Pues bueno, nosotros este final de semana nos está yendo sobre ruedas.
Para empezar, ayer por la mañana tuve la cita de elección de mi traje de novio. Iba con una idea muy definida y clásica de traje que me fui probando y muy bien, pero me ofreció la dependienta probarme uno que no quería, me dijo que lo probase aunque fuera por descartarlo y... 💥¡ME ACABÉ QUEDANDO EL TIPO QUE NO QUERÍA!💥. Me lo probé por descarte y madre mía, jamás en 30 años me he visto así de guapo (bueno, lo que se puede 😅) y me miré al espejo y me dió un subidón brutal. Así que reservado está, aunque subido del presupuesto que tenía inicialmente, pero ese día tengo que ser muy yo. El tema de la camisa, gemelos, zapatos... ya se han puesto de acuerdo entre mi novia, amigos y suegros en ir regalandome ellos cosillas por santos y cumpleaños, porque no quieren que exceda el presupuesto más de lo que ya excedí. Así que genial 👏

Esta mañana, aprovechando mi descanso, ha sido propia una visita a la parroquia de la boda a resolver dudas, como el porqué nos querían cobrar 200€ de donativo cuando la Diócesis de Málaga refleja que son 150€. Al final nos han dicho, al preguntar por el donativo, que son 150€, con lo cual creo que habrá cambiado todo. Tambien una serie de normas, y aunque nos ha fastidiado que dos amigos nuestros no podrán leer la monición introductoria de bienvenida en la ceremonia (y estaría hecha con mucho cariño), al final ha sido muy permisivo con todo, especialmente con el tema de repertorio. Nosotros llevamos piano + violín y la novia entrará con "A thousand years" de Cristina Perri, que al ser música profana y no sacra pues.... teníamos ese miedo, ya sabéis. Pero para nada, sus palabras han sido "no habría problema en meter canciones profanas porque no deja de ser música y además no son cantadas, no os preocupéis", así que a pesar de tener malas valoraciones del Párroco de la Iglesia, hemos salido muy contentos... ¡ah, y la boda de después la han cancelado porque van a otra Parroquia!, y eso es genial porque te ahorras buyas y carreras en cuanto a dejar la iglesia, limpiar, recoger... vamos, un dia redondo, con deciros que hemos echado 1€ en la Bonoloto, por si acaso, ¿sabes?.

Y ustedes, ¿cómo llevais vuestra boda, la organización, la entrega de invitaciones...?. Nosotros además de tener mucha ilusión por nuestra boda, la tenemos por dos amigos nuestros, ¡que también se casan en 2024! 🥰😍. Ya os presentaré a la novia, que me consta que se ha registrado por aquí 🙄 ¡¡Buen fin de semana, grupo!! 🤵🏻♂️👰🏻♀️