Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mati
Novia VIP Marzo 2012 Madrid

SesiÓn fotografica de tu embarazo

Mati, el 21 de Enero de 2013 a las 21:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 129

Chicas habeis pensado en hacer una sesión fotografica sobre vuestros embarazo? Yo lo tengo claro, el dia que esté embarazada por supuesto que me haré un sesión fotografica de mi embarazo y por supuesto con el papa, además mi fotografo es de total confianza y sabe perfectamente como me gustan las...

Chicas habeis pensado en hacer una sesión fotografica sobre vuestros embarazo?

Yo lo tengo claro, el dia que esté embarazada por supuesto que me haré un sesión fotografica de mi embarazo y por supuesto con el papa, además mi fotografo es de total confianza y sabe perfectamente como me gustan las fotos y no tendre ningun problema de hacer la sesión con el.

Yo no hice reportage post-boda por problemas de agenda y cosas que las dejas y luego te das cuenta que tenias que haberlas hecho.

Creo que un bebe es un momento tan especial en la vida de una mujer y de la relación de pareja que bien se lo merece.

Que pensais sobre esta sesión de fotografia?

Y las que ya la habeis hecho, porque no nos poneis alguna foto bonita para coger ideas?

Venga chicas animaros, que nos gustan mucho vuestras barriguitas.

EMBARAZADA

129 Respuestas

  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas Noelia, te quedaron geniales

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias, nos divertimos mucho ese día haciéndolas... Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fotos más bonitas, yo en breve tb me haré, pero iré a un fotógrafo pq yo no tengo buena cámara y no tenemos mucha idea...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia!unas fotos preciosas!!me encantan!!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María estás preciosa! Primer que nada felicitarte pq no sabía que estuvieras esperando un baby. Y en serio, las fotos están muy lindas

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2013 Gran Canaria
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El beso de la felicidad

    Nosotros nos fuimos un mes antes de que llegara el pequeño, a hacernos un "mini reportaje". Nos salió muy decente, también es verdad que en el paraíso que vivimos es fácil que una foto quede bonita. Os dejo unas cuantas, también hicimos un prebautizo y quedó espectacular(ése ya con fotógrafo):Dunas de Maspalomas,Gran CanariaEn las DunasDunas de MaspalomasEn anfi del mar8 meses

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo las he visto y son preciosas estas guapisima Maite.

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto en mi perfil las fotos que me va sacando mi hermana, por si queréis ver
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy guapa! yo tb quiero hacermelas pero no se si en casa o acudir a un fotografo, no se lo que podrá costar!

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fotos más bonitas.....La verdad que va a ser un recuerdo muy emotivo.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo también tengo pensada esta idea, de hecho varias amigas se lo han hecho, aunque me gustó mucho la idea de una de ellas, que se echaba las fotos ligerita de ropa o en biquini y tal en su casa, con su marido o en una pared lisa de fondo, vamos así durante todos los 9 meses y luego hizo un álbum digital con sus fotos (es que sesión cada mes no se puede permitir, si te las haces tú sí), las ecografías del bebé que escaneaba, algunas cosas como fotos de su habitación ya preparada, la canastilla, el cochecito y algunas cosas y yo quiero hacerlo así!!!!!

    Aunque una sesión cuando estás ya apunto con un fotógrafo profesional me llama también mucho la atención...

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo clarisimo que lo hare! Hace tiempo que lo pensamos... Solo deciros que el dia que fuimos a elegir las fotos de la boda, lo hablamos con nuestro fotografo.... Smiley winking

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Mati, me gusta mucho como quedaron

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria estas guapa, guapa y guapa pareces una profesional. Un beso guapisima.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, es un recuerdo precioso. Aunque no vayais a un estudio fotográfico, es bonito hacer algo en casa.

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estáis preciosas!!! Esas barriguitas bonitas!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q xulaa asi las tengo yo d 38 semanas el dia d antes de dar a luz con Abel me hare dos vaya ser q salga d cuentas antes de tiempo y m quede sin ellas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son fotos preciosa Maria y estas guapisima!!!yo me quiero hacer uno tambien de este estilo!me encanta!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy embarazada de 36 semanas, y cuando tenía 33 me hice una pequeña sesión de fotos de premamá casera. Os dejo dos fotitos:

    sesión premamá

    sesión premamá

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jo que bien a mi marido le gusta poquisimo las fotos, para la boda me costo muchisimo.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy precisamente mi marido me ha sacado este tema, yo tenia clarisimo que me voy a hacer fotos, si no todas las semanas, cada dos. Y con total seguridad, quiero hacerme unas fotos de estudio, y cuando se lo he dicho a mi marido, le ha parecido genial, antes de terminar de decirselo, me dice "pues yasta, todo hablado, vamos a Gustavo" (nuestro fotografo de boda, es buenisimo y estamos encantados con su trabajo)

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idea más chula, a tu bebe le encantará ver como se iba desarrollando y si en ese collage le pones fotos de las ecos que te vayan haciendo puede quedarte genial.

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he empezado a hacerme fotos... jejeje todavia no se me nota la barriga (stoy d 6 semanas), pero pienso hacerme una foto cada semana, y con una pizarra al lado diciendo la semana en la que estoy y algo como "estás desarrollando las manitas" o "eres del tamaño de un guisante"... me parece simpatico!

    De momento solo tengo foto de la semana 5 y d la 6... a ver si soy constante y las sigo haciendo! dp quiero hacer un collage, cn tooodas las fotos, imprimirlo y colgarlo en el cuarto del bebe!^^

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de 34 semanas, y me he hecho fotos cada 4 semanas. Y el sábado pasado, me saqué unas fotos en casa, me las sacaron mi hermana y mi cuñada (a ver si pongo algunas), y quedaron bastante bien.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q foto mas bonita!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando me quede embarazada me hare una fotito cada semana

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaaaaa!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hoy he hablado con la fotografa, y me ha dicho que sobre los ocho meses vuelva, (antes de que se me deforme la cara) jajjajajja, que cuanto más tarde mejor pero teniendo en cuenta que se te puede adelantar el parto... Asi que después de Semana Santa me las haré, si es que quepo en el objetivo pq a este paso....Un besito

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando este embarazada lo hare sin dudarlo!me parece muy especial y tan bonito.
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esta idea me parece muy buena, yo casi no me hice ninguna foto de la tripita y ahora me arrepiento, tendré que esperar al segundo bebe para hacérmelas todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración