Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Octubre 2022 Tarragona

Sentimientos pre boda - falta de ilusión.

Sandra, el 16 de Octubre de 2022 a las 15:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
El sábado que viene me caso, por fin ha llegado el día. Va a ser algo muy íntimo, sencillo e impersonal. Una boda por lo civil con a penas 16 personas. Comida en familia en un rte y poco más, aunq vestidos de novios eso si pq me hacía ilusión. Peeeero... Conforme se va acercando el día y más nerviosa me pongo, más pereza me da que llegue el momento. Osea que si pudiera saltaba directamente al domingo o no iba🤣🤣🤣


Siempre he sido una persona muy vergonzosa, llena de complejos, inseguridades, que m ha gustado pasar muy desapercibida y si jamás me ha gustado celebrar mi cumpleaños por no ser el centro de atención, imaginaos mi boda.
¿Es normal esta sensación y es todo fruto de los nervios o soy un bicho raro?

18 Respuestas

Última actividad por FranM, el 18 de Octubre de 2022 a las 10:26
  • FranM
    Novia Experta Noviembre 2022 Murcia
    FranM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasó exactamente lo mismo, así que no te preocupes guapa! Un abrazo enorme, porque comparto el sentimiento, pero es normal! Confía! Y sí, puede que se sienta raro porque no quieres ser el centro de atención y al ser la novia, girarán todos alrededor de ti, lo que puede ser agobiante. Pero enfócate en las cosas que te gustan de ese día, respira, y disfruta! La ilusión vendrá sola Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TRanquila que eso son las cosas ultimas que siempre surge algun imprevisto a ultima hora asi que lo de llorona es normal jeje

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que encima se me junta que hoy voy a hacerme la que se supone q era Lau ltima prueba del vestido y lo he tenido que volver a dejar para retocar una cosa. A 5 días de la boda.... Entre los nervios, los problemas externos Q se unen y lo sensible y llorona que estoy mm ya puede esto merecer la pena ya jajaj
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasaba igual deseando que llegara el dia y llego disfrute de ese dia desde que me levante, y despues de que pasara todo me entro la tipica depresion posboda poque aunque estamos hartas de tantos preparativos y tanto tiempo esperando que luego da pena que pase tantos meses y años en tan solo unas horas. yo tsambien soy muy vergonzosa de hecho jamas me imagine casarme y si lo haria seria los dos solo y los testigos, me pidio matrimonio y dije porque no lo voy a celebrar adios a la verguenza y a todo y desde ese dia que me levante con ganas de dejar todas esas rencillas atras y mi boda fue de 60 personas en fin la familia que es corta de ambos jeje, asi fue, lo di todo en mi boda y todo el mundo se soprendio porque suelo ser bastante prudente y callada, animo y que llegue pronto ese gran dia y dejes atras todo aquellos complejo guapa

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Los nervios previos a la boda son muy normales y, por tanto, también tu sensación 😘

    ¡Ya verás como disfrutarás al máximo de cada momento una vez llegue el día!

    ¿Cómo lleváis las últimas tareas? ¿Y tu look?

    ¡Cuéntanos! 😊

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Intenta relajarte estos días haciendo otras cosas. Y ese día disfrútalo todo lo que puedas.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también cuando llego mi boda ya estaba bastante harta y deseaba que pasara el día
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres un bicho raro, los nervios nos pasan factura, y ese día al principio te das cuenta de todo pero según va pasando te olvidas y disfrutas, disfruta todo lo q puedas y fuera vergüenza 😘😘😘😘
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienses en la gente. Piensa que sólo estáis tú y él. Y seguro que ese día realmente lo vas a sentir así 🥰.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido estaba muy nervioso, odia ser el protagonista y al final lo disfrutó mucho!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja de eso sí que tengo ganas si. De que pase el día para irnos de viaje.


    Quizás tenéis todas razón y sea fruto de los nervios, q x pequeña q sea la boda quiero que salga todo bien y tb pq tengo ansiedad social y bueno se me junta todo un poco
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser los nervios. Yo, por el contrario, estoy deseando que llegue para acabar con la organización y largarme a disfrutar con mi marido de luna de miel 😂.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los nervios ,porque yo estoy igual ,tengo pocas ganas de que llegue ,y no sé,por momentos tengo ganas de que sea sábado y por otros de que sea domingo ya ,los nervios son muy malos 🤣🤣
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque yo no tuve esa sensación puede ser normal, pero te recomiendo que disfrutes del día que seguro que luego lo recordaras toda tu vida de una manera bonita y emotiva.

    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Agosto 2023 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estás nerviosa y luego seguro que lo disfrutas mucho
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso lo mismo❤️🌺.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal! Cuando te veas frente a la gente que quieres, se te pasará todo. Disfruta mucho!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son los nervios 😊😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración