Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2025 Barcelona

Segunda boda, opiniones varias...

Laura, el 26 de Junio de 2023 a las 11:02

Publicado en el Grupo Antes de la boda 53

Hola a Tod@s!!!!!! Pues si, me caso por segunda vez! Y tengo que escuchar opiniones como: OTRA VEZ TE CASAS?, ESTAS SEGURA?, YA TE HAS DIVORCIADO UNA VEZ... Y lo mejor de todo es que la gente que me lo dice ni está invitada a la boda, así que alucino con las opiniones (sin yo preguntarlas, claro)...

Hola a Tod@s!!!!!!

Pues si, me caso por segunda vez! Y tengo que escuchar opiniones como: OTRA VEZ TE CASAS?, ESTAS SEGURA?, YA TE HAS DIVORCIADO UNA VEZ... Y lo mejor de todo es que la gente que me lo dice ni está invitada a la boda, así que alucino con las opiniones (sin yo preguntarlas, claro) otra persona que me lo ha dicho, me hace mucha gracia por que también se divorció y se volvió a casar de segundas... así que pienso realmente esta gente (que la gran mayoría es familia que no he invitado) me aprecia algo?

A alguna le ha pasado lo mismo?

Os leo, Gracias!

53 Respuestas

• Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte… yo desde que falleció mi padre es como si estuviera huérfana pero si vienen nuestros amigos y mis suegros así que pienso disfrutarlo igual
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando la gente suelta ese tipo de comentarios suele haber cierta envidia debajo. Pasa de ellos y disfruta de tu día.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi padre también falleció hace un mes (y está siendo muy duro) en cambio mi madre y mi hermano si que vienen, pero el resto no he invitado a nadie, solo amigos! al final son con los que hablas todos los días y se preocupan por ti.

• Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no queda casi nada!! Y si hacen mucho daño, pero en esta boda solo viene quien nos quiere de verdad y si para eso familia de sangre no viene pues no viene. Lo digo porque mi padre falleció pero ni mis hermanas ni mi madre van a venir a mi boda
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Increíble, no saben el daño que hacen... es una pasada! A ti ya te quedan 4 meses solo!!!Smiley heart

• Responder
  • Katia
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado, con el añadido de: a estas alturas te vas a casar después de 18 años juntos???
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas graciasSmiley heart

• Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si encima tu peque te lleva los anillos no puede haber algo más especial que eso, disfrutad mucho vuestro momento♥️♥️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo veo normal pensarlo, pero decírtelo directamente no, es una falta de respeto. Eso es como lo de: parece que bajaste algo no? (De peso) pues igual
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que puedes hacer es darle tu apoyo y decirle que lo entiendes perfectamente, que para ti es una boda super especial y no importa que ya te casaras.
    Por lo que veo lo comprendes así que eso está genial y seguro que simplemente con tu empatía te lo agradece muchísimo!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La ilusión que tengo ahora es mayor a la de mi primera B, infinitamente mayor!

GraciasSmiley ring

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi pareja le pasa lo que a ti... y me dice que duelen esos comentarios. En fin...

• Responder
  • Rosana
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también por segunda vez (la primera fue firmar y ya está. No hubo celebración). Así que lo estoy preparando con la misma ilusión que si fuera la primera. Por suerte jamás he escuchado ningún comentario, y si lo han hecho al menos no ha sido delante mío jeje. Mucho ánimo y no caso a la gente
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso es mi pareja el que se casa por segunda vez y también han soltado eso de "se casa OTRA VEZ" o directamente sentir que no hace ni ilusión a depende qué gente por ser la segunda boda.
    En fin, supongo que es trabajo mío no permitir que me afecte. Así que te entiendo y a intentar pasar de esta gente.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también la estoy viviendo mucho mejor está vez! tenemos clarísimo como la queremos, donde la queremos y con quien la queremos, es más, tenemos un bebe de 2 añitos y nos llevará el los anillos y no hay cosa que mas ilusión me haga que esoSmiley heart

• Responder
  • Mónica
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he reído bastante con el post porque podría haberlo escrito yo también, me pasa lo mismo y al final les acabo contestando si y las que hagan falta porque como me la pago yo el que quiera que venga y el que no la puerta es grande 😄 la verdad es que cansan ese tipo de comentarios. Pero oye yo te digo la verdad aunque esta sea la segunda vez la estoy viviendo con muchísimas más ganas e ilusión que la primera, la otra era muy jovencita y la organizo mi madre y mi suegra y esta la estamos haciendo los dos solos todo 😜
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Correcto, eso hacemos ir a nuestra bola! pero la verdad que a veces duelen según que comentarios.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, muchas gracias!

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porcierto nos casamos el mismo día!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura tú haz lo que quieras y que la gente diga lo que quiera, total ya lo hacen y si no es con esto será con otra cosa, porque nunca llueve a gusto de todos así que tú a por tu boda!! 🤗
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasando..... cada uno mira desde su experiencia y perspectiva.

Ellos son libres de opinar y tu de hacer caso omiso de lo que oigas.

SI es lo que quieres, adelante.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración