Ella va guapísima, de lo otro prefiero ni comentar jajaja
Novia VIP
Julio 2015
Toledo
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ella va guapisima, su suegra va super estrafalaria, si tiene las tetas por la garganta!!
Novia Adicta
Octubre 2014
Alicante
Nuri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es una cuestión de culturas. En España tiramos a la novia lo más discreta y elegante posible, pero hay países donde tanto invitados como novios van muy muy ostentosos....
En el caso de España, no queda muy lejos la época de hacerle fotos a las mesas con la comida para demostrar lo bien que se ha comido en una boda (a mi eso no me ha gustado en la vida y es el motivo fundamental de que mis fotógrafos se vayan antes de la hora de comer).
Que malas!!!! Si la suegra no tiene sentido del ridiculo pobreta!!! Ademas al ser de otro pais.... yo tengo una amiga ucraniana que se casa un mes antes que yo y peca de excesiva para mi gusto pero si a ella le gusta...
Sheila iva preciosa pero tenéis razón la suegra hace el ridículo más grande
Novia Experta
Agosto 2014
Granada
Rena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ella va impecable! El....no le permitiroa a mi novio ir de blanco aunque fuera una boda en la playa!!!y la madrina...mejor no hablar de ella. Esa mujer no uso un espejo antes de salir????mira q detalle q lleva los zapatos de la misma tela...
Lo de la suegra no tiene nombre...aunque creo que en Méjico es así,sino recuerdo mal la mujer del cordobés se caso con un traje dorado con un escote parecido,además allí es tradición lo de la novia con zapato de color,espero q no acabemos copiando el estilismo de la suegra jejeje