Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Agosto 2020 Sevilla

Será la boda de nuestros sueños si nos casamos en 2020?

Ana, el 29 de Abril de 2020 a las 21:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 27
Holaaa a tod@s que pensáis demas bodas de este año????? Os vais a casar o pensáis en aplazarla la nuestra es a finales de Agosto ??? No tendríamos despedida fuera la despedida de solteros debería de ser de otra forma la boda esperamos k con todos los invitados que queremos que son 220 y la luna de miel pues se hará esperar hasta 2021 en que situación estais vais para adelante con la boda??

27 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Mayo de 2020 a las 21:37
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será la de nuestros sueños, no me cabe ninguna duda. Aquí en Andalucia somos unos privilegiados. Por ahora seguimos con todo en marcha y con nuestros 87 invitados.


    La despedida me da más que igual, la íbamos a hacer conjunta y es lo que haremos, iremos a tomar algo con los amigos y poco más.....
    Sé positiva!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Te aconsejo que te mantengas informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores para ver cómo están gestionando la situación.

    Por si te puede ser de utilidad, te comparto este debate en el que encontrarás información actualizada sobre el coronavirus:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    Esperamos de corazón que podáis celebrar la boda que tanto merecéis Smiley heart

    ¡No perdáis nunca la ilusión y ganas por el gran día!

    Te mando mucho ánimo y fuerza guapa Smiley smile

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que es uno de los pocos comentarios más razonables sobre el tema que he leído esta mañana; Gracias Bego por pensar así y en la seguridad de todos Smiley laugh

    Muchos ánimos y de corazón deseeo que podais pasar página!

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana. Nosotros somos de septiembre y de momento queremos esperar. No sabemos todavía las medidas que nos impondrán pero nos hemos informado del aforo para poder hacer cálculos y si ese es nuestro mayor mal no hay duda de que seguiremos adelante. Respecto a tener que acortar invitados no es plato de buen gusto y más en una boda como la nuestra en la que no tenemos ningún compromiso, pero nosotros valoramos que es lo mejor. Nosotros necesitamos pasar página. Estamos ilusionados pero hay días en los que dan ganas de tirar la toalla. Tenemos muchísimas cosas adelantadas y sinceramente no nos apetece alargar un año más. A mí no me importa tanto que no podamos irnos ahora de viaje, por ejemplo. Lo hemos hablado y nos iríamos más adelante. Pero desde luego, alargar esto un año más nosotros no queremos. Todo dependerá, está claro, de que podamos celebrarla y sea segura para todos.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nuestra nueva fecha es en octubre y de momento seguimos adelante con ello.

    Como todo va evolucionando poco a poco y cada día tenemos noticias nuevas hemos decidido que vamos a esperar y, en caso de que tengamos restricciones que no queramos asumir, como no poder darnos besos y abrazos o estar con mascarillas, la aplazaremos al año que viene.

    El tema de la despedida ya lo hemos hablado con los amigos y si no da tiempo cada uno hará la suya después de la boda Smiley xd

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 3 de julio y sigo adelante. De Momento las medidas se ajustan a nuestra boda aunq estaremos pendiente a posibles cambios!
    • Responder
  • Zeltia
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Zeltia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo era del 12 de Septiembre y ya la hemos aplazado hoy mismo para sept del 21. La decisión es muy personal. Yo se de gente que se quiere casar si o si haya restricciones o no; les da igual si limitan el aforo, y otros en cambio preferimos aplazar para vivir los preparativos con calma y disfrutarlos, estar relajados lo que queda de tiempo, y no pendientes de si mis 180 invitados van a poder/querer acudir, que luego en la boda estén nerviosos, temiendo acercarse a los demás... Han dicho que en Julio (si todo va bien) entraremos en una “NUEVA normalidad”, la cual sigue implicando distancia social y medidas de protección individual, es decir, higiene y mascarillas, hasta que haya una vacuna, que será el año que viene. Por mucho que se reduzca el aforo a la mitad, no vamos a poder disfrutar la boda como hasta ahora, ya sea por la presencia de las mascarillas, de la distancia o de nuestros nervios antes todo esto. Hace falta tiempo para recomponernos. Un año pasa volando, y una boda es una vez en la vida, y hay que disfrutarla al máximo y con todos los tuyos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie lo sabe a ciencia cierta, si habrá restricciones o no... yo si fuera tú seguiría adelante, queda mucho para agostoSmiley kiss ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s, nosotros eramos del 1 de Agosto y hoy hemos decidido aplazar para 2021. Creemos que no nos compensa hacer una boda en la que no nos podamos abrazar, besar o bailar libremente. En la que los abuelos o las personas de riego ( que tenemos sobre 10 y de familia directa) decidan no venir por miedo. Una boda que para nada se parece a la que hemos soñado. No tenemos prisa por casarnos, cuando lo hagamos queremos hacerlo bien, con todas las garantías para todos, y que todos la podamos disfrutar. Si hemos esperado hasta ahora, un año más no nos supone nada, si a cambio nos llevamos un buen recuerdo del día más importante de nuestras vidas. Ahora toca estar a tope con 2021 y pensar que para entonces todo saldrá bien y como siempre lo hemos soñado.Para todos aquellos que seguís adelante, muchisima suerte, y muchísimo ánimo. Ojalá todo os salga tal y como lo habéis soñado. A por todas💪
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente sigo con mi boda en Septiembre en pie. Somos unos 100, lo que con restricciones de % de restaurante no es inconveniente...si no puedo hacer despedida de soltera ya haré bienvenida de casada! Eso se puede hacer en cualquier momento. A nosotros personalmente no nos influye el tema luna de miel, porque tampoco íbamos a hacer gran cosa, x los niños y el comienzo del cole...
    Así que todo depende de lo que necesites para que sea tu gran boda y la importancia que des a cada parte...yo veo imprescindible la celebración bien rodeada de mi gente, el resto es secundario, para nosotros!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya depende de ti , si tú quieres poder celebrar todo pues tal vez lo tengas que realizar o muy seguido o no puedas tal y como deseas.
    Para mi lo importante es casarme con la persona que amo y lo demás pues nos da igual .
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestras despedidas se cancelaron por el estado de alarma, no hemos podido ir a las pruebas de los trajes (novia, novio, madrina, padrino...nadie), no teníamos garantías de poderla celebrar y tenemos familiares que tienen miedo con la situación por estar en grupos de riesgo, además de amigos que viven fuera de España y no podrían venir, el viaje no íbamos a poder hacerlo...
    Para nuestro caso particular y dado que no tenemos prisa por casarnos, era mejor posponer. Debéis pensarlo bien y ver en vuestra circunstancia personal qué es lo mejor para vosotros.
    Aquí solo podemos opinar de nuestros casos personales, pero como sabes cada pareja y sus circunstancias son un mundo...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de agosto y no pienso en aplazar. Se que por mi salón y mis invitados puedo hacerla aunque el aforo fuera el del 30% y esta previsto que mínimo este ya en 50% para esa fecha. Lo único que si tú lo que quieres es el Pack completo de despedida, boda y viaje este año está más complicado. Yo es que si no tengo despedida tampoco me importa, osea me parece un plan genial pero no voy a aplazar mi boda un año x un finde de fiesta que puedo tener en cualquier momento aunque no sea exclusivamente para mi. Y el viaje estamos pendientes de que nos dicen, si podemos salir lo haremos y si las fronteras siguen cerradas iremos a menorca. Tampoco nos hace falta un viajazo de lujo, puesto que nosotros no nacemos turismo ni nada solo vamos a la piscina, a la playa y a comer y como en España la verdad que no se come en ningún sitio jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en 2021 pero igualmente te daré mi opinión. La decisión de aplazar o no es muy personal, hay gente que decide seguir y gente que decide posponer y ambas opciones son buenas. En agosto parece que la cosa va a estar normal y que habrá bodas más grandes, irán paulatinamente aumentando el número posible. Si has reservado una finca o un salón con un aforo muy grande de manera que incluso estando la restricción del 50% te quepan todos los invitados, perfecto. Pero la decisión final es vuestra y tenéis que hacer lo que os haga sentir mejor.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo comentan, si puedes adaptarte a las limitaciones y a la seguridad para vosotros i vuestros invitados de distanciamiento social y sin personas vulnerables aunque estemos en la tercera fase sí Smiley smile) El virus seguirá estando, la gente enfermará igual, però con suerte sin colapsar el sistema sanitario hasta la vacuna.

    Todo depende de la prisa y lo que os haga más ilusión y es una decision totalmente personal y más que respetable decidásis lo que decidais Smiley laugh

    Un abrazo!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo voy a cerrar este debate al igual q otro mad porque lo has abierto 3 veces. Dejo solo uno abierto vale.? Suerte 😘
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y seguro que alguna despedida tenes!¡
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 5 de septiembre en donosti, esperamos poder celebrar somos 80 personas lo cual para esa fecha esperemos que este todo" normal ".
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pregunta es....porque tienes que quedarte sin despedida????eso no tiene porque ser asi!!!En Agosto y Septiembre si dios quiere...todo estara abierto y mas “normal” si no es de una manera puede ser de otra...y la boda tambien!!!Yo me caso el 6/09 y sigo adelante con ella desde siempre y mucho mas ahora que se tiene todo un poco mas claro!!!Un abrazo muy grande y mucho animo!!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no os importan las limitaciones que vaya haber, pues si, puede ser la boda de vuestros sueños
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 22 de agosto y hace 1 semana lo aplazamos a mayo de 2021 trabajo en la hostelería mi pareja es autónomo y no es un buen momento económico para nosotros, preguntamos a nuestros proveedores y nos aconsejaron aplazar, familia y amigos daban por hecho q la aplazariamos.
    Vivimos en la provincia de toledo.
    Ahora es verdad q cada comunidad es distinta y cada boda hagas lo que hagas piensa que el dia de tu boda dara igual q sea un 5 que un 22 solo es un numero lo importante es poder celebarlo como siempre quisisteis.Espero q te sirva mi opinión. suerte
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tecnicamente lo del 50% de momento es hasta junio. Habrá que ver que medidas ponen luego.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta razón graxiasss
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues en mi caso, a finales de sept. Quizá m quedo sin despedida, pero es algo q ni m había planteado, si les apetece hacer algo luego pues genial, y sino pues no pasa nada.
    En cuanto a q si será la boda de mis sueños,... pues rotundamente SI, será con el mejor hombre q he conocido y al q amo.
    Entiendo q lo soñado,... quizá lleva alguna peculiaridad diferente,... pero tengo casi 40 años, y de joven soñaba con casarme antes, no a esta edad,.... y aún así m caso. Pues si para esto soy flexible, para el resto de circunstancias tb m puedo adaptar, soy afortunada porque lo importante lo tenemos, Salud y Amor.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los primero que.necesitas saber es el aforo de tu finca y calcular el 50% para ver la viabilidad
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que no?Tu fiate de tu corazón,hablarlo con tu pareja y hagan lo mejor posible

    Habla con la finca,ellos sabrán decirte

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He propuesto como plan B el 10/07/2021 el sitio donde lo celebro no creo que abran hasta agosto. Mi familia es de diferentes provincias e incluso italia y estados unidos asi que la prioridad es estar todos juntos, he propuesto cambiarlo estoy en espera de que nos indiquen un OK
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración