Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Junio 2020 Granada

Sitios de salida hacia la boda

Carmen, el 14 de Noviembre de 2019 a las 20:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

Hola a tod@s!

Me gustaría saber las parejas que vivís juntas, como vais a hacer para prepararos el día B; es decir, en casa de quien os vais a preparar, vais a dormir juntos esa noche...etc

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡


22 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 21 de Noviembre de 2019 a las 21:19
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros dormimos juntos y cada uno se fue a casa de sus padres a vestirse. Luego llegamos juntos a la ceremonia

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos, y el dia de la boda hemos cogido dos habitaciones para prepararnos en distintas plantas. Luego en nuestra casa nose si se quedara alguien y nuestro hijo se quedará con los abuelos
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos quedaremos la noche anterior en un hotel, Juntos. En nuestra casa habitual se quedará toda mi familia ya que vienen a nuestra boda desde muy lejos.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas¡ sois geniales!!

    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siguiendo la rutina de nuestra No Boda jajaja, dormiremos juntos, iremos juntos a la pelu y nos ayudaremos a vestirnos uno al otro, y llegaremos juntos y en nuestro coche al ayuntamiento de la mano💓💓💓💓
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de tarde así que yo duermo en mi casa con el como siempre y por la mañana temprano ya me voy a casa de mi madre con los niños... prepararme lo voy hacer en un hotel porque con los niñis,tíos y demás familia en casa de mi madre es un poco complicado así que de momento es la idea que tenemos 🙂
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me caso el 8 de diciembre y hemos organizado la boda en poco más de un mes .... vivimos juntos Asiq yo me quedaré en nuestra casa y él irá a la de sus padres ... Esa tradición creo q si q habría q mantenerla
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros saldremos de casa de nuestros padres... y dormir.... pues no tengo idea, no lo hemos pensado... 🤭🤭
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu boda Carmen.

    Nosotros dormiremos juntos porque hacemos preboda. Y como nos casamos por la tarde yo ya antes de comer salgo con mi padrino y mi dama de honor donde celebraremos la boda (que es ceremonia civil) porque allí tienen un lugar para vestirse y maquillarse la novia, o sea yo, jajajajaja.

    Y mi chico se queda en casa para vestirse con sus padres y que vaya antes el fotógrafo a hacerle fotos a él y luego ya a mi y ya estar allí para la ceremonia.

    ¡Qué ganitas de todo!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos. Luego yo me voy al hotel para prepararme y él a casa de sus padres ☺️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Habéis pensado en prepararos los dos en la misma casa? Puede ser incluso emocionante saber que tu pareja está en la otra habitación y no poder verlo jejeje

    ¿Barajáis esta posibilidad o la de hacer un first look?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos y nos iremos juntos también al sitio donde nos casamos. Ahí tenemos dos habitaciones para prepararnos. Llevamos 12 años juntos así que hemos pensado que lo de dormir separados tampoco tiene mucho sentido, además creo que vamos a estar más tranquilos que separados pero eso va a gustos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dormiré en casa de mi madre y allí me prepararé. Él dice que dormirá en el piso y luego se irá para casa de la madre y se preparará allí.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos un sábado el viernes el se irá a casa de su madre y mi madre y hermanas vendrán a la nuestra... si nos vemos por la mañana el sábado será para llevar todo a la finca porque si tienen boda el viernes no vamos a poder llevar las cosas antes tipo cartel de bienvenida, cestas para el baño , libro de firmas etc... como mucho desayunar juntos todos. Después o antes y cada uno a su puesto que llega rápido el fotógrafo jajajajaj y tenemos que prepararnos para vernos en un ratito y convertirnos en marido y mujer ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos fuera pero nos casamos en mi ciudad, así que ni siquiera tenemos nuestra casa allí. Dormiremos juntos en casa de mis padres y luego él se irá al hotel de sus padres a arreglarse en su habitación y yo me arreglaré en casa de mis padres
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nosotros dormiremos separados, yo en casa de mis padres y el en casa que vienen su padre y su tia a dormir.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros como vivimos lejos de la hacienda donde nos casamos cojeremos hotel, pasaremos la noche juntos y como mis padres tambien dormiran alli el se cambiara en la habitacion de ellos.

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A nosotros nos dan la finca el día anterior así que dormiremos allá juntitos. No nos queremos separar. Durante el día disfrutaremos un poco de la casa y nos alistaremos en cuartos diferentes con nuestros respectivos damos y damas 😂😂
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormiremos juntos, ya que pronto por la mañana tenemos cerca de casa la cita en el Ayuntamiento para casarnos. Después iremos a casa y de ahí los dos a la finca
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dormiré en el campo de mis padres y allí me cambiaré que la casa es más bonita y él se cambiará y dormirá en casa 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él se quedará en nuestra casa con nuestra madrina que es la hermana (una niña de 20 años). Pasarán la noche juntos. Cenaran pizza y verán pelis que siempre les ha gustado y yo, hoy, después de realizar con él los últimos retoques al banquete me iré a casa de mis padres a dormir.
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que dormiremos juntos, y ese mismo día por la mañana desayunaremos y ya me ducharé y me iré a casa de mis padres... A la pelu... Etc etc mi boda es de tarde asique voy con tranquilidad. Si la boda fuera de mañana igual me plantearía dormir ya directamente en casa de mis padres, no se...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración