Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife

Semana intensa! Y vuelta a la calma...

Lucia, el 29 de Julio de 2020 a las 21:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27

Hola a todos!!!!

Llevo desaparecida desde hace mas de una semana y que sorpresa al entrar a la web y ver mas de 600 mensajes, he contestado a los últimos y el resto imposible si me quiero poner al día, así que antes que nada disculparme si no he contestado a algunos mensajes directos hacia mí, estoy segura que después de explicar lo intensa que ha sido estos días me entenderán jejeje

Como muchas saben me casaba el pasado sábado, el 25 de julio, me gustaría felicitar a las parejas que han podido hacerlo ese día y que me alegra mucho saber que han podido celebrarlo, nosotros por varias circunstancias decidimos aplazar para el año que viene.

Aún así muchos de nuestros amigos y familiares tenían el pasaje así que han venido a la isla y no hemos parado entre almuerzos, comidas, noches de acampada, escapadas a la playa, etc (gracias que en donde vivo no hay ningún caso de coronavirus y las restricciones son básicas) y junto a la mudanza que llevamos haciendo desde hace una semana pues ni tiempo para poder sentarme con tranquilidad. Ahora parece que se está viendo ya la luz del túnel así que volvemos a la rutina.

Quería comentaros lo genial que lo pasamos el 25 de julio, alquilamos un sitio al aire libre con barbacoa y demás e invitamos a nuestros amigos mas cercanos, fue un día increíble, bebimos, bailamos, reímos y lloramos (no pude evitar soltar alguna lagrimita) pero bueno, me quedo con lo mas importante, los grandes amigos que tenemos, nos hicieron una boda ficticia y fue increíble!!!!! Con esto quiero aprovechar para darle ánimos a las parejas que se les acerca la fecha de la no boda y animarlos a celebrar aunque sea una pequeña comida con los mas cercanos para que se les pase el día mas llevadero!!!!!y comentarles lo mismo que me dijeron mis amigos ese día, “tenemos que ver el lado positivo de las cosas, y en este caso es que podemos celebrar nuestra boda dos veces”

Y a los que se casen en los próximos días, desearles la mejor de las celebraciones y que lo pasen en grande!!!!!!!


Semana intensa! Y vuelta a la calma... 1




27 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 2 de Agosto de 2020 a las 20:05
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graias nieves! espero que estes muy bien!un beso enorme!

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito Lucia!!

    Me alegro muchísimo que estuvieran con vuestra gente celebrando el día de la boda Smiley heart

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cancele porque nos quedaban millones de cosas que organizar y no teníamos tiempo de cerrarlo todo bien, si hubiéramos seguido adelante todo lo hubiéramos hecho deprisa y corriendo y no querríamos eso. Muchas gracias por tu comentario!! la verdad es que si.... que esta boda ficticia me hizo cambiar el chip y cargar las pilas para el siguiente año. un beso enorme!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que cancelarías por la familia... Con amigos así la verdad es que da gusto! Me encanta que te lo tomes de esta manera y con positivimos. Seguro q esa boda ficticia os dio un chute de energía!
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! sí!!!!!!!!! doble o triple celebración! con lo bien que lo pasamos no me importaría hacer otra "reunión" de amigos jeje

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito guapa, cómo me alegro! Enhorabuena pareja, estáis radiantes y el año que viene doble celenbración Smiley ring

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!!!!!!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias alba!!! a que si?? la foto es una pasada!!! no puede reflejar mejor nuestra felicidad

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias sara!!! siiiii! pilar cargadas para afrontar esta cuenta atrás

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola fanny!! si!! y la despedida de solteros, y la preboda de por medio.... madre mía!! que año nos espera de nuevas emociones!! que ganas de entrar en el año 2021

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si judit! muchas gracias!!!! ahora a esperar menos de un año al gran día jejej

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajjaaja sii!! ahora de nuevo entraré diariamente jeje no me quiero perder nada!!!! además que ya en cuanto pase el verano me pongo de nuevo a organizar todo lo de la boda y voy a necesitar muchaaaa muchaaa ayuda jejejeje

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! sí!! ahora ya en la cuenta atrás para el 24 de julio del 2021, nuestros amigos están con unas ganas increíbles después de la fiesta el pasado sábado

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cristina!! espero que y hayas tenido tiempo par ponerte al día jejej al final he optado por borrarlos todos y empezar de cero porque sino no avanzo... jejej

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola leila!! muchas gracias!!! siiii jeje love in the air jeje

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito guapa! Enhorabuena parejaSmiley heart

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay preciosa!!! Enhorabuena!!!! Se os ve increíbles!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto lo dice todo 😀 ¡Menuda pasada de día! Seguro que habéis podido coger fuerzas para la nueva cuenta atrás jeje ¡Ánimo que el tiempo pasa volando!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito enhorabuena
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se os ve!! Se nota que lo pasasteis genial y aún os queda el gran día!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien haber disfrutado de unoa días acompañados de los vuestros y menuda sorpresa os tenían.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay q tuvieras un plan tan chulo! Tendréis dos fechas Smiley winking
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo que hay que ver el lado positvo de las cosas, 👏👏👏👏 afrontarlo todo con madurez para poder levantarnos y enfocar a otra cosa y en muchas de nosotras a otra fecha.

    Hay que disfrutar todo lo que podamos y me alegro mucho de lo bien que lo habéis pasado, menudos días más guays arropados por vuestra gente. Mola mucho

    Y ahora, quédate ya con nosotras eh? jejejejeje

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima! Me está pasando algo similar a ti en cuanto a la cantidad de mensajes, no me quiero dejar ninguno importante 🙊


    Enhorabuena por ese fin de semana tan especial, estar rodeado de tu gente es lo mas! Se os ve suuuuper felices 😍🥰❤️
    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito rodearse de tanto amor ♡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración