Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Herena
Novia Adicta Junio 2021 Barcelona

Segundo vestido

Herena, el 6 de Junio de 2020 a las 23:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola chicas! Os pongo en situación... yo me casaba el 24 de Julio y la hemos tenido que aplazar para Mayo 2021.

Mi vestido lo escogí sobre Noviembre, estilo princesa, me encanta peró lo veo muy poco práctico y cómodo para bailar.
Me gustaría comprarme un segundo vestido, por diferentes motivos. - me gustaría disfrutar de el baile con un vestido más cómodo - queremos hacer un baile "sorpresa" para nuestros invitados y con mi 1r vestido sería muy complicado - y por último me encantaría volver a visitar tiendas y probarme de nuevo ya que al tener que posponer no volveré a ver mi 1r vestido hasta Marzo.
Mi gran duda es, donde ir a comprarlo? Me niego que sea por internet, ya que como he dicho anteriormente necesito volver a probarme, buscar... peró tampoco quiero gastarme una cantidad de dinero exagerada.
Alguna novia que lleve 2 vestidos? Conoceis tiendas? Quiero que sea blanco
Un abrazo!

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Junio de 2020 a las 17:17
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo llevo un segundo vestido, sin cola y 2 piezas (la falda midi). Más cómodo para la fiesta pero igualmente blanco y "modo novia" jeje, los dos me los he hecho a medida!

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

¿Has pensado en hacértelo a medida? Así será 100% como tú lo necesites y te sientas cómoda Smiley smile
    Te comparto proveedores de talleres, puedes pedirles presupuesto sin ningún compromiso:

Atelier de novias: vestidos de novia en Barcelona

¿Cambiarás también de zapatos y peinado?

Un abrazote Smiley flower

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido es a medida por lo que yo si puedo, en pronovias cuando fui a probarme vestidos si me dieron la opción de sobrefalda, pero era para hacerlo princesa y al quitar la sobrefalda se quedaba sin tanto volumen.
    • Responder
  • Herena
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso se puede hacer con todos los vestidos? El mio es corte princesa de pronovias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Herena! Ve a la sample sale de Pronovias, o en Barcelona hay Factory de Vertize gala, o investiga outlets.

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar 2 vestidos en 1. En principio iba a ser 1, pero ya que he pospuesto la boda para el año que viene lo que quiero hacer es el vestido que tengo ya hecho quitarle la cola y dejarlo raso al suelo y luego ponerle una sobrefalda con cola, así de esa forma podré disfrutar de mi vestido con cola pero durante el baile no tendré que estar pendiente de ella.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primer vestido me cuesta 3000€, yo quería un tejido determinado y era mi propio diseño. Yo tengo mi propia marca de ropa para invitada y me haré el segundo así que será solo gasto de tejido y material, el primero no quise confeccionarlo porque quería vivir la experiencia de una novia más y no quería verlo todos los días en el taller.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si lo seguirán teniendo, pero en h&m había uno "de novia". Y no era caro!
    • Responder
  • Herena
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que precio tiene más o menos?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Asos, Shein o jjhouse tienen cosas preciosas a buenos precios y su tela es bastante buena.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo miraría en los outlets, seguro que lo encuentras y a buen precioSmiley catface

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día de la boda solo llevo uno, porque para la civil una semana antes llevaré otro, pero la verdad es que si cogiera otro sería de Asos donde tengo total confianza y están a súper buen precio,
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos y son hechos a medida y diseño propio. Porque no buscas una modista??? Así podrá plasmar lo que quieres y será algo tuyo!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos, pero el segundo lo compre por internet. De todas formas mira en tiendas de outlet, puedes encontrar vestidos muy bonitos por 300-500€
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual hoy he estado en vertize gala rondanba sobre los 300 no me he comprado nada también lo quiero blanco
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Forrellat fusió! Es de Sabadell. Me lo he comprado allí y tienen vestidos de todos los precios!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que eres de Barcelona, por la zona del borne y por la zona de Santalo- mercado de Galbany hay muchas pequeñas tiendas de barrio que tienen vestidos de fiesta y novia a precios no demasiado caros !!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estás buscando algo más de fiesta en el Corte Inglés han traído vestidos chulos, puedes echarle un vistazo por la web

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a un multimarcas que tenga outlet, te saldra más barato y verás muchas marcas y tipos de vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración