Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid

Si no se puede ir a Japón... Alternativas😅

Sheila, el 3 de Enero de 2022 a las 19:36

Publicado en el Grupo Luna de miel 72

Siempre ha sido Japón nuestra Luna de Miel soñada, pero cuando ya comenzaron a dejar entrar extranjeros llegó de nuevo omicrón para desilusionarnos... En fin, sé que tarde o temprano iremos a Japón, si no es este año pues el siguiente 🤞🏻 Así que hoy mientras comíamos hemos estado charlando que...
Siempre ha sido Japón nuestra Luna de Miel soñada, pero cuando ya comenzaron a dejar entrar extranjeros llegó de nuevo omicrón para desilusionarnos... En fin, sé que tarde o temprano iremos a Japón, si no es este año pues el siguiente 🤞🏻cfb_1620759.jpg
Así que hoy mientras comíamos hemos estado charlando que aunque no nos llene sería chulo Bali Indonesia, o por templos Tailandia y terminar unos días de relax en Phuket que en abril la temperatura será perfecta.
Aunque también hemos dicho que la Patagonia Argentina aunque ya en abril será otoño para hacer trekking por sus parques y lagos que también somos muy activos.
Y antes de preguntar a la agencia, me aventuro a crear la encuesta a ver qué votáis y porqué elegís esa opción. Os leo en respuestas! 😘

72 Respuestas

  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, ¿por algo en especial? 😜
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga!!! A lo locooooo!! 😝
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo gracias Laura por los ánimos!! 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Paula por tus consejos, a mi pareja Bali le llama mucho la atención 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cel, tenemos que hablar con los de la agencia a ver que programa nos dan para cafa destino y con la información que aquí nos habéis ofrecido pues valorar todas las opciones, es lo que pasa cuando sólo queríamos Japón que no cabía otra posibilidad... Jeje gracias de nuevo por tu ayuda🥰😘
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico está deseando ir a Tailandia y yo creo q tiene q ser una pasada. Pero vamos, cualquiera de las opciones q has dado estará increible
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en los tres sitios y elegiría Tailandia o Argentina dependiendo de qué os apetezca más, ya que son muy diferentes. Viví en Buenos Aires y organicé un viaje para familia desde allí, mis padres siempre dicen que Argentina ha sido su mejor viaje, lo pasamos como niños (y ellos ya habían estado en China, Canadá y toda Europa). La ilusión de mi padre era hacer trekking por el Perito Moreno, pero hicimos eso y mucho más: muchísima naturaleza y el paisaje más impresionante en Iguazú (no te lo pierdas, los vuelos internos son baratos), ver ballenas AL LADO de tu barco en península Valdés, cabalgatas en Calafate, excursiones con trineos de perros y motos de nieve en Ushuaia... Y lo mejor es que de precio salió bastante bien y fuimos a todo lujo, cosa que en otros países no habríamos podido permitirnos. Años después volví con mi novio a Argentina y conocimos el norte, Salta etc. Que también es super recomendable aunque a mí me gustó más el sur. Y en el jardín japonés de Buenos Aires me pidió matrimonio jajaja quiero mucho a Argentina como puedes ver.


    Si no se puede ir a Japón... Alternativas😅 1
    Si no se puede ir a Japón... Alternativas😅 2
    Si no se puede ir a Japón... Alternativas😅 3

    Tailandia a mí también me encanta, la comida es súper barata y deliciosa, tienes templos hasta aburrirte y quedar saturado de brilli brilli, puedes visitar un santuario de elefantes, y hay playas geniales aunque recomiendo huir de las más turísticas. Ay y los mercadillos son mi perdición, la próxima vez me llevaré la maleta vacía.
    Si no se puede ir a Japón... Alternativas😅 4
    Si no se puede ir a Japón... Alternativas😅 5
    Si no se puede ir a Japón... Alternativas😅 6
    Si no se puede ir a Japón... Alternativas😅 7

    Si no se puede ir a Japón... Alternativas😅 8


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De estos tres destinos me tira más Tailandia 🤗🤗.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale cuando nos hayamos casado y nos hayamos recuperado de tanto gasto nos vamos jaja 😛😛😛

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace 2 años en Japón y me encantó!!! Seguro que cuando podáis ir va a ser muy especial, aunque no sea en vuestra luna de miel. Es un sitio tan diferente y con tantos contrastes…De las opciones que das nosotros estamos entre Tailandia y Bali. Son sitios muy parecidos pero a la vez diferentes y los que puedes disfrutar mucho de playas, turismo y relax
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera, son 3 viajazos. Aunque todas las opciones tienen puntos fuertes y débiles. Tailandia, por ejemplo, tiene mucho que ver y playas muy top, pero en abril dicen que es cuando hace más calor, así que depende de cómo lo lleves. Bali está bien, a mí me gustó y en mayo comienza la estación seca. Aunque para mí lo ideal es combinarlo con alguna isla más, como Java, donde están los templos más chulos y los volcanes más espectaculares, pero creo que por ahora esas zonas están cerradas al turismo. Y Argentina tiene buena pinta, pero el clima sería como viajar por Europa en octubre/noviembre y a mí me apetecería más calorcito... Yo optaría por Bali o Tailandia.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2023 Córdoba
    Cel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada ya ves, a mi Japon me gustaria pero es que lo veo bastante elevado de precio no es solo el vuelo tambien la estancia pero como chulo debe estar. Ya nos contaras que haces. Saludos.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo créeme 🥰😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues gracias por tu ayuda y la información que me brindas, lo cierto que Japón nos sale por 4500 cada uno, el vuelo será caro pero en comparación con Japón no creo que tanto si allí todo es más barato😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2023 Córdoba
    Cel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero serte de ayuda. Saludos 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2023 Córdoba
    Cel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo visite Argentina en 2015, vi el norte Iguazu (cataratas), vi el sur el Calafate ( los glaciares) que es la patagonia argentina y tambien Buenos Aires (donde hay mycho para ver). Ya es cuestion de organizarte y quieres hacer, el vuelo no es barato pero estando alli si sale todo a buen precio.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole ole, gracias por tu comentario Noelia 🥰😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cel, en qué época lo visitaste, y qué fue lo que más te gusto?? Gracias por tu opinión 😘🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bea por tu aportación 😝😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por la patagonia. No tengo un porqué, pero tal como las has descrito, me has convencido con Argentina
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2023 Córdoba
    Cel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visite la Patagonia Argentina y si pudiera repetiria sin dudar. Es algo unico y espectacular.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la patagónia
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues me voy contigo!! 😝
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso comentan que es precioso! 😜😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas que elegís!!! Yo quiero ir a todas partes jeje
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bali tiene que ser precioso 🤩
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Christina por el aporte!! 🥰😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo unos amigos que fueron en 2019 a Tailandia y dicen que tienen que volver! 😘
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, pero iríamos en otoño, lo mismo luego tenemos que pillar otro destino de playa a mayores😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Argentina me seduce más!!! Es un destino muy chulo!!! Nosotros no cogimos ningún destino en América del Sur o Central porque estuvimos en Costa Rica en 2018…. Sigo mi comentario en el IPad que en el móvil se me escapa.

    Mis cuñados estuvieron en su luna de miel en Bali y les gustó pero la gente les pareció pesada, pero no creo que eso sea distinto a otros países, que te quieren vender de todo. Tipo Túnez, Marruecos…No sé cómo está Bali ahora a nivel restricciones y eso …Tailandia me gusta también …pero yo soy la loca de los viajes jaja

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con Tailandia
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que somos de abril y muy bien se tiene que poner la cosa para poder ir en mayo... y lo de Argentina nos llama mucho la atención, asi que gracias por tu comentario 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración