Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Máster Julio 2019 Madrid

¿Siempre soñaste con casarte o pensabas que nunca lo harías? ¡Yo pensaba que no!

Yolanda, el 15 de Marzo de 2020 a las 23:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 58

Holaaaa vamos a cotillear un poquito para pasar el rato y ver las experiencias de los demás,,, Os cuento, yo soy de esas personas que no pensaba en casarme, a ver no es que no lo pensara, sino que lo típico de pequeña pensar que como era lo tipico pues me casaria y ya esta, pero no he sido nunca de...

Holaaaa vamos a cotillear un poquito para pasar el rato y ver las experiencias de los demás,,,

Os cuento, yo soy de esas personas que no pensaba en casarme, a ver no es que no lo pensara, sino que lo típico de pequeña pensar que como era lo tipico pues me casaria y ya esta, pero no he sido nunca de esas personas que sueñan desde pequeñas con la boda, con el vestido, con todo detalle y con todo lo que conlleva una boda.Nunca he tenido ese sueño con casarme ni una boda soñada, ni la ilusión de mi vida era casarme.

Al hacerme mayor de hecho ni me lo planteaba, igual porque no era la persona adecuada, pero no tenia ni pensamiento de casarme. Veia vestidos de novia en un escaparate y lo tipico de alguna amiga decir que bonito...a mi ni fu ni fa, me daba igual, como no veía que pudiera suceder ni me fijaba. Despues empecé a ir a bodas y la verdad que me parecian muy bonitas pero nada mas. Pero hace unos años al ir a mas bodas y afianzar mas la relacion con mi pareja empece hasta plantearme que podria pasar, pero sin quitarme el sueño, pero seguia muy ajena a las bodas. Hasta que un dia, mi mejor amiga me dice que tiene una amiga que se casa y que quiere que le haga yo el vestido(aclaro soy aficionada a la costura y ella queria una cosa muy sencilla, y nada tipica de novia) entonces empece a mirar vestidos de novia para hacerme una idea y a flipar con todo ese mundo, y al final se lo hice. Por otro lado empezaron a casarse todos los amigos, y me pico el gusanillo un poco. Mi pareja y yo empezamos a hablar alguna vez de boda, y en abril de 2018 lo hablamos en serio y decidimos casarnos, me quede flipada conmigo misma jajaja porque tenia muchas ganas y los preparativos para mi fueron una etapa preciosa, cuando yo creía que eran un tostón. Bueno pues en julio de 2019 nos casamos. Y bueno pues aqui estoy en una app de bodas metida desde esa fecha y me gustan tanto las bodas que me he casado y sigo aqui jajajaja y seguire con mi experiencia ayudando por aquí. Pues si, como veis se puede cambiar de opinión, y alguien que no pensaba casarse acaba aqui enganchada jajaja

y ahora¿ me cuentas tu? ¿soñabas con casarte desde pequeñ@?¿ o te daba igual? ¿pensabas que nunca te casarias?

58 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mirate ahora!!de pensar eso a estar preparando la boda Verónica!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita historia Eva!! que bonita va a ser tu boda...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno Agatha, resistiras preciosa!! y acabareis teniendo una boda preciosa!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bravo!!jejeje seguro que sera una boda preciosa!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno y aquí estas preparando tu bodaSmiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que curioso lo de que hayas ido a muchas por ser fotografa y no te picara el gusanillo jeje, y bueno me encanta el mensaje que dejas de animo, porque es verdad: " le quiero más que nunca y lo importante es nuestro amor y no va a cambiar porque esperemos un poco más 🥰.
    Animo a todas las novias que ven frustradas sus ilusiones no es un nunca es un poco "

    gracias por dejar ese mensaje en estos tiempos dificilies

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre soñé con casarme hasta que deje de hacerlo, y conocí a mi futuro marido. A veces las cosas llegan así de otra manera.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he soñado con mi día B, desde pequeña Smiley love me encantaba mirar catálogos de vestidos de novia y ver películas de bodasSmiley heart

    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo siempre he soñado en casarme, pero claro de hay a la realidad a encontrar a alguien con quien me sintiera bien y quisiera casarme pues es otra realidad con mi futuro marido no tuve ninguna duda y es cuando me dije mi sueño se cumple, tanto sapos y llega el principe como se suele decir
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo siempre e querido casarme, tenia mi boda soñada en mi cabeza y después de 8 años de relación creo que ya toca jiji 😘
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yolanda! Me encanta tu debate, me da subidón te lo prometo jejeje

    Yo siempre he sido una friki de las bodas, ya de adolescente investigaba por mi cuenta cosillas sobre vestidos, protocolo etc y es verdad que pensé que me casaría... pero no dos veces.

    Mi primera boda fue por la iglesia en un lugar con mucha solera de mi ciudad, casi de casualidad, 108 invitados, muy clásica dentro de mi estilo con cochazo y viaje de novios a lo grande.

    Lo que no contaba es casarme una segunda vez y si te soy sincera si no fuera por mi hija ni firmar los papeles jejeje

    Y no he dejado el mundo bodas en 20 años, es verdad que mi trabajo actual no tiene nada que ver con él pero las vivo todas ¡me encantan!

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti Yolanda! No pensaba en casarme como un sueño ni nada, simplemente pensaba hacerlo porque es lo normal, pero nunca he sido de las que sueñan desde pequeña con el día de su boda.
    Pero hace unos años al llevar ya tantísimo tiempo con mi novio, si me empecé a plantear casarme y si me vino la ilusión 😊
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que nunca me iba a casar.
    Desde los 17 a los 25 estuve con un chico con el que si teníamos todos estos planes, pero una vez llegamos a la edad en que empezábamos a construir nuestra vida me di cuenta de que estaba tomando todas las decisiones vitales sin tener en cuenta lo que yo quería, así que lo dejamos. Ya con eso pensé que nunca me casaría, y no tenía ningún problema.
    Después me vine a estudiar a España, y conocí a mi futuro marido 😂. Sabíamos que en un cierto punto de la relación tendríamos que dar un paso grande por tema de papeles, pero lo dejamos para el último momento, no era ningún agobio, ya que yo tenía mi visado correspondiente y pude renovarlo 2 años sin problema, y estábamos muy felices. Así que nos hicimos pareja de hecho, sin mucha cosa, fue un simple trámite y ya. Pensaba que nos quedaríamos así toda la vida y listo. Yo tampoco soy (sin ánimos de ofender a nadie) de esas personas que planean su boda desde los 10 años, así que no me generaba conflicto, pero si me daba un poco de pena que firmar lo de pareja de hecho haya sido tan rápido y simple. Y caí en una conversación familiar en casa de la abuela de mi novio, que estaban hablando de aniversarios y cosas, de cual seria el de mis cuñados que se casaron hace una semana, de otras parejas y nos preguntan “y vosotros cuando celebran? El de novios o el de pareja de hecho?” Y yo ni corta he dicho que me NEGABA ROTUNDAMENTE a celebrar el firmar un papel solos en una oficina de la junta 😂. Me hablo mi novio los días siguiente se a ver si quería casarme y le decía que si, que claro que me gustaría, ahora que teníamos la tranquilidad de que no hay problemas de papeles y somos felices sin miedo a nada. Así que un par de meses después, chaaan, fue la pedida, y tengo que reconocer que lloré como una Magdalena jajajaja, porque me sentí súper valorada y amada. Ahora tengo una ilusión enorme, viene mi familia y me divierto un montón con los preparativos. También me quedo como tonta mirando mi anillo de pedida un par de veces al día.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo nunca pensé que me casaría. Tuve incluso la época rebelde de “¿casarme para qué? Si es una tontería”. Y eso siguió así hasta hace un añito o así cuando algo me decía que a mi pareja y a mí nos tocaba dar otro pasito. Sin embargo, tampoco se convirtió en mi sueño ni en una prioridad hasta que el 11 de enero de este año, sin esperarme yo absolutamente nada y paseando por los acantilados de mi ciudad como casi cada fin de semana, mi chico me lo pidió ajajajajaj desde ese mismo día estoy muy ilusionada con la boda y me encanta el mundillo este 😜
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no, no he vivido mi vida soñando con casarme la verdad, hasta que he tenido a mi hija, entonces a parte de que nos queremos por su puesto ( si no no lo haría) y nos apetece pues ella es gran parte del motivo, y ahora pues si que estoy muy ilusionada y soñando con que llegue el día 😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que siempre soñó con casarse, la verdad. Luego tuve una época después de mi ex en que pensaba que ya no era un plan para mí. Pero llegó mi prometido y cambió todos los rumbos y planes 💕💕
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí soñaba con una boda
    Pero cuando empecé con mi chico él edtaba en pleno divorcio de su ex, una separación muy dura y con muchos problemas. Y él decía que jamás se volvería a casar. Así que asumí que no nos casaríamos. Tuvimos 2 hijos, nos fuimos a vivir en nuestra nueva casa común y así tan feliz.
    Embarazada de mi hija tuve un atropello de coche en el que casi morimos las dos, fueron momentos muy malos. En el primer aniversario de ese accidente lo estábamos celebrando como mi nuevo cumple y el de mi bebé y él nos sorprendió pidiéndome casarnosPensé que querría ir a firmar y ya pero no! Quiere boda con banquete, amigos... vamos, no solo familia cercana.Así que pensé que nunca me casaría y ahora sí, aunque falte todavía mucho!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quise casarme siempre 👰🏻

