Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adriana
Novia Principiante Julio 2023 Madrid

Segundas nupcias y que sea a tu estilo

Adriana, el 22 de Diciembre de 2022 a las 09:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

Hola! Paso por aquí porque en el 2023 me caso en segundas nupcias, y ya sé algunas cosas (al menos en mi cabeza) que quiero hacer en cuanto a organización y demás. Se me acercan familiares a opinar, amigos, proveedores, etc. Todo el mundo una idea de cómo debe ser, y les digo ya sé lo que quiero es una segunda boda.

Ahora solo quiero que sea especial, pequeña, íntima y llena de recuerdos, nostalgia, sentimientos. Así que todo lo quiero hacer yo.

A alguien más le sucede que tiene que lidiar con las ideas de los demás sin herirle sus sentimientos?

28 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 22 de Diciembre de 2022 a las 21:11
  • Adriana
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando empecé los preparativos tenías muchas dudas así que llame a un wedding planner que no solo me dijo lo que tenía que hacer sino que ademas me aconsejó que involucrara a mi pareja “porque así no se empieza una relación” Me explican que se contesta, ese fue el mejor puntapié para iniciarlo todo.


    Sé que quiero flores rojas, casi todo blanco y piezas doradas. Así mi boda y la de él son diferentes a las primeras. Mi sobrina de 11 años es mi wedding planner, mi cuñado se encarga de la fotos y el vídeo. Mi hermana la tarta, mis hijos me ayudan en todas mi locuras. Lo único que tengo claro que la vida se llena de momento en familia.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que hagas oídos sordos a todo lo que te digan y si te ponen la cabeza como un bombo con decir que estáis preparando todo en modo secreto los dos y que solo les vais a decir el sitio y la fecha creo que bastará.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima tu boda tus reglas ❤️😍😍. Has de hacer tu boda como te haga ilusión.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana!!
    Como te han dicho, yo creo que es algo que todos tenemos que escuchar, en nuestro caso es la primera vez que nos casamos ambos y hay cosas que queremos hacer, que varias personas nos han transmitido que no ven bien, desde la fecha, el sitio, hacerlo por la iglesia...y eso que no saben casi nada!!!
    Pero al final es nuestro día y como estamos seguros de lo que nosotros queremos, quién quiera disfrutarlo con nosotros está invitado, opinar es gratis Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa un poco igual, pero estamos haciendolo como nos gusta a nosotros. Una de las cosas más escuchadas es que es mejor una finca que un hotel, pero nosotros lo preferimos porque así lo hacemos todo cerca de casa, sin desplazar a la gente, o por ejemplo nos quieren "aconsejar" sobre qué coche alquilar
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que puedes hacer 😍
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, pero ya ves al final todos tenemos que tragar porque si no me tiraría hasta la boda discutiendo con el…😥
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé por segunda vez este verano y por suerte no me pasó, nadie opinó y nos apoyaron y respetaron nuestras decisiones. Tuvimos la boda que realmente quisimos.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainoa, yo me caso en segundas nupcias también y lo estamos preparando nosotros solos, para que no nos pase eso, además de para que sea una sorpresa para todos, yo les diria ,( que es lo que hago), prefiero no contarte porque es una sorpresa y así hacemos lo que queremos!!.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte no me ocurre este caso. Pero si asi fuera siempre acabaría haciendo lo que mi pareja y yo queremos que al final es nuestro día no el del resto y menos el de los proveedores. Ellos te pueden aconsejar y ayudar en el camino a seguir pero desde luego que nunca imponer nada ni quitarte tus propias ideas, todo lo contrario los proveedores están precisamente para dar forma a tus ideas.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Adriana!

    ¡Me encanta que tengas las ideas tan claras! 😍

    Lo importante es que la boda sea afín a tus gustos y a los de tu pareja que para eso es vuestra boda 😊

    Cuénatme, ¿cómo lleváis los preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está, lo importante es hacer lo que queráis
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso con otra persona y ya estamos grandecitos los dos, y somos de una época que quiero yo hacer y el quiere que yo haga. Todos nos aconsejan mil cosas pero a nosotros dos nos gusta no mucho sino muchísimo así 😜
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que lo entienda, es la segunda boda con la misma persona? O es que te casaste con otra pareja y ahora te casas con la actual?
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ea normal que la gente opine , pero les explicas que ya lo tienes claro y ya está.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo con lo que tenemos que lidiar todos. Nadie entiende que es algo que solo es de los novios y son ellos quienes tienen que decidir
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese camino voy
    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que digo como decir las cosas sin ofender. El puede tener una nueva pareja pero respetar la vida anterior. Y como decirlo sin que salten las chispas
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda!! Eso es! Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas😍😍
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no nos ha pasado ya que como quedan dos años a la gente creo que aún no le hace la ilusión que se va creando conforme va llegando la fecha.
    Los únicos que han comentado cositas han sido nuestra familia más cercana y la verdad que de una forma muy positiva, dando su sincera opinión cuando se la hemos pedido e intentando darnos ideas pero a modo inspirativo no de imposición.
    Igualmente mucho suerte y espero que puedas lidiar con ellos 😘
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que a nosotros no nos han dado tantas deas ni conejos ni amigos ni familiares en cuanto a mi boda, nos están dejando bastante libertad y eso es lo que queremos, organizarla nosotros a nuestro gusto, eso si a veces si que pedimos opinión y nos la dan pero vamos todo muy bien! Ánimo! 😘
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el lado positivo, vas a poder compartir un momento con tu pareja íntimo para disfrutar del banquete de una forma de cita a solas ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Presente 🙈🙋‍♀️!!!!!
    Yo ya he seguido el consejo de alguna novia... Y he pasado olímpicamente de contarle nada a nadie.... Me han dicho hasta los detalles que tengo que dar en mi boda 🤣... Asique... Chitón y a hacer lo que yo quiera.
    Entiendo que a la gente le haga ilusión... Pero hay veces que no filtran y sin mala intención..... Se meten más de la cuenta. Pero bueno... Si alguien te dice hay podrías hacer esto....tu di que ya lo tienes todo listo jajaja que gracias.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos nuestra boda como quisimos y algun comentario que otro pasamos porque a fin de cuenta son los novios los que todo deciden, asi que como dicen las compañeras pasa de todo y haz tu boda como te apetezca y con quien te apetezca.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos ha pasado, porque contamos lo justo. Como ya estamos casados, la gente pensó que era una fiesta sin más, y les hemos ido diciendo que es boda, con ceremonia, banquete...todo, pero sin dar más detalles. Te vas a encontrar comentarios de todo tipo, no hagas caso y haz la boda como a ti te guste
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego decirte que todos al final creo que tenemos que lidiar más o menos con los demás, en el caso de mi padre no puedo poner mesa presidencial con mis padres, como me gustaría porque el que está sentado con su nueva mujer… en fin . Tendremos que comer los dos solos en una mesa presidencial de dos.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero enhorabuena por esa segundas nupcias😃
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso pasa incluso en una primera boda, porque a nosotros al menos nos está pasando. Que hay cosas que tenemos clarísimas cómo las queremos y que encima vengan a decirte que cómo lo vamos a hacer así, que se ve muy feo o que no les gusta... Nuestra respuesta siempre es que es nuestra boda y que por supuesto se hará todo a nuestro gusto. Así que ni caso guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración