Hola chicas! Os pongo en situación... yo me casaba el 24 de Julio y la hemos tenido que aplazar para Mayo 2021.
Mi vestido lo escogí sobre Noviembre, estilo princesa, me encanta peró lo veo muy poco práctico y cómodo para bailar.
Me gustaría comprarme un segundo vestido, por diferentes motivos. - me gustaría disfrutar de el baile con un vestido más cómodo - queremos hacer un baile "sorpresa" para nuestros invitados y con mi 1r vestido sería muy complicado - y por último me encantaría volver a visitar tiendas y probarme de nuevo ya que al tener que posponer no volveré a ver mi 1r vestido hasta Marzo.
Mi gran duda es, donde ir a comprarlo? Me niego que sea por internet, ya que como he dicho anteriormente necesito volver a probarme, buscar... peró tampoco quiero gastarme una cantidad de dinero exagerada.
Alguna novia que lleve 2 vestidos? Conoceis tiendas? Quiero que sea blanco
Un abrazo!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Más de 60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás esperando un hijo y te han invitado a una boda? Te mostramos más de 60...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...
La novia
Mango lanza la colección perfecta para tu segundo look de...
Mango presenta una colección cápsula con vestidos cortos y largos, monos, trajes...