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso siempre pensé que nunca estaría con un chico más de 6 meses. Desde los 14 a los 17 conocí un par y duré 1-3 meses. A los 17 conocí al que va a ser mi futuro marido y llevamos juntos desde entonces!
    Pensamientos de adolescentes supongo. Pero me encanta mi vida ahora 😁
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre soñé con casarme... Y lo hice hace casi 20 años con mi ex... Aquello no funcionó y me divorcié. Al poco tiempo empecé a salir con el q hoy es el hombre de mi vida, entonces por la difrencia de edad (él es más joven q yo 14 años) y mi, situación, personal, un divorcio complicado y un hijo de 7 años ni siquiera me planteaba q aguantaría a mi lado... Pero se quedó... Nos fuimos a vivir juntos y después llegó nuestro peque... Ya empezamos a hablar de boda más en serio por formalizar la relación. Al poco de nacer me sorprendió con una pedida de película q no esperaba y q con mi ex no existió y casi el mismo día dedidimos fecha t fuimos a buscar el sitio...y siiii he vuelto a, soñar con mi boda y con más ganas e ilusión q nunca antes a pesar de q cuando llegue el día tendré los 46 cumplidos. Pero me siento enamorada e ilusionada con ese día como una jovencita. Así q si... Siempre he soñado con mi boda, aunq antes de una, forma más liviana y ahora desde q lo conozco a él con muchisima más fuerza. 😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo desde que estoy con mi chico siempre había querido casarme con él. Hemos estado en las bodas de tooooodos los amigos y después de 17 años juntos me pidió que me casara con él en junio pasado y ahora que se acerca la fecha.....Smiley cry , pero resistiré





    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me veia casada ni vestida de novia ni nada de eso. Luego con mi pareja tengo dos hijas y la verdad que pensaba q un dia iriamos a firmar y ya. Y aqui estoy preparando una boda con banquete y todo 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre soñe con casarme , pero de ahi a la realidad sentia que habia todo un mundo.

    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi casarme nunca ha sido mi prioridad y no será por bodas que soy fotógrafa pero no me veía casada, ser madre si ese era mi sueño y tuve a mi hijo con 25 de una relación que solo sirvió para tener a la persona más importante de mi vida. Después empezaron a pasar los años y distintas relaciones y yo decía me casaría si diera con alguien que después de estar un tiempo con él dijera te quiero tanto que hasta me casaría contigo y así es. Tengo 43 años, mi hijo 18 y llevo con mi pareja 4 años y medio y lo quiero tanto que hasta me casaría con el ❤️.
    Y en principio era este agosto con este lío pues no podrá ser y si es, de un superbodorrio pasará a algo íntimo por que ya nos ha cambiado la economía pero le quiero más que nunca y lo importante es nuestro amor y no va a cambiar porque esperemos un poco más 🥰.
    Animo a todas las novias que ven frustradas sus ilusiones no es un nunca es un poco después. 😘😘😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana que bien!! que ese suelño se cumpla!!


    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre havia dicho k me casaria de blanco con un pedazo de vestido y en unos meses ese sueño se hará realidad!!! Estoy super emocionada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración