COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

Sesi贸n preboda

Natalia, el 12 de Marzo de 2021 a las 11:55 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 22
Guardado Guardar
Responder
Hola! No ten铆amos pensado hacer sesi贸n preboda pero al ver el foro me ha nacido la necesidad , si es que cre谩is necesidades 馃榿.

Pues bien he pensado una sesi贸n preboda al atardecer/ noche en la ciudad vestidos de fiesta. En vez de en la boda cambiarme de vestido pues hacerlo en la sesi贸n. Y lo m谩s importante con nuestra perrita tambi茅n.
Vestidos de este estilo. 驴 Qu茅 os parece? Es que sesi贸n de fotos normales ya tenemos.Sesi贸n preboda 1
Sesi贸n preboda 2

Sesi贸n preboda 3Sesi贸n preboda 4
Sesi贸n preboda 5

22 Respuestas

脷ltima actividad por Novia Enamorada*, el 19 de Marzo de 2021 a las 12:07
  • Novia Enamorada*
    Novia M谩ster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada*
    • Denunciar

Qu茅 bonita idea y pasada de vestidoooooo

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Granada
    Noelia
    • Denunciar

Una idea genial!! Nosotros nos fuimos a la nieve, y despu茅s a un spa xD esa fue nuestra preboda, quer铆amos huir de lo convencional como dices, y la verdad que fue muy divertido. Os va a quedar genial algo as铆 rollo de noche en la ciudad pero vestidos de fiesta, como urbano pero con brilli Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura
    • Denunciar

隆Buenos d铆as preciosa!

隆El vestido es espectacular! Y si define tu estilo y personalidad, 隆adelante! 馃挄

Estoy convencida que dar谩 un toque de glamour y elegancia a las fotos 馃槒

Y tu perrita puede llevar alg煤n accesorio con brilli- brilli para ir iguales jejeje

驴Y qu茅 se pondr谩 tu pareja?

隆Muchos besos guapa!

• Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA
    • Denunciar
    Muy chula la idea. Y el 2潞 vestido, me encanta!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Blanca
    • Denunciar
    Me encanta la idea, y los vestidos que has puesto son muy bonitos. Muy original todo
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M
    • Denunciar
    Me gusta la idea. Es algo menos visto. 馃槈
    • Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia
    • Denunciar
    A mi me parece genial!
    Nosotros ya sabes que la haremos de camperos con el caballo! Para fotos normales, ya tengo muchas, hay que aprovechar ese d铆a jejeje.
    • Responder
  • Mar铆a
    Novia M谩ster Julio 2022 Barcelona
    Mar铆a
    • Denunciar
    Si es lo que os hace ilusi贸n, a delante!鈽 Nosotros no har铆amos una preboda as铆 por cuesti贸n de estilos
    • Responder
  • Sara
    Destacada Julio 2021 C谩diz
    Sara
    • Denunciar

Precioso!! Me encanta mucho la idea! Nosotros tambi茅n nos hemos comprado ropa a conjunto y dem谩s aunque no tan de fiesta como vosotros, pero tambi茅n tenemos sorpresilla jajaja No quer铆a una sesi贸n de foto tan normal y vamos a帽adirle un toque de la tem谩tica de la boda. Supongo que todas tenemo smil ganasde empezar ya con los reportajes! jajaja

• Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 C谩diz
    Alba
    • Denunciar
    El vestido muy chulo, seguro que os quedan unas fotos muy guays馃槉馃憦馃徎
    • Responder
  • Natalia
    Natalia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    S铆! Y por verbos un poco diferentes y pasarlo bien 馃榿
    • Responder
  • Natalia
    Natalia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eso tb es buena idea ir cambiando !! Quer铆a si lo hacemos algo especial y diferente a hacernos fotos en vaqueros. Gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Alguien que ha pensado como yo , es que sesiones normales tienes en Groupon mucho m谩s baratas, si te gastas en fot贸grafo para la boda pues hacer algo m谩s elaborado . La perra la protagonista seguro con las caras que pone jaja
    • Responder
  • 脕gatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    脕gatha
    • Denunciar

A mi me gusta m谩s as铆 que con ropa de vaqueros y camiseta que de esas todo el mundo tiene....yo no voy a hacer sesi贸n de fotos de preboda pero si la hiciera, llevar铆a una bolsa con distintas prendas y complementos para tener fotos diferentes. A mi me parece una idea genial!

• Responder
  • Anna
    Novia M谩ster Octubre 2020 La Rioja
    Anna
    • Denunciar

A mi me parece mucho mejor idea vestidos de fiesta! Lo de hacer una sesi贸n vestidos normal nunca lo he entendido, para eso te haces una sesi贸n de pareja cualquier d铆a del a帽o que te sale m谩s barato Smiley xd
    A la perrina le pon茅is tambi茅n un lacito de gala y triunf谩is jaja

• Responder
  • 脕frica
    Novia M谩ster Octubre 2021 Madrid
    脕frica
    • Denunciar
    Los vestidos con brillo por la noche, con las luces de la cuidad quedan super bien! Me parece buena idea!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    S铆, la idea es hacerlo en la ciudad tarde noche. Igual este vestido es demasiado jaja, pero uno sin cola de esta marca con brillo. Y maquillada por mi muy poco y un recogido hecho en casa muy suelto .
    • Responder
  • Natalia
    Natalia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    S铆 lo cl谩sico son fotos normales, pero lo planteo m谩s como una sesi贸n para tener fotos bonitas y pasarlo bien. Ya hemos hecho sesi贸n vestidos normales otras veces y quer铆amos algo diferente. Al final es pasarlo bien y vernos guapos y re铆rnos un rato 馃榿
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coru帽a
    Eva.
    • Denunciar
    A m铆 me parece buena idea, a ver... ese vestido en el campo de d铆a igual no pega mucho, pero de noche, en la ciudad, creo que pod茅is darle un punto de glamour a esas fotos y quedar谩n genial. Eso s铆, yo lo har铆a sin excesos en el maquillaje y con el pelo suelto, no como si fueseis de boda, algo m谩s informal 馃槈
    • Responder
  • Ana.
    Novia M谩ster Diciembre 2019 M谩laga
    Ana.
    • Denunciar
    Para mi una preciosa es,algo m谩s natural, un vestido casual chulo q tengas, unos vaqueros, el vestido no es feo pero pero a no ser q vayas as铆 en tu d铆a a d铆a no pega
    • Responder
  • Natalia
    Natalia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que quiero algo que no me pondr铆a para nada normal jaja, es que ese vestido es tannn espectacular. Igual es demasiado , pero algo con brilli brilli querr铆a.
    • Responder
  • Pilar
    Destacada Noviembre 2019 Ja茅n
    Pilar
    • Denunciar
    El vestido una pasada pero...too much para una sesi贸n preboda, a m铆 parecer claro...馃檲
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados