Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Máster Julio 2019 Madrid

¿Siempre soñaste con casarte o pensabas que nunca lo harías? ¡Yo pensaba que no!

Yolanda, el 15 de Marzo de 2020 a las 23:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 58

Holaaaa vamos a cotillear un poquito para pasar el rato y ver las experiencias de los demás,,,

Os cuento, yo soy de esas personas que no pensaba en casarme, a ver no es que no lo pensara, sino que lo típico de pequeña pensar que como era lo tipico pues me casaria y ya esta, pero no he sido nunca de esas personas que sueñan desde pequeñas con la boda, con el vestido, con todo detalle y con todo lo que conlleva una boda.Nunca he tenido ese sueño con casarme ni una boda soñada, ni la ilusión de mi vida era casarme.

Al hacerme mayor de hecho ni me lo planteaba, igual porque no era la persona adecuada, pero no tenia ni pensamiento de casarme. Veia vestidos de novia en un escaparate y lo tipico de alguna amiga decir que bonito...a mi ni fu ni fa, me daba igual, como no veía que pudiera suceder ni me fijaba. Despues empecé a ir a bodas y la verdad que me parecian muy bonitas pero nada mas. Pero hace unos años al ir a mas bodas y afianzar mas la relacion con mi pareja empece hasta plantearme que podria pasar, pero sin quitarme el sueño, pero seguia muy ajena a las bodas. Hasta que un dia, mi mejor amiga me dice que tiene una amiga que se casa y que quiere que le haga yo el vestido(aclaro soy aficionada a la costura y ella queria una cosa muy sencilla, y nada tipica de novia) entonces empece a mirar vestidos de novia para hacerme una idea y a flipar con todo ese mundo, y al final se lo hice. Por otro lado empezaron a casarse todos los amigos, y me pico el gusanillo un poco. Mi pareja y yo empezamos a hablar alguna vez de boda, y en abril de 2018 lo hablamos en serio y decidimos casarnos, me quede flipada conmigo misma jajaja porque tenia muchas ganas y los preparativos para mi fueron una etapa preciosa, cuando yo creía que eran un tostón. Bueno pues en julio de 2019 nos casamos. Y bueno pues aqui estoy en una app de bodas metida desde esa fecha y me gustan tanto las bodas que me he casado y sigo aqui jajajaja y seguire con mi experiencia ayudando por aquí. Pues si, como veis se puede cambiar de opinión, y alguien que no pensaba casarse acaba aqui enganchada jajaja

y ahora¿ me cuentas tu? ¿soñabas con casarte desde pequeñ@?¿ o te daba igual? ¿pensabas que nunca te casarias?

58 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Marzo de 2020 a las 21:06
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pensaba que me casaría yendo al juzgado a firmar papeles y ya porque en mi familia no son de bodas a lo grande. Son más de muchos años de relación y después casarse firmando papeles pero sin mucha historia. Pero la verdad es que si que soñaba con una boda en el campo lleno de luces con toda la familia y amigos. El empujón fue la boda de mi mejor amiga que me hizo ver que estaba mas cerca de ser real. Yo lo veía muy lejano. Me dió el ramo y me dijo que sabía que yo era la siguiente. Empece a pensar en pedirle a mi chico después de 12 años de relación con fotos de todas las letras de "¿quieres casarte conmigo?" y luego regalarle un cuadro con todas esas fotos. Me compinche con mi amiga para ir haciendolas en cenas y viajes pero solo me dió tiempo a hacer una. Resulta que mi amiga también se había compinchado con mi chico para ayudarle a elegir el anillo y que él me lo pidiera en nuestras vacaciones a Menorca. Obviamente él se adelantó.


    Este año se va a hacer realidad y mi chico y yo nos casaremos en una Masía, rodeados de nuestra familia y amigos.
    Un beso!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces lo bueno se hace esperar! Poquito a poco tendrás organizada la boda ya verás... Y cualquier cosa en esta comunidad encontrarás ayuda.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que desde pequeña cada vez que iba a una boda imaginaba que algun día sería la mía! pero si que es cierto que te vas haciendo mayor y con la situación laboral que te encuentras (la mayoría de trabajos que yo he tenido han sido a meda jornada, al año te echan para no hacerte fija...) y era aquello de decir me veo con 40 años, con mi pareja cada uno en su casa porque no nos podemos permitir pagar nada decente y ya de hijos me olvido...y de boda ni te cuento...pero bueno poco a poco van saliendo las cosas, te independizas y piensas pues ahora si que puedo casarme!! Y llega un día que le dices a tu pareja (que te pidió matrimonio hace casi 4 años) qué, miramos restaurantes? Y entre eso, un poquito de ayuda de aquí y un poquito de allá arranca el proyecto de nuestra boda!

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2021 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre desde pekes soñamos con nuestra casa nuestra boda etc.. 2 veces me pidieron matrimonio y no salió bn y ni me case ahora a la tercera va la vencida el 12 6 2020 me caso jeje
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy ¡me suena muchísimo!Smiley surprise deberíamos abrir un debate en referencia a los programas bodiles para ver si se nos está escapando algunoSmiley tongue

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje pues es normal, cada etapa tiene sus cosas y pensamos de forma diferente en algunas cosas
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con 14 años pensaba que sí, con 25 que no, y con 34 que sí🤷‍♀️Osea que he ido cambiando de opinión según las diferentes etapas de la vida
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es la decisión más sensata que he podido tomar, tomármelo así y salvaguardar mi salud mental y eso como dices tú lo importante es estar con la persona que amo
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues han venido genial para el foro, porque se quedarán de inspiración y ayudarán mucho a otras parejas.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejjee lo sabía!! Había un programa que hace que no veo por cierto de David Tutera que te organizaba la boda, me dejaba siempre con la boca abierta!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Marian esa es la actitud! Sea cuando sea hay que tener esa ilusión porque lo más importante es que estás con la persona que amas.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...por eso quería hacer el debate me gusta saber las historias que hay detrás de las personas, es una forma de conocer a las personas con las que hablamos todos los días por aquí.😊
    Y tú una más que no pensaba en casarse y aquí estás metida jejeje
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto que la persona que tienes al lado puede cambiarte la visión de todo.


    Gracias por lo de los debates jajaja He intentado poner empeño jajaj Estoy muy saturada a nivel mental y físico.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja totalmente Smiley love mi vestido tenía bastante claro que iba a ser princesa, pero luego vi otros en Rosa Clará distintos y me encantaron, pero hay un modelo princesa en Pronovias que me tiene loca perdidaSmiley heart

    ¡A mí también! Me rechiiiiiiflan, todo lo que tenga que ver con bodasSmiley catface

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo típico que de niña lo piensa de mayor lo dejas apartado y la verdad que llega un momento que empiezas a planteártelo de nuevo y a ilusionarte con la idea. La verdad que estamos en tiempos difíciles, pero sea cuando sea nuestra boda la viviremos con toda la ilusión que le hemos puesto

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Impresionantes y curiosas vuestras historias.

    La verdad que como alguna que otra compi, porque nunca pensé que me casaría.

    Y es que es verdad que sera de las que decía ¿ para qué? ¿qué cambia?. Pero hace un año me cambió el pensamiento y la vida. Cuando con mi chico lo planteamos y nos hemos embarcado en esta aventura maravillosa de nuestro evento bodil.

    Sin duda ha sido un 2020 durillo marcado por muchas cosas pero la preparación, sueños, ilusiones y el compartir este momento con vosotras no tiene precioSmiley ring

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué duro y qué bonita historia!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Si... Creo q será una boda preciosa, al menos para mí... Muy personal y cargada de momentos especiales. 😍
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo los disfrute muchísimo, me dio hasta pena cuando ya no tenia nada que preparar...fue una etapa muy bonita y dulce, luego llego el dia de la boda, que fue precioso, volveria a repetir ese dia mil veces!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si...nunca se sabe como llegan...pero aqui estas preparando vuestra boda!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así que me imagino que tienes bastante claro como lo vais a organizar! y tu vestido...pero no cuentes nada en este debate del vestido eh? jejeje

    Por cierto me encantan las pelis de bodas y los programas de bodas y vestidos... tu los ves también?

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y llegó la persona adecuada... que bonito eso que has dicho: "con mi futuro marido no tuve ninguna duda y es cuando me dije mi sueño se cumple, tanto sapos y llega el principe como se suele decir"

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con ideas claras Cristina seguro que tienes tu boda soñada, que bonitoooo

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso espero. Y espero que tu disfrutases muchísimo del proceso y de tu día B.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu sorpresa fue casarte por segunda vez! y estas enganchada como yo aqui jajajaj

    y tuviste una boda preciosa!!

    me alegro que te haya gustado el debate!Smiley love

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y es que nos viene la ilusión de golpe a algunas jejeje

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super historia la tuya tambien jejeje y ahora a casarse!! que bonito... mira mucho ese anillo, que despues miraras tambien la alianza...Smiley love

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo era igual...con mi ex era como casarme?? ni loca jajaja me recuerdas a a mi jejeje y ahora super ilusionada jejeje

    Bueno Lorena,super pedida que has tenido!! ahora a disfrutar de los preparativos y es que este mundillo engancha jajaja y luego a tener un dia b maravilloso

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy los peques muchas veces son el motivo de la ilusión por casarse y de que las bodas se hagan con mas ilusión porque están presentes ese dia...pues Laura a soñar con el dia b!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que a veces es la persona con la que estamos la que nos hace pensar o no en boda, el sentimiento que tengamos.

    Por cierto Judit! geniales tus debates sobre inspiración en las diferentes estaciones! teneis que verlos!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, tu historia me ha emocionado... me alegro que lo superarais y estes aquí preparando vuestra boda. Os mereceis una gran celebración... eres una campeona.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu lo tenías claro!Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración