Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2011 Barcelona

Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?

Maria, el 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Publicado en el Grupo Banquetes 3.448

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas...

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo)..

Pero recuperar el dinero del banquete seria para mi casi imprescindible.. no me atrevo mucho a preguntar en mi entorno de bodas recientes.. pero si pienso que recuperare no me agobiaré tanto con el tema de invitados.. aunque se seguro que no quiero más de 80 personas?

Yo creo que el truco esta en conseguir un banquete por debajo de los 100€ asi la gente seguro que minimo dara 100€ con lo cual se gana incluso!!Aunque siempre hay el que da 50€ pero bueno la suma total.. quizas cubra no? que pensais ??

 

Siento ser taaan sincera, Smiley winking MAria

3.448 Respuestas

  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que si, pero lo importante, que lo disfruteis

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cantabria
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    yo la verdad es que no sé si lo recuperaremos o no, no creo, pero no nos importa, nos casamos porque queremos y aunque no queremos tirar la casa por la ventana, tampoco queremos ser cutres.

    no sabemos qué menú cogeremos,pero aqui en el norte son más caros. yo calculo que con el menú, la barra libre x peronsa y el cortador de jamón por persona, se nos queará en 140 euros por persona.

    en las bodas de nuestros amigos, siempre damos 300 por pareja.

    imagino que siempre hay alguien que no dá nada...nosotros seremos uns 150, todos amigos y familia.

    lo que esta claro es que el día de la boda esta para disfrutarlo, para disfrutar el proceso de preparación, para que cada uno haga la boda que le dé la gana...

    nosotros si cubrimos el combite pues bien, y sino pues no pasa nada.quien nos dé buen regalo bien y quién no pues nada.para eso se preparamos la boda con antelación, para poder ahorrar

    un saludo

    • Responder
  • J
    Novio Novato Abril 2014 Alicante
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola atodos una cosilla nos casamos en abril mi presupuesto global de todo es de 66 euros por persona es una cantidad que se podria recuperar gracias

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte! Smiley atonished

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos!

    yo no se sí recuperare el dinero de la boda, creo que hoy en día es complicado, lo importante es pasarlo bien y con la gente adecuada!

    yo me caso en junio en Asturias y el menú con barra libre y dj sale aprox por 160€(la boda es todo el día) y no creas que no he buscado y los precios no son mucho más baratos, te puedes ahorrar unos 15€ por persona si no pones marisco y pones una crema pero vamos que en Asturias te comen si no les pones un poco de marisco!

    Saludos

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi hermana le pasó, le dieron un sobre con papeles de periodico.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Agosto 2013 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca cuentes con esa opcion, yo me case hace dos meses y la verdad que recogi mas de lo que esperaba pero no el dinero del comvite. La crisis esta fatal , ademas de la gente que tiene la cara muy dura. Pero weno disfruta de tu dia y no pienses en esas cosas antes de la boda, sino no la disfrutas.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque lo de los recortes de peroodico ya me parece recochineo... ¿es cierto?

    • Responder
  • Ruiz
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, yo te recomiendo que vayas con todo pagado, antiguamente la gente podia tirar la casa por la ventana pero hoy en dia con la crisis muy pocas personas te cubren el cubierto, eso si te encuentras de todo gente que te le cubre y sobran 10€, y gente que te paga la mitad y otros que no te dan nada o te dan un sobre con recortes de periodico

    Mi menu fuero 115€ adultos y 55€ los niños y no me lo cubrieron los invitados, ya que mucha gente te dan 100€ y vienen dos ya ahi pierdes 130€.

    Te aconsejo que vayas con los cubiertos pagados y no te hagas a la idea de sacarlo, que luego lo sacas esa alegria te llevas.

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q no... pero al fin y al cabo, ha sido decision nuestra casarnos, no?!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si te estoy entendiendo bien... tu amigo os pidió que cada uno pagase su menú, y os dijo que costaba 150€ cuando en realidad costaba 35€? 150€ sin barra libre si quiera? vamos, yo es que no me lo creo! Hay que ser muy caradura para hacer algo así, normal que quedasen ftal con la gente!

    Yo veo bien que cada uno se pague su menú cuando este cuesta 30-40€, pero desde luego no 100€!!!

    • Responder
  • Saul
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Saul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria me parece bien lo q cada uno haga en su boda, que para eso es su boda. Tengo un amigo que hizo lo qye cas a gacer tu mas o menos. Le regalamos una media de 150 cada uno hace ta al menosx10 años. Boda con mini cocktail y sin BL. Cada copa 8€. A los años y ya separado me confeso. El menu costo 30€, el coktail 5€ y de cada copa se sacaban 3€. Nos agarramos un ciego de espanto, yo no me bebi menos de 12. Resultado: le dimos 200 cada uno. Total 400 nas yo 12 copas mi pareja 4 16x3 =48€. Total:448€ ( nuestro menu les costo 70€ ). Asi pagaron la bida, viaje de novios, un coche y aun sobro pasta. La gente penso q habian hecho la bida paes ganar pasra y quedaron fatal.

    El dia mas importante de mi vida sera este. Invitare a la gente que kiera q lo comparta conmigo

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    100% de acuerdo! Por eso hay que contar única y exclusivamente con lo que uno tiene!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aqui se esta haciendo de una forma un poco fea pero yo lo hare asi mi cuña lo hizo asi cada persona se paga el cubierto se hace por adelantado el ingreso es la confirmacion yo no quiero ningun regalo aunque ay gente que me ha dicho que "que menos " que darnos 200euros el menu sale 60euros. A mi cuando lo hizo mi cuña no me gusto mucho pero como ella fue primero ya pa mi estan acostumbrados aparte en la familia han echo mas bodas asi.

    • Responder
  • Saul
    Novio Habitual Agosto 2014 Madrid
    Saul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No. Ni de coña. Si vas pensando eso no te cases porque te vas a lkevar un buen chasco. Yo la mañana de la boda tendré pagado todo y lo q saque oues bienvenido.

    Salu2.

    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Junio 2015 Toledo
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo tenemos claro perderemos xo hemos preferido darles la fiesta k se merecen pk en sta zona y lo k keriamos es muy caro.nos sale mas de 100 e x cabeza no especifico x si lo lee un invitado!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi que chicas estar tranquilas que es caso.raro qe no secubra el banquete pero la verdad esque segun e podido leer en madrid se disparan un monton los precios con ese paston por menu hay que pensarselo si es el doble que aqui en valencia!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en septiembre y si que cubrimos el banquete y nos sobro bastante dinero nuestro menu costo 65 euros con barra.libre e y dj y llevaba mariscada y todo la gente se quedo a tope eramos 156 mayores y los nenes 27 costaban 15 euros el menu aunque nosotros antes de la boda teniamos todo el dinero ahorrado por si las moscas asi que los regalos en dinero fue todo en limpio

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2014 Ciudad Real
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con todo lo que contais ya me asusto pero donde yo vivo que es en Ciudad Real los precios no son como veo x Madrid asi ni loca me caso ejejeje mi menu cuesta 80€ con 2 horas de barra libre y 25 el de niños llevo unos 170 invitados y he intentado en ahorrar en cosas como en el coche (antiguo o de caballos) iremos en el nuestro en los regalitos (con 10%de descuento)los anillos nos lo regaló mi madre espero que aunque en epoca de crisis los invitados se porten bien suerte a todas

    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es q realmente empiezas a sumar y sumar...y hasta me mareo!jajaja.Pero bueno hay q pensar que es una vez en la vida...

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo un monton, yo solo he invitado a los más allegados seremos entre 80-90 personas el menu me cuesta 147 euros el lugar es de ensueño, PERO HE DE PAGARME TODO ( vestido novia, novio, viaje de la luna d emiel, banquete, flores, fotografo, nuestros padres no pueden ayudarnos!!!) y lleida es carisimo casarse!!!

    en fin menos mal que tenemos algo ahorrado.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ei como en lleida entre los 120 150 euros!!! es carisimo!!!!!

    Imposible recuparar ese dinero!!!

    besitos

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tengo asumido que el dinero del banquete no lo voy a recuperar el menu me cuest 147 euros menu adulto y 48 niños, es muy caro y es imposible tal y como estan las cosas que la gente te de tanto, pero yo pienso que eres tu quien elege y no puedes esperar que los invitados te pagen algo tan caro!!!

    Es un dia muy especial y tu decides cuanto quieres gastarte!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo espero recuperar el banquete... con eso m conformo fijate

    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no cubrí ni la mitad de lo que gasté en el banquete (cena aperitivos y bebidas) y ya no te digo: tema músicos, dj, candy bar, regalos....

    Menos mal que tenía ese dinero ahorrado! sino no me hubiese metido en una boda, besos

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nielia a mi me pasa igual, flipo con esos precios....aqui como muchi¡ mucho lo mas baratos son 100 y no es nada flipante el menu...mis presupuestos andan entre los 130 y 155 contando la barra libre ...ahora que si quieres poner na candy bar, aumentar el tiempo de barra libre, contratar un mnitor, cortador d jamon, animacion infantil, o alguna de esas cosa. O mejorar la decpracion...imaginaos que precios, como para que te lo cubran y encima te de para vestidos fotos, viaje, ni de coña...pero vamos que la que lo celebra es una misma..no los invitados...aunque too el mundo espera no arruinarse claro

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2018 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola por eso me da muedo cojer fecha por si yega el monento y ni tengo ahorrao ni q cubran el conbite.y con los tiempos q corremos ya no daran lo q se daba
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dile a tus invitados que me adopten... que soy muy cariñoso.

    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Aún falta una semana para mi boda, pero ya llevo 7000 euros en regalos y eso que no hemos dado ni número de cuenta! Así que veo muy difícil que no vaya a rrecuperar el dinero, ya os contaré!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo precios... y alucino! Como bien han dicho otra chicas, en Madrid eso es impensable! De 100€ no baja ningún cubierto, y ya de 100€ es algo "normalito". Mi cubierto cuesta más de 120€ (ya con la barra libre y todo) y no se yo si recuperaré todo... somos unos 150 invitados...

    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en Malpica un pueblecito marinero de A Coruña,ojala nuestros invitados se porten bien xq nos pagamos absolutamente todo nosotros y los tengo realmente de corbata!!Claro Madrid es mucho mas caro.

    Gracias por tus animos Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración