Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novio VIP Septiembre 2023 Málaga

¡Seguimos avanzando!

Víctor, el 25 de Febrero de 2023 a las 15:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
¡Hola grupo!, ¿qué tal va este inicio de fin de semana? 😊
Pues bueno, nosotros este final de semana nos está yendo sobre ruedas.
Para empezar, ayer por la mañana tuve la cita de elección de mi traje de novio. Iba con una idea muy definida y clásica de traje que me fui probando y muy bien, pero me ofreció la dependienta probarme uno que no quería, me dijo que lo probase aunque fuera por descartarlo y... 💥¡ME ACABÉ QUEDANDO EL TIPO QUE NO QUERÍA!💥. Me lo probé por descarte y madre mía, jamás en 30 años me he visto así de guapo (bueno, lo que se puede 😅) y me miré al espejo y me dió un subidón brutal. Así que reservado está, aunque subido del presupuesto que tenía inicialmente, pero ese día tengo que ser muy yo. El tema de la camisa, gemelos, zapatos... ya se han puesto de acuerdo entre mi novia, amigos y suegros en ir regalandome ellos cosillas por santos y cumpleaños, porque no quieren que exceda el presupuesto más de lo que ya excedí. Así que genial 👏novio-guapo.gif
Esta mañana, aprovechando mi descanso, ha sido propia una visita a la parroquia de la boda a resolver dudas, como el porqué nos querían cobrar 200€ de donativo cuando la Diócesis de Málaga refleja que son 150€. Al final nos han dicho, al preguntar por el donativo, que son 150€, con lo cual creo que habrá cambiado todo. Tambien una serie de normas, y aunque nos ha fastidiado que dos amigos nuestros no podrán leer la monición introductoria de bienvenida en la ceremonia (y estaría hecha con mucho cariño), al final ha sido muy permisivo con todo, especialmente con el tema de repertorio. Nosotros llevamos piano + violín y la novia entrará con "A thousand years" de Cristina Perri, que al ser música profana y no sacra pues.... teníamos ese miedo, ya sabéis. Pero para nada, sus palabras han sido "no habría problema en meter canciones profanas porque no deja de ser música y además no son cantadas, no os preocupéis", así que a pesar de tener malas valoraciones del Párroco de la Iglesia, hemos salido muy contentos... ¡ah, y la boda de después la han cancelado porque van a otra Parroquia!, y eso es genial porque te ahorras buyas y carreras en cuanto a dejar la iglesia, limpiar, recoger... vamos, un dia redondo, con deciros que hemos echado 1€ en la Bonoloto, por si acaso, ¿sabes?.chandler-loop.gif
Y ustedes, ¿cómo llevais vuestra boda, la organización, la entrega de invitaciones...?. Nosotros además de tener mucha ilusión por nuestra boda, la tenemos por dos amigos nuestros, ¡que también se casan en 2024! 🥰😍. Ya os presentaré a la novia, que me consta que se ha registrado por aquí 🙄 ¡¡Buen fin de semana, grupo!! 🤵🏻‍♂️👰🏻‍♀️

18 Respuestas

Última actividad por Judith, el 27 de Febrero de 2023 a las 10:37
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que alegría cuando las cosas van cogiendo forma! A mi pareja con el traje le pasó lo mismo, se quedó el que menos pensó que le iba a gustar...

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino con los pagos a las iglesias! Sobre el traje ... Es muy loco, pero pasa! Vas con una idea y al final es todo lo contrario. Me alegro mucho que ya lo tengas. 💕
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué finde más productivo. Sin duda es genial encontrar el look y cerrar detalles
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee!!!! Vaya pasitos habéis dado este finde. Qué bien lo de la canción de la entrada de la novia eh, punto para el párroco por enrollado 👍😊 Qué fuerte!! Ya tienes el traje!!!!!! Estoy segura que vas a estar guapísimo!!! Me muero de ganas de ver una foto vuestra a la salida de la ceremonia. Esa amiga que se casa, puede hacer un post con una foto como adelanto? Jejejejejehe!! Oye, suerte con esa bonoloto eh 🤞
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa que bien jejeje tienes que darnos una pista de tu traje!
    Me alegro de que todo vaya cogiendo forma, y poco a poco mas!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión!! Danos alguna pista ☺️☺️
    Me alegro mucho que hayas encontrado tu traje enhorabuena 👏😃
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión!! ¿Podemos saber algo de tu traje?
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ganas de verte vestido de novio!!! Cuenta, cuenta cómo es el traje.
    so-many-questions-stitch.gif
    Suerte con tu bonoloto 🤪
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay crackkk!!! Seguro que has estado muy acertado en tu elección de traje!! Deseando estamos de verte vestido de novio😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganas de verte vestido de novio Víctor! Seguro que vas espectacular!! 😍😍 a mi me pasó lo mismo con el vestido, tenía una idea muy diferente de lo que sería pero al probarme algo diferente me vi guapísima y totalmente yo. Más de lo que me vi con lo que creía que me sentaría mejor. Y al final pues el vestido que elegí es muy yo sin saberlo! ♥️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ganas de verte de novio Víctor!!! Seguro que estás guapísimo 😊😊. Disfrutad del finde con este subidón 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, cuántos avances😍😍😍. Estas cosas suelen suceder, a veces uno piensa que ese traje o vestido no es y luego acaba siendo 😃😃.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con todo listo ya
    Faltan los detalles de mi novio, que vaya a ver si traje de novio
    Ahora estamos con los cursillos prematrimonialesEl mes que viene vamos a la prueba del menú el día 26Ya hablé con la Floristería y ya me pasó el presupuestoY aquí el donativo del cura es de 50€
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien qué alegría! Mi chico también llevaba una idea de traje y al final acabó con un tipo de traje algo diferente de lo que pensaba jaja pero va a estar guapísimo seguro! Y tú lo mismo, al final cuando tenemos nuestra ropa para ese día lo sentimos al momento todos 🥰🥰 Y me alegro mucho por todo el tema de la iglesia de que haya ido tan bien, qué alegría que todo vaya saliendo tan bien 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión hace lo del traje tambien a vosotros!! Es que nos vemos divinos todos ese dia y da subidon! Y que suerte que os hayan permitido tantas cosas en la parroquia, en nuestra ermita nada de musica que no sea litúrgica o insrrumental pero nada de bandas sonoras, ni coros ni nada.. Es un sitio bastante serio e histórico asi que bueno... Si queríamos ahi son sus normas. Nosotros también vamos poco a poco! Disfruta mucho estas cosas y a ver si la novia hace aparición!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que incertidumbre de ver tu traje!!!! Me alegro mucho que todo saliera tan bien! Nosotros hoy seguimos repartiendo invitaciones asi que ya con eso tenemos el fin de semana ocupado 😅 ojalá tengáis suerte en la bonoloto 😂😂
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, cuantas cosas buenas poco a poco todo sobre ruedas y va cogiendo su formita, eso es lo que yo pienso con tantos detalles y cositas por preparar. Seguro que algo te toca en la bonoloto también jiji

A nosotros esta semana también nos ha puesto fecha el restaurante para la prueba de menú, nos ha dado varias fechas y finalmente vamos el 14 de mayo, también iremos viendo todo tipo de decoración floral para la ceremoniaMi tocado del pelo está casi preparado y a principios de abril voy a la primera prueba de vestido.Que nervios jajajReservado el autobús y en proceso del formulario para los invitados tema alergias y asistencias Todos los regalos de invitados los tenemos en casa solo para terminar de empaquetar bonito Y temas cubretacones, pai pai, confeti floral ya llegó todo por aliexpres
    Por eso yo siempre digo que las cosas van cogiendo formita y poco a poco jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto me alegro víctor! Dos pasos importantes! Y cuéntanos, sin desvelar mucho, cómo es el traje? Seguro que es cierto y estás guapísimo!!!!!

Me alegro que al final lo De la Iglesia (donativo y cura-canciones) se haya resuelto bien!
    En nuestro caso avanzando poco a poco, de cosas grandes sólo queda el chaqué del novio, que irá en Semana Santa, pero ya tiene visto, así que genial y las flores!También falta mi Tiara y cositas menores.Disfruta del finde y suerte con la bonoloto (p.d. Yo hoy he echado los euromillones, de ilusión también se vive, jajaja)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración