Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Sobres de dinero

Aida, el 9 de Febrero de 2024 a las 16:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

¡Hola! Hoy tengo una dudilla a ver que me aconsejais. Algunos ya sabéis que nos falta poquísimo, 42 días, y claro mi cabeza va a mil por hora y pienso en "tonterías" que anteriormente no había pensado. He visto en Facebook en un grupo de bodas alguien que preguntaba cómo guardar el dinero que den el...
¡Hola!
Hoy tengo una dudilla a ver que me aconsejais.
Algunos ya sabéis que nos falta poquísimo, 42 días, y claro mi cabeza va a mil por hora y pienso en "tonterías" que anteriormente no había pensado. He visto en Facebook en un grupo de bodas alguien que preguntaba cómo guardar el dinero que den el día de la boda y claro me ha surgido esa duda porque no había pensado prácticamente en eso. ¿Alguna recomendación o sugerencia? Nos casaremos en un complejo que tiene camping y nos quedaremos en un bungalow así que también costaría poco llevarlos al bungalow pero sinceramente me da cosilla dejarlos y que nosotros sigamos la fiesta. Gracias

39 Respuestas

  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Shein y AliExpress yo vi hace tiempo unas cajas muy monas de madera que creo que tenían candado, y era tipo buzón para que la gente metiera los sobres.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lso guardaré en mi bolso y los dejaré en la habitación en la caja fuerte antes del baile. Si luego nos diran más se lo daré a mi madre o a mi suegra

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los fuimos metiendo en el coche según nos los daban. Bueno, en la maleta que teníamos en el maletero
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tienen caja fuerte en en hotel…
    Yo creo que lo guardaría o en el bungalow o en algún coche cercano y del que podáis ester pendiente
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la subiré también a la habitación, no creo que nadie entre allí a coger nada así que lo podréis dejar sin problema. Eso si, metedlos dentro de una caja o una bombonera como Cristina que no estén desperdigados por ahí
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene llave vuestra habitación, no veo inconveniente. Mi suegro fue el guardia custodio de los sobres😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa a mi me hicieron una bombonera para meter todos los sobres y la verdad que fue muy muy útil, cuando empezó la barra libre se la di a mi hermana y ella ya la guardó en una habitación de la finca donde nos casamos!Sobres de dinero 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración