Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Se va acabando el año...

Aida, el 21 de Diciembre de 2023 a las 01:24

Publicado en el Grupo Antes de la boda 79

¡Hola a todxs! Se va acabando el año, sólo quedan 10 días de este 2023 y por eso hoy traigo este post. ¿Quiénes nos casamos el año que va a empezar? ¿Y cuándo/dónde? A nosotros nos quedan 92 días y estoy deseando que acabe este año para que empiece el nuestro, nuestro gran año 💍¿Os pasa lo mismo que...
¡Hola a todxs!
Se va acabando el año, sólo quedan 10 días de este 2023 y por eso hoy traigo este post.
¿Quiénes nos casamos el año que va a empezar? ¿Y cuándo/dónde? A nosotros nos quedan 92 días y estoy deseando que acabe este año para que empiece el nuestro, nuestro gran año 💍¿Os pasa lo mismo que sólo deseais que termine el 2023?Por cierto... ¡Feliz Navidad! Y que paséis buenos días 🎄🎅🏻

79 Respuestas

  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz navidad también 🤗🎄 A 289 días por aquí.. el 5 de octubre 🥰 En 10 días podremos decir "este año me caso" jajaj
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí a 204 días del día B desde Pontevedra!
    Y literal quiero que acabe el año y estos 6 meses se pasen volando 🙈🙈 llevo todo el mes con pesadillas sobre la boda 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito os va quedando ya! Como os entiendo que estéis deseando de acabar el año y a nosotros en cambio nos da pena por haber sido nuestro año 😊 aprovechar y disfrutar cada momento de este camino que vuela!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de Junio de 2024 en nuestro pueblo de Valencia.
    Nos quedan 177 días.Por un lado me apetece ya que llegue el 2024.Este 2023 ha sido un año bonito por el compromiso y preparativos,mucho mejor que el 2022 pero aún así ha habido cosas que me hacen desear que llegue ya el 2024.Cuando llegue,es cuando no querré que pasen rápido esos 5 meses y medio que nos faltarán para disfrutar a tope de los preparativos porque luego ese día pasa todo super rápido
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh es genial!!! Vienes mucho por aquí???
    Es que al final entre la Lastrilla y el Sotillo, el pueblo es grande 😂😂😂
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Mi tía vive en Segovia capital y mi prima en la lastrilla si mal no recuerdo 😊
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii se donde está ☺️☺️☺️. En el Sotillo ☺️☺️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Aguilafuente, está cerca de Turégano, Cantelejo…donde vives tu??
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh eres de un pueblo de Segovia???? De cual?? Yo soy de Segovia capital y me caso en el pueblo donde vivo de Segovia ☺️☺️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 21 de septiembre del 2014, en Segovia. Deseando estoy que acaben las navidades y volverme a poner con el tema boda que he dejado aparcado por trabajo y las fiestas ☺️☺️☺️☺️
    Que ganas de que empiece nuestro año 🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 5 de octubre, 290 días aún por delante de ilusión y de volvernos un poco locos. Mi novio está deseando que acabe el año por temas de trabajo pero no por la boda jajaja Yo tengo ganas de que empiece pero a la vez me pone nerviosa el saber que ya es ese año, es como una cuenta atrás de verdad
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 17 de Agosto de este nuevo año (como digo yo nuestro año) será en mi pueblo de la provincia de Granada y estamos deseando de que llegue para darnos el SI QUIERO pero por otra como dices también me da cosilla porque se terminaran los preparativos (tendré ke buscarme otro entretenimiento 😊). Que pases un bonita y Feliz Navidad 🙅
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque me caso el año que entra, a mi me queda un montón jajajaja
    Me caso el 2 de noviembre (316 días). Me caso en Madrid, aunque aquí será la ceremonia y la firma y hacerlo oficialmente legal será en mi pueblo, un pueblo pequeñito de Segovia 🥰
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué poquito os queda! Qué suerte! Yo estaría como un flan a 36 días, no me lo quiero ni imaginar cuándo me quede tan poquito 🤣
    Pues ya sabes si no a preparar una segunda boda con la misma ilusión 🤣
    A mí me gustaría dentro de unos años celebrar x años de casados como vamos a celebrar ahora la boda pero es mucho dinero así que difícil 🤣Acuérdate de este año que seguro que no lo olvidas nunca por las preparaciones y todo el amor 🥰
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 36 diasssss y al contrario que tú, no quiero que llegue 😂 porque no quiero dejar de organizar, de soñar, de ilusionarme, de reír... Y de disfrutar de la pareja todo lo que lo estamos haciendo. A mí me da pena que ya llegue la boda y toda esta ilusión se acabe 😅 aunque mi chico me dice que si la depre es muy alta, podemos organizar una segunda boda 😂😂
    Ha sido un año super super bonito, me alegro de haber podido vivirlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración