Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2023 Valencia

Sin reacción en mi entorno por la boda.

Mar, el 2 de Marzo de 2023 a las 20:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 57

Hola!!! Quería saber si alguien mas le pasa o le ha pasado. Anuncie que me casaba y prácticamente nadie tiene emoción o ilusión en especial mi familia y adoran a mi pareja, pero son neutrales como quien cuenta que se ha comprado un coche... Se que mi entorno no es el mas expresivo, pero esperaba que...

Hola!!! Quería saber si alguien mas le pasa o le ha pasado. Anuncie que me casaba y prácticamente nadie tiene emoción o ilusión en especial mi familia y adoran a mi pareja, pero son neutrales como quien cuenta que se ha comprado un coche... Se que mi entorno no es el mas expresivo, pero esperaba que ante una noticia así la gente estuviese mas involucrada y contenta, ya intente hablar con ell@s y no ha cambiado casi nada. La cosa es que estaba emocionadísima y por influencia de su apatía estoy perdiendo un poco la ilusión, me da miedo que el día de mi boda sea todo frio o apático, llegue a plantearme el cancelarla y simplemente firmar... Perdón por el tostón .Smiley xd

57 Respuestas

• Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo jajaja. Por mi chico espero que sí, porque el pobre al principio se quedó súper decepcionado de que no tuvieran reacción ninguna. Ni siquiera un qué bien o un enhorabuena. Parecía que se casaba el vecino, en fin
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos que en dos meses estarán hasta ilusionados! Smiley smile

• Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno al menos se imagina como iras, por cierto a mi me parece bien que vayas con botines, total no se suele ver y hay que ir cómoda para darlo todo!

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo, en nuestro caso nos pasó con la familia de mi chico. Que se lo contamos y como si les hubiéramos dicho que ese día hacía calor... La verdad que pasó un año desde que empezamos a organizar todo y siguieron igual, pero ahora mismo que estamos a 4 meses ya se han empezado a involucrar los familiares más cercanos, sus padres, su hermano y demás, ya parece que sí les van entrando ganas e ilusión jeje
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, tenia otra cosa idealizada culpa de las películas americanas Smiley xd.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasó con la familia. Pensaba que se iban a emocionar más y no. Al final es las expectativas que te creas el problema
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, bueno, más o menos. Con los zapatos como no le gustan los que he elegido porque son botines y ella no quiere que lleve botines ha decidido que no va a venir a la tienda a ver cómo quedan con el vestido, así que iré sola y decidiré yo si me los quedo o sigo buscando. Hay que saber llevarlo. Ella tiene sus cosas y yo las mías y ya está. Ya se ilusionara más adelante con otras cosas
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por la reacción, seguro que están contentos por la boda pero no son de expresarlo. De todas formas, tu sigue ilusionada con los preparativos, verás que todo sale bien 😁
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción tiene que mostrar alguien ante la noticia de una boda? Recuerda que a los que realmente nos hace ilusión es a la pareja. Los demás, simplemente quieren vernos felices. Cuando to he recibido la noticia de una boda o de un bebé, pues si no me lo esperaba sí que a lo mejor me ha sorprendido mucho, pero no me hace especial ilusión. Simplemente es eso, me alegro por mi amig@ o familiar, pero nada más 😅 En mi caso nadie se lo creía porque siempre he dicho que no me quería casar. Mi madre, más antigua que la pesetas, me dijo: Pero por lo civil, verdad? Vas a ir de blanco???? Con esto, lo que te quiero decir, es que da igual la reacción de la gente mientras hagas algo que a ti te haga feliz. Si mañana me invitan a una boda, pensaré en el desembolso que ello conlleva antes que pegar un grito de alegría 😂 La gente que os quiere, irá a la boda y te sentirás querida por todos ellos. Se lo pasarán bien y te demostrarán su cariño. La ilusión de los preparativos, es cosa vuestra. Nosotros no pedimos absolutamente nada a nadie. Dejamos en todo momento que la gente se ofreciera, y sino, pues nada. Como leer en la ceremonia y cosas así. Te lo digo por si lo pides y luego te llevas desilusiones...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Poco a poco irán cambiando y el que no quiera cambiar el se lo pierde. Tu adelante con tus preparativos y no das ningún tostón, todas necesitamos desahogarnos a veces. Mucho ánimo bonita!!. 😊

• Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Paula, espero que me pase igual y el día de la boda la energía fluya Smiley smile

• Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo parecido, se lo dije toda emocionada a mi familia y la reacción de varias personas fue ¿para qué te casas si no hace falta? Me llevé un chasco. Con mis amigas fue diferente, demostraron más ilusión. En el caso de mi pareja fue al revés, la familia se deshacía en enhorabuenas y los amigos más fríos. Pero cuando llegó el día de la boda todos disfrutaron y se les veía emocionados por nosotros, al verlos se me esfumó la nubecilla negra del chasco previo. Seguramente te pase igual, cuando llegue el día todos estarán felices y lo disfrutarán a tope, no te desanimes con esas cosas.
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa, me habeis animado entre todas. Se agradece en momentos de duda Smiley love

• Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Teresa, tienes toda la razón!

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu intenta que no te afecte . En mi caso tmpc parece que ilusione mucho , pero ya pasó con que este mi futurp marido y yo que son los importantes lo demás que quieren compartir ese momento perfecto y los que no... Pues que se queden en sus casas
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Cs, me alegra que tu madre al menos este al acecho aunque sea disimuladamente. Smiley smile

• Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mai, lo siento por ti también, aunque me alivia un poco que no solo yo tengo familia y/o amigos tan sensibles Smiley xd . Tengo que copiar tu actitud .

• Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la pierdas, lo importa es que tú tengas ilusión y ganas! Vas a ver cómo todo sale genial! 🥰😘
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Montse, espero que sea eso y vayan aflorando alguna emoción Smiley xd.

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siento que te sientas así! Veo que te quedan 7 meses, por lo que te recomiendo que te focalices en tu boda y en el verdadero motivo de la misma. No dejes que tu ilusión dependa de nadie, solo de ti y tu pareja! Estoy convencida que cuando vean de tu ímpetu se harán partícipes y empezarán a demostrarlo más! Un besote!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre cuando se lo dije su reacción fue sentarse en el sofá de brazos cruzados enfadada diciendo que no sabía pa que nos casabamos si ahora ya no se casaba nadie. Luego al ir a buscar vestido era la primera en venir. Ahora dice que no quiere ir a buscar ropa de madrina tan pronto, que va a vestirse con ropa de Zara. Pero en realidad se que está venga mirar en internet vestidos. Las aparecias engañan jajajjaa y cada familia es un mundo. Seguro que luego todos están súper ilusionados. Animo que lo importante sois vosotros dos!!
    • Responder
  • M
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Espero no perderla!! Smiley love

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mar, yo anuncié nuestra boda en octubre y NADIE de mi familia me ha preguntado nada desde entonces. Quizá a ellos no les emocione mi boda pero a mí sí, así que no voy a dejar que me amarguen por adelantado un día tan bonito 🥰
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, tienes que estar tranquila, quizás no expresen mucha emoción, porque falta mucho tiempo y como tú dices no son muy expresivos, poco a poco se irán emocionando más, hazles participes de algunas cosas de la boda y cuando se acerque la fecha se irán animando y sobre todo no pierdas tú la ilusión, piensa en tus preparativos, en tu gran día. Mucho ánimo guapa.

• Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, no todo el mundo muestra ilusión pero seguro que están contentos por tu boda! Yo tengo familiares que tampoco es que hayan mostrado mucha ilusión pero lo importante es que tú estés contenta y lo disfrutes mucho! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración