dependiendo de las posibilidades y sobre todo depende de la relación, no es lo mismo que se case una amiga de toda la vida que un compañero de trabajo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por aqui en Zaragoza por lo menos en mi entorno se da 150€ minimo, asi que yo pienso que me da pra todo jeje.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que no lo vas a recuperar, vas a estar cerca pero tienes que sumar vestido+Djs+minuta iglesia+fotógrafo y video......
    • Responder
  • Else
    Súper Novia Mayo 2014 Staden Kobenhavn
    Else ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se allí, pero en Madrid un menú con cocktail y barra libre por 100 euros es prácticamente imposible

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso siempre!!!es que a veces entre tanto gasto nos olvidamos de lo importante Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay que contar con lo que te vayan a dar. Unos no llegaran y otros se pasaran. Asi que mejor pensar que la boda lo haces para celebrar tu enlace y si te regalan algo, pues mejor!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ...o si te pasas , contar que esta perdido.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    39 euros el menú aquí te sale una comida o cena en cualquier sitio jajajaja. A mi me dan 50 por persona y me muero que se van a comer un menú de 120 que aquí es la media de los menús (país vasco) palmare dinero pero que te den 50 euros me parece de risa la verdad
    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb estoy de acuerdo...yo creo q la clave esta en no sobrepasarse en el coste
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo... minimo 100 te suelen.dar
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si escoges un pvp de unos 100e x cubierto si que cubres gastos sin duda.eso si,si el cubierto sale a 130 o 150e ya es mas dificil..

    • Responder
  • Xiqueta
    Novia Experta Mayo 2014 Tarragona
    Xiqueta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona se da mas o menos. Soy catalana i aquí se suelen dar entre 120-150€ por persona. Nosotros creo que cubriremos convite, viaje, anillos, invitacionrs, detalles, photocall, fotografo y flores. Los trajes nos los pagan los padres y tb nos dan un dinero así que todo cubierto.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Señorita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no se recupera en gran parte de los casos. En el mío, no cuento con ello, en el caso que me gaste 10000, por poner un ejemplo, espero recuperar 3000 euros, no más. También influye mucho la zona, por lo que me han dicho en Gran Canaria dar 100-150, que es lo normal en Madrid, ahí es muchisímo y lo normal es 40-50 euros, más lo que ya me han dicho que no van a dar nada de nada ... pues eso. Lo recuperar en general y más con la crisis, muy complicado.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros igual, se nos ha ido la mano con el banquete asi que perderemos dinero si o si, que le vamos a hacer!

    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos elegido un restaurante un poco caro y el menú con el cocktail más la barra libre se va de precio, así que palmaremos dinero, nos han dicho familiares que nos vana dar dinero...así que quizás por ahí compensamos...Este año toca ahorrar!!!

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    En Castellón la media es de 125 € por persona adulta y 50 por niño. Yo normalmente siempre ingreso 150, pero depende de la relación que tengas con esa persona.

    Yo en mi caso tengo la suerte de que mis padres y sus padres nos pagan el convite, así que todo lo que ingresemos supondrá un empujón en nuestras vidas. No nos casamos por el dinero, nos casamos porque nos queremos y queremos celebrarlo con todos nuestros familiares ya migos, pero si piensas friamente lo que supone una boda, es un regalazo.

    Un saludo.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si siempre mejor a la baja y k si luego vienen sorpresas k sean gratas, jejeje.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no fui a muchas bodas entonces ni idea... prefiero pensar a la baja Smiley winking
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k X aquí la media está en 150, al menos en mi entorno, yo en la última boda a la k fuimos, dimos 400 los dos.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo. Hay quien da de menos, de maa... yo doy siempre la misma cantidad junto a mi chico. Solo q segun de quien sea amigo/a pone uno mas q el otro pero el total siempre es el mismo
    • Responder
  • Toñy
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Toñy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre pues eso de los sobres vacíos lo veo de muy mal gusto... para eso que ni se molesten que luego quedan fatal
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, es que depende de la gente... yo igual me soprendo mucho pero hay amigos y algunos conocidos de los que espero como maximo 100 euros. La media en galicia no se cual sera,pero si vas siempre a bodas en restaurantes con eso lo sueles cubrir,por eso no me espero mas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, por aqui por madrid son 250-300 por pareja... en algunos sitios se cubre y en otros no... pero ya sabemos a lo que nos arriesgamos cuando nos casamos jejeje

    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre en galicia x lo q yo se minimo te dan 100 por persona...vamos eso lo minimo.
    Normalmente una pareja te da 250-300 y si son mas cercanos se suelen portar un pokito mas
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé cuánto dan en galicia, mispadres fueron a una boda y dieron 400 euros y me parecio un monton!pero viendo los precios de los menus aqui, me parece que es lo que sale (entre banquete y demas). Yo ya tengo asumido que perderé dinero, pero bueno, es una vez en la vida!(o eso espero!)

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tienes suerte, me alegro un montón la verdad que ya he visto que por el norte es todo más caro

    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si,yo lo de 100 por pareja aquí nunca lo he visto la verdad.Siempre se da 150 por persona a amigos...si son familiares suele ser màs.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En malaga en hoteles de 4 estrellas te sale por 80 euros por persona contando con la barra libre, decoraciones, dj... Yo el restaurant que contrataré me incluirá todo (decoracion, dj, minutas...) solo tengo q pagar la comida y la barra.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es porque en el norte de españa por lo q he leido los menus de boda sol carisimos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin pues tienes suerte que te salga así de barato! Por aquí nada baja de los 100€ a menos que no digas que es boda, pero claro adiós decoración, aperitivos, música, barra libre y etc. Pero eso aquí eh!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Junio 2014 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100 por pareja ??? pues aqui lo que se suele dar es 150 por persona !!! 300 por pareja !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración