Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona

¿Segundo Vestido?

Meritxell, el 11 de Julio de 2022 a las 17:01

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Buenas tardes a todas!! Hace días que me ronda por la cabeza tener un segundo vestido pero no estoy muy convencida. Mi vestido es mikado y tiene bastante cola. Siempre he dicho que solo quería un vestido pero me da miedo que me moleste mucho para bailar pero por otro lado pienso que por un día que...

Buenas tardes a todas!!

Hace días que me ronda por la cabeza tener un segundo vestido pero no estoy muy convencida. Mi vestido es mikado y tiene bastante cola. Siempre he dicho que solo quería un vestido pero me da miedo que me moleste mucho para bailar pero por otro lado pienso que por un día que llevaré el vestido mejor aprovecharlo hasta el final.

¿Podéis darme vuestra opinión por favor?


Gracias!!!

40 Respuestas

  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo usé un vestido, me parece una pena no aprovecharlo porque es un día y se pasa volando!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues a mí me ha pasado un poco lo mismo. Mi vestido es de tul con encaje y una cola bastante larga. Sé que me dará por saco llevarlo agarrado en la muñeca pero es el único día en el que me lo puedo poner, así que prefiero no tener una opción B porque al día siguiente me dará mucha pena no haberlo exprimido hasta el final.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Mi vestido tiene bastante cola y yo solo llevaré ese, ya que va a ser el único día que lo lleve quiero aprovecharlo al máximo!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 2 vestidos. Pero ambos creo que van a ser bastante cómodos y ligeros. Esa era una de las características que buscaba.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aunque al final la decisión es 100% tuya, hay muchas novias que optan por un vestido más cómodo para la fiesta 😘

    Te comparto el enlace directo a nuestro directorio de proveedores por si quieres mirar opciones sin compromiso:

    Las 4 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Tarragona

    ¿Tienes una foto de tu vestido principal?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las q pienso q para una vez q vas a llevar el vestido hay q disfrutarlo.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de las que quería un segundo vestido porque es de mikado y tiene cola catedral así que será incómodo. Pero por otra parte, no quiero comprarme un vestido barato que se verá chinorris en comparación con mi vestido así que creo que gana el no. Amo mi vestido y quiero sacarle provecho
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Yo en mi caso, estoy enamorada de mi vestido y es el único día en la vida que lo podré lucir y quiero aprovechar al máximo y sacarle todo el partido.
    No es como otros vestidos que lo guardas en el armario y te lo puedes volver a poner.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración