Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Sedka Novias

Carolina, el 20 de Mayo de 2023 a las 12:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola a tod@s! Hoy vengo a haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar... Tengo cita pqra ir a Sedka en septiembre, pero cotilleando por la comunidad he leído que en Sedka no mandan a fabricar los vestidos como tal? Sino que el que te pruebas es el tuyo, aunque se lo hayan probado X personas antes, ¿Sabéis si esto es así y realmente el vestido que te llevas no es nuevo hecho para ti sino que es el que tienen para probar en la tienda y ya?

20 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 21 de Mayo de 2023 a las 16:32
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo sé, a ver si te pueden orientar por aquí ❤️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, aquí otra novia Sedka, En mi caso me probé uno y luego me hicieron el mío. Quizás como te han comentado en la zona outlet sea así.

    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi preparación a la otra boda (me casaba en 2019) cuando fui me enseñaron muchos vestidos, y en ningún momento me avisaron de que algunos eran de la zona outlet ni el precio.
    Una vez de probarme todos me enamoré de uno, y casualmente era de la zona outlet, me lo tenían que arreglar porque me venía un poco grande, y yo le habia echo cambios pero claro ese si que es el que te vas a llevar. A mí con los arreglos me costaba 1000 euros y me regalaban un cinturón de pedrería que le quería incluir. Como deje la relación 9 meses antes de la boda, perdí la fianza de 300 euros...
    Ahora me vuelvo a casar en 2025 y quiero volver a ir porque me ha gustado uno de su web de nueva temporada, aunque mi madre dice que vayamos a otro sitio porque ese sitio está maldito (refiriéndose a que no quiere los sitios donde yo estaba preparando la otra boda)
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Te pruebas los que tienen de muestra pero luego te piden uno de tu talla.. yo me lo probé el 22 de abril de este año pero como me caso en junio del año que viene; les dije de pedirlo en julio, asi que iré a tomarme medidas en julio y entonces hasta marzo no llegará... pero el que traigan es pra mi, no se lo puede probar nadie ni enseñárselo en teoría 🤗
    • Responder
  • Saarakaulitz
    Novia Adicta Mayo 2024 Tarragona
    Saarakaulitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré hace 1 mes en sedka Barcelona. Me probé varios y según que modelo tardan más o menos, en mi caso si todo va bien llega en diciembre 😂. 7 meses de espera.
    Nunca me dijeron que me llevaba el de nuestra, al revés, yo lo he pedido con alguna modificación y siempre me han dicho que tardará en llegar desde que lo piden, así que doy por hecho que es a "medida".

    • Responder
  • Gracia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra novia Sedka por aquí que hoy ha recogido su vestido.
    Te pruebas los que tienen en la tienda, (te van grandes/pequeños) y cuando escoges el vestido, te lo piden nuevo de tu talla. Sobre ese, hacen los arreglos.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cuenca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han comentado, tranquila, te pruebas los de muestra como en todos lados y te piden el tuyo. De hecho, punto a favor, aquí te pruebas de tu talla, osea que te quedan como un guante ya. Y eso te ayuda a decidir mejor. En Pronovias por ejemplo me probaron sacos con pinzas, con copas grandes...fatal. Al menos fue mi experiencia. Además sales de allí con vestido 100%. ☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es de outlet si que es asi
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he leído un post igual hoy, por si lo quieres buscar
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me parece que esto es de outlet (el que pruebas te lo llevas)
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el vestido es de la sección outlet, te llevas el que te pruebas, de ahí el precio ( como en cualquier tienda )... Si es de nueva colección te piden uno nuevo de tu talla y sobre él se hacen los arreglos. Alguna de las modificaciones ya vienen hechas desde fábrica, pero normalmente lo hacen sobre el que traen para ti !!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo imagino que será en la zona outlet. Que ganas tendrás de probarte!!
    • Responder
  • Santiago
    Novio Habitual Abril 2024 Alicante
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente estuvimos el sábado pasado y tras probarnos varios trajes, nos dijeron que teníamos que responder con 4/5 meses de antelación ya que era el tiempo que tardaban en confeccionarlo, efectivamente tienen muchos trajes allí pero no creo que te den uno probado mil veces.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se donde has leído eso, pero eso no es verdad, tú te pruebas vestidos, de hecho algunos te estarán grandes, otros pequeños, otros si serán tu talla...pero ellos mandan a pedir tu talla y el tuyo nuevo y ya de ahí te hacen las modificaciones que necesites!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende. Si lo compras de la sección outlet te llevas el que está ahí pero si compras los hechos a medida te lo hacen
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ellos tienen en tienda más de 1500 vestidos porque generalmente ese va a ser tu vestido. Esa es la lógica. No creo que compren un vestido nuevo si lo tienen.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que te los hacen para ti, pero si te llevas el de muestra (de esta temporada, pero el que te pruebas pero ya se ha probado mucha gente como dices), te hacen un 20% de descuento. Y si es de outlet (temporadas anteriores), pues aún más descuento y ahí te llevas el que te pruebas también.


    Pero tranquila que si es nueva temporada, te lo hacen para ti.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!!! 😊 Sii ya nos queda una semanita asi que ya os subiré fotos 🥰 cualquier cosita que necesites me dices, ya verás que experiencia taaaan bonita te hacen vivir en Sedka! Yo fue mi primera y única cita con vestidos porque lo encontré allí 💙
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que eran posts algo antiguos, quizá se refieren a la zona outlet que comentas! No tenía ni idea! Mil gracias! Que vaya muy bien vuestro día, que te leo mucho por aquí y sé que te queda poquito Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo aquí una novia Sedka! Yo me probé varios y con el que me quedé me lo hicieron nuevo a mis medidas. Sedka tiene una zona outlet que quizás ahí si te llevas el que te pruebas te sale mas económico, pero esto desconozco que sea así o no. Yo compré el mio en abril del año pasado y tardaron 6 meses en hacermelo. Además yo pedí una modificación y me lo hicieron ya con ello asi que genial. La verdad que es la primera vez que escuchaba que te dan el que se prueba todo el mundo, en mi caso no ha sido así y yo no dejo de recomendarles 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración