Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

Sesión preboda

Natalia, el 12 de Marzo de 2021 a las 11:55 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 22
Hola! No teníamos pensado hacer sesión preboda pero al ver el foro me ha nacido la necesidad , si es que creáis necesidades 😁.

Pues bien he pensado una sesión preboda al atardecer/ noche en la ciudad vestidos de fiesta. En vez de en la boda cambiarme de vestido pues hacerlo en la sesión. Y lo más importante con nuestra perrita también.
Vestidos de este estilo. ¿ Qué os parece? Es que sesión de fotos normales ya tenemos.Sesión preboda 1
Sesión preboda 2

Sesión preboda 3Sesión preboda 4
Sesión preboda 5

22 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 19 de Marzo de 2021 a las 12:07
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita idea y pasada de vestidoooooo

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una idea genial!! Nosotros nos fuimos a la nieve, y después a un spa xD esa fue nuestra preboda, queríamos huir de lo convencional como dices, y la verdad que fue muy divertido. Os va a quedar genial algo así rollo de noche en la ciudad pero vestidos de fiesta, como urbano pero con brilli Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡El vestido es espectacular! Y si define tu estilo y personalidad, ¡adelante! 💕

    Estoy convencida que dará un toque de glamour y elegancia a las fotos 😏

    Y tu perrita puede llevar algún accesorio con brilli- brilli para ir iguales jejeje

    ¿Y qué se pondrá tu pareja?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chula la idea. Y el 2º vestido, me encanta!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, y los vestidos que has puesto son muy bonitos. Muy original todo
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea. Es algo menos visto. 😉
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial!
    Nosotros ya sabes que la haremos de camperos con el caballo! Para fotos normales, ya tengo muchas, hay que aprovechar ese día jejeje.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que os hace ilusión, a delante!☺ Nosotros no haríamos una preboda así por cuestión de estilos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso!! Me encanta mucho la idea! Nosotros también nos hemos comprado ropa a conjunto y demás aunque no tan de fiesta como vosotros, pero también tenemos sorpresilla jajaja No quería una sesión de foto tan normal y vamos añadirle un toque de la temática de la boda. Supongo que todas tenemo smil ganasde empezar ya con los reportajes! jajaja

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido muy chulo, seguro que os quedan unas fotos muy guays😊👏🏻
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Y por verbos un poco diferentes y pasarlo bien 😁
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tb es buena idea ir cambiando !! Quería si lo hacemos algo especial y diferente a hacernos fotos en vaqueros. Gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien que ha pensado como yo , es que sesiones normales tienes en Groupon mucho más baratas, si te gastas en fotógrafo para la boda pues hacer algo más elaborado . La perra la protagonista seguro con las caras que pone jaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta más así que con ropa de vaqueros y camiseta que de esas todo el mundo tiene....yo no voy a hacer sesión de fotos de preboda pero si la hiciera, llevaría una bolsa con distintas prendas y complementos para tener fotos diferentes. A mi me parece una idea genial!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece mucho mejor idea vestidos de fiesta! Lo de hacer una sesión vestidos normal nunca lo he entendido, para eso te haces una sesión de pareja cualquier día del año que te sale más barato Smiley xd
    A la perrina le ponéis también un lacito de gala y triunfáis jaja

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestidos con brillo por la noche, con las luces de la cuidad quedan super bien! Me parece buena idea!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la idea es hacerlo en la ciudad tarde noche. Igual este vestido es demasiado jaja, pero uno sin cola de esta marca con brillo. Y maquillada por mi muy poco y un recogido hecho en casa muy suelto .
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí lo clásico son fotos normales, pero lo planteo más como una sesión para tener fotos bonitas y pasarlo bien. Ya hemos hecho sesión vestidos normales otras veces y queríamos algo diferente. Al final es pasarlo bien y vernos guapos y reírnos un rato 😁
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece buena idea, a ver... ese vestido en el campo de día igual no pega mucho, pero de noche, en la ciudad, creo que podéis darle un punto de glamour a esas fotos y quedarán genial. Eso sí, yo lo haría sin excesos en el maquillaje y con el pelo suelto, no como si fueseis de boda, algo más informal 😉
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi una preciosa es,algo más natural, un vestido casual chulo q tengas, unos vaqueros, el vestido no es feo pero pero a no ser q vayas así en tu día a día no pega
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que quiero algo que no me pondría para nada normal jaja, es que ese vestido es tannn espectacular. Igual es demasiado , pero algo con brilli brilli querría.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido una pasada pero...too much para una sesión preboda, a mí parecer claro...🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración