Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amber
Súper Novia Junio 2022 Barcelona

Sentimientos encontrados post-boda

Amber, el 15 de Julio de 2021 a las 16:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hoy vengo a compartir algo que me ha pasado, y he pensado en compartirlo por si alguna otra de vosotras se ha sentido igual, para que os sintáis acompañadas!!

Smiley heart
Els mes pasado, junto con mi ahora marido (Smiley love ) hicimos nuestra primera boda, civil y con comida y celebración en pequeño comité; tenemos previsto en junio de 2022 hacer la segunda boda por la iglesia y con toda la familia y amigos.


Pues bien, pese a estar totalmente encantada de cómo fue todo en nuestra boda (excepto algunas cosas de último momento los días antes como pasa en cualquier boda), los días de después del día B me sorprendió sentirme muy triste y con sentimientos encontrados.
Mirándolo en retrospectiva, he identificado que era porque había aguantado demasiado el tipo, me había hecho "la fuerte" para transmitir seguridad a todos los invitados, y había embotellado cualquier sentimiento negativo organizando la boda en plena pandemia y con previsión de tener que prescindir de mejores amigos que viven fuera, o de cosas como el baile que me hacían ilusión.


Vengo aquí a deciros que estoy super encantadísima con cómo fue el día, y además super ilusionada para el año que viene, pero como me sorprendió tanto sentirme así, he venido a deciros que si os sentís así es normal y que después se pasa y solamente queda el buen recuerdo.


En esta comunidad, estamos tod@s organizando algo que nos hace mucha ilusión en circunstancias complicadas, y pese a que ya es una enorme suerte haber encontrado a nuestra "media naranja" y poder casarnos con ella, lo que está pasando en el mundo es complicado y es normal que a veces nos sepa mal, ni que sea por un momento.
Ánimo a todas en vuestras bodas, me encanta ver lo preciosas y perfectas que están siendo todas y tengo ganas de veros en muuuchas más!


Un abrazo muy muy fuerte y adelante! Smiley heart

20 Respuestas

Última actividad por Judit, el 27 de Diciembre de 2021 a las 14:46
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, por aquí seguimos organizando jejeje

    Llevamos todo bastante al día, haciendo manualidades y acabando de atar detalles con tiempo. ¿Y vosotros? Ahora ya veo mucho más cercano todo, al ver que 2022 está por empezar parece que la perspectiva cambia.

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias por tu comentario y los ánimos Lorena! me encantó tu respuesta, perdona que he pasado unos mesecillos sin entrar por aquí y no había respuesto aún.

    Espero que estés llevando genial todas las preparaciones de tu gran día! Smiley laugh

    Gracias de nuevo y felices fiestas, guapa!

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, perdona que he tardado un montón en contestarte,

    Cómo lleváis la organización de la segunda fecha? Yo te leí poco después de vuestra primera boda y me pareció una idea ideal lo que hicisteis, en tu comentario me comentabas que se te hacía largo pero espero que ahora ya lo veáis cerquita, este abril de 2022 podréis celebrarlo a lo grande con todos vuestros seres queridos y habrá merecido la pena seguro!

    Un abrazo fuerte Smiley smile

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola May!

    Perdona que he tardado un montón en contestar, muchas gracias por tu amable respuesta, espero que vuestro día fuera épico y perfectísimo y te mando un fuerte abrazo, preciosa! Smiley laugh

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elísabeth,

    Gracias por tu comentario! Totalmente, tanto con la boda como con la luna de miel, es mucho más complejo organizarlo todo con la que está cayendo, pero merece la pena, eso seguro!

    Un abrazo fuerte Smiley smile

    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído tu post y me ha hecho bien pues me quedan 19 días , estoy conteniéndome todo lo que puedo pero me sienta todo mal…Las cancelaciones, los comentarios de la gente, y ojalá me pase como a ti y sienta el día que es precioso
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te entiendo. Ha sido un año para mandarlo a freír espárragos. A mi me pasó dos semanas antes de la boda. Tu expulsa todo lo negativo y no te quedes con nada, que seguro que bastante te has contenido. Un abrazo, compañera Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Es totalmente normal y no te culpes por ello 😍

    ¡Me alegro mil de que todo saliera perfecto en vuestro día! Os lo merecéis 💜

    ¿Te animarás a abrir un post con todas las fotos? ¡No queremos perdernos ni un solo detalle!

    Feliz viernes guapetona 😘

    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q no me pasó, pero con todo esto, a las no ias novias de hace un año supongo q al llegar el día de pronto soltais toda la adrenalina y es como un poco depresión.... Creo q puede ser normal. Observate y q no se alargue mucho en el tiempo. Ánimo!!
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amore tiene depresión postboda yo también la pasé y lo mejor que me.paso amo fue seguir ayudando en el foro después de la boda estas en una nube de sentimientos y cuando vuelves a la rutina te viene todo el mal con lo bien que me lo e pasado , tanto tiempo soñando y preparando todo ya ta paso y salió tan bien que quiero repetir, pero tranquila se pasa yo te entiendo mucho
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh, qué bonito post!! Chica te expresas de maravilla, da gusto!! Mil gracias por los ánimos y enhorabuena por tu boda!!! Oye si hay que ser fuerte, luego nos podemos dar el lujo de bajar la guardia y no pasa nada. Un abrazo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 10 de abril nos dimos el sí. Ceremonia religiosa y luego banquete, con detalles, foto, vídeo, dj, menú de boda, todo, pero siendo menos de 20. Aplazamos la celebración grande a 2022, dejando los proveedores contratados para ese año. La sensación después de la boda fue de haberlo logrado en nuestra fecha. Sin embargo ahora la sensación es de estar a medio camino y se nos hace algo largo pensar en abril 2022... Pero todo llega.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole!! Gracias por tu comentario tb hay que visibilizarlo por que somos humanos y estamos preparando bodas que son muy diferentes a las que teníamos en mente y eso pesa...y hay que sacarlo! Gracias y me alegro que celebrarais vuestro amor 😘😘felicidades!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que tuve un poco de bajoncillo al volver de la luna de miel, porque después de tanto tiempo esperando (tuvimos que posponer), pues la sensación era como de vacío emocional, muy feliz por haberlo conseguido pero como pensando: y ahora qué? Pero se pasa en seguida, y más tú que tienes otra celebración entre manos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo. Claro que es normal sentirse así, cualquier sentimiento es válido siempre que sea sincero.

    Yo la verdad es que no he sentido eso. Mi boda fue casi normal, he echado de menos a algunas personas, pero bueno. Al día siguiente de la boda, y en la boda misma, tuve una sensación de plenitud y de agradecimiento. La verdad es que que todo el mundo se lo pasara genial y nos lo dijera, ha ayudado mucho. Y yo creía que me iba a sentir triste y perdida, pero la verdad es que no. Ha pasado ya la boda pero no ha podido ir mejor. Eso sí, la repetiría mil veces más. En mi caso, todo el estrés sufrido lo solté días antes de la boda, que lloré mucho porque no cambiaron las restricciones y se sumó a todo lo contenido en un año de pandemia.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos con el corazón en un puño por tantas circunstancias,al final creo q es normal...
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas lo primero felicidades , por ser capaz de contar tus sentimientos, aunque estos no sean los que normalmente pensamos que tendríamos que tener.


    Espero que ahora descanses un poco antes de ponerte al 100% con la boda religiosa y sobre todo que te sientas mejor para afrontrar esta nueva cuenta atrás
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir tu experiencia… Seguro que no eres la única que se ha sentido así y seguro que, con todo el estrés añadido que tenemos con esto de la pandemia, a más de una nos va a venir bien conocer una experiencia así.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado tu boda y seguro que en un año la fiesta será genial!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos 💪💪💪 y cómo tú bien has dicho,es algo normal. Demasiado estrés que llevamos.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración