Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas..pues nosotroa ahora mismo en lista van unas 290 personas.. y cada vez que nos ponemos a repasarla recordamos a alguien que nos faltaba..jajaja y porque parte de la familia de mi padre he recortado..y he dicho hasta aqui porque nada mas que en primos hermanos sin mujeres son 150 primos hermanos.. y se lo dije que no podia ser tanto que la cosa no da para mas..y nada todo el mundo nos dicen que se cae luego gente asique a ver si es verdad pero yo lo tengo complicado porque todo es familia cercana y no creo que no vengan a no ser por causa mayor.. a ver que pasa..jeje

• Responder
  • Eva M.
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apuntados por nosotros 189 invitados, tenemos pensado que se nos caigan unos 40 más o menos, entre la crisis, los que no pueden ir por algún motivo, etc... Calculamos que asistan de 140 a 150 invitados. Creo que está bastante bien. No me gustan las bodas con muchos invitados.

• Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    157. Pero cuento con que caigan alguno que otro... Con esta crisis....
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos 180 invitados, pero empezamos en 250.

Y casi me sobraban porque no puedes atender tu personalmente a todos.

• Responder
  • Adeline
    Novia Experta Junio 2014 Granada
    Adeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contamos con 80 =) queda mucho para la boda, pero creo que no faltaran mucho, porque vivimos en francia y nos casamos en espana, asi q comunicandolo con bstte antelacion funciona =) hay gente de varios paises pero muy intimos, y estamos pensandolo todo para prepara una semana completa de vacaciones alli (dos dias antes de la boda , 5 después). Sera muy chulo y no podemos esperar ! !!

• Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos en la lista unos 178, pero sabemos fijo que unos 30 no van a poder venir, porque es familia mia que vive lejos y están pachuchos. Nuestra idea eran unos 120/130... así que a ver cuantos se caen al final Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contamos 80 que creo que no van a faltar porque la mayoría desde el principio que nos han dicho que sí, aunque estas cosas nunca se saben hasta que se aproxima la fecha...

• Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Junio 2013 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pues nosotros en un principio somos 132 personas contando niños y todo pero como es logico bajara muxo, pero ya me parecia mucho