Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Mayo 2026 Burgos

Seating plan

Elena, el 8 de Enero de 2026 a las 17:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 10
Hola!! Estamos ya retomando preparativos y nos hemos puesto a pensar en el seating plan
Nos gusta la idea de poner fotos de los invitados (por parejas, o fotos con nosotros, solos..) fotos originales y divertidas si es posible. Debajo de la foto escribiríamos el nombre de la mesa
Alguno ha hecho algo así?
Seating plan 1

10 Respuestas

Última actividad por Lara, el 9 de Enero de 2026 a las 14:30
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!Tengo pensado enseñarlo en un post en breves 🤓😜
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Mayo 2026 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué guayyy 🤩 y qué trabajazo jaja. Nosotros tenemos bastantes invitados así que imprimiremos las fotos formato polaroid directamente, así no hay opción a que la gente dude entre una imagen u otra. Veo que es viable así que..empezaremos a darle caña!! 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lara que pasada, me encanta la idea, seguro que les hizo muchísima ilusión, a mi me encantaría jajajaja

• Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos ! Pero con fotos de ellos divertidas hechas con IA estilo ghibli y las hicimos imanes en una pizarra.
    Caro no es porque lo hicimos todo casero y por alliespress eso si , trabajo nos dio y eso que solo fueron 58 invitados, pero conseguir fotos de todos fue complicado y hasta el último momento estuvimos preparándolo.
    Recomiendo hacerlo porque fue lo que más les gustó a los invitados así que el esfuerzo mereció la pena!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo. También en vez de colocar así, podéis poner el seatting plan como en círculos para meter a cada uno en cada círculo. O en plan poner la foto de la cara en una viñeta divertida. Es una idea muy original
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial, puede quedaros precioso 🤩 os llevará un trabajo pero seguro que el resultado merece la pena
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy bonita 😊 nosotros lo vamos a hacer un poco tradicional, en el sentido de que serán listados con los nombres aunque el nombre de la mesa y eso sí serán más originales.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea, pero es un currazo que nosotros no vamos a hacer jejej Pero queda chulisimo

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! Es un trabajazo desde luego, pero os puede quedar chulísimo 🥰
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy chula, tiene su trabajo pero queda muy bien. Yo creo que a alguien por aquí le vi algo parecido pero no lo recuerdo bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración