Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Sobres invitaciones: nombres de persona individual y de familias?

Elena, el 24 de Mayo de 2022 a las 15:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

Buenas tardes comu!

Ando activa estos días por aquí, estamos adelantando y cerrando cosas y este fin de semana si todo va normal, empezaremos a repartir invitaciones.

Y estoy cayendo ahora en: tengo sobres normales, blancos que me han venido con ellas cuando las pedí. No vamos a hacernos ni con sello de lacre ni similar (ahora se me estaba ocurriendo quizás con algunas pegatinas de estas redonditas con algun dibujo para cerrar el sobre, por ejemplo). Y aparte, que es a lo que iba a comentaros: ¿hemos de poner si o si, el nombre de la persona, pareja o de toda la familia (tenemos familias de hasta cinco) cuando entreguemos la invitación? ¿O no tiene por qué?

Ponerlo todo a boli me pinta un poco cutre... no se, con letras de estas de pegar tipo teddy o algo asi? La verdad que no me lo plantee tampoco como algo demasiado relevante, y creo que ahora mismo, dariamos los sobre sin nombrar.

Pero aún así, os leo y cojo ideas de cara al sabado que arrancamos con el primer reparto. Gracias de nuevo!

21 Respuestas

Última actividad por Elena, el 26 de Mayo de 2022 a las 16:07
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias a todasssssSmiley heart Smiley flower !

    Al final, irán los sobres sin nombre. Tampoco era una cosa que nos agobiara demasiado, son todo familia muy cercana y cada uno sabe a quien va dirigida la invitación y/o si puede traer acompañante en casos particulares.

    Estoy contenta porque hoy las ha visto un amigo y le han encantadoooooSmiley love , en nada empezamos.. y quiero tenerlas ya todas entregadas, la verdad, jajaja!

    • Responder
  • Giancarla
    Novia Adicta Noviembre 2022 Cádiz
    Giancarla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La verdad es que creo que es como tu prefieras, hay personas que lo dan sin nombre. En mi caso si estamos colocando nombre pero cuando es una familia grande solo ponernos el nombre de uno o de la pareja. Es decir, si tienen hijos pues solo ponemos el nombre de los padres y así...

    No se si te sirva!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si es una persona sola, su nombre, si son dos, el nombre de las dos, si es más, el nombre de la persona que es más cercana con la coletilla "y familia".

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos los nombres individual y después dentro que nos comuniquen si vendrán con acompañante.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si es solo pareja ponemos el nombre de ambos y si es mas gente ponemos familia, para escribirlo compramos un rotulador metalizado en color dorado que resalta con el color de sobre y en cuanto a las letras nada particular las esta escribiendo mi chico que tiene buena letra.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos rotuladores de tipo pincel metalizados y respecto a los nombres nosotros si eran pareja poníamos los dos nombres, si era solo un invitado su nombre solo y si era una familia de más de dos miembros familia y los apellidos de los novios en el orden

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros lo hicimos en sobre blanco con rotulador plateado brillante y puse el nombre de todos los integrantes, porque muchos tienen niños y queda como que invitas a los padres y no a los niños, yo doy por hecho que si pone mi nombre mi hijo va en pack conmigo pero en un aniversario de 40 de una amiga me dijo es sin niños... Y por eso dije ponemos los nombres de quiénes invitamos y así todo mejor jajja
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el nombre de los padres en el caso de familias
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si es la familia completa pusimos
    “Familia Gómez Garcia” si solo es el matrimonio “Juan y María”
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el nombre de cada uno aunque fuera familia con varias personas y nos los escribió mi hija que domina el lettering
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotras imprimimos los nombres en el sobre y nos quedó una caligrafía preciosa que descargamos de internet.

    Yo soy partidaria de poner el nombre de cada persona a quien va dirigida la invitación y ha tenido mucho éxito, especialmente entre niños y adolescentes que se han fijado que la invitación lleva su nombre y se han sorprendido, han mostrado más ganas de venir y se han puesto muy contentos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estoy escribiendo con un rotulador negro, mis sobres son verdes.

    Y estoy poniendo todos los nombres, excepto en familias grandes o en familias que aunque los invito a todos, se que solo vendrán 2 o 3, pero así no acoto a que vengan los que quieran.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Individual o pareja los dos nombres
    Sibes familia el mas allegado su nombre y familia ejem: Juan y familia
    Nosotros lo hicimos con la impresora 😅
    Yo no entregaria los sobres en blanco xq en mi cado tengo primos q sus hijos son de mi edad y no estan invitadosPuede q te lleves la sorpresa q algun invitado lleve a alguien q no esta en la lista.
    Ejem: un amigo q lo invitas solo a el y un mes antes tiene pareja y la quiere llevar a la boda cuando tu no la has invitado pero tampoco lo has puesto en el sobre No se si me explico
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solteros nonbre completo
    Parejas el nombre de ambos
    Y familia y los apellidos de ambos Los vamos a poner con una plantilla a boli de gel negro sobre papel de kraff
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos poner para las parejas el nombre de los dos, y para las familias el nombre de nuestra familiar o amigo "y familia". Los nombres los queremos poner con algún rotulador mono
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Escribo de nuevo que una parte creo que no la explique bien.. en caso de que demos los sobres sin nombre? Quedaria muy muy raro? Cada uno va a tener en mano la suya propia, por eso lo digo. Gracias!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es pareja ambos nombre y si es familia los apellidos juntos y listo

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos con algun rotulador bonito, dorado o plateado. Y si que pondremos el nombre de todos en los sobres.
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he puesto por casa, si son 4 pues he puesto los 4 nombres en el mismo sobre
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunas opiniones más sobre este tema que pueden orientarte 😘

    ¿cómo se escribe los nombres de los invitados en el sobre?

    Nombres de los sobres de las invitaciones

    ¿Cómo son vuestras invitaciones?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner por familia a los que son varios de la misma casa se individual a los solteros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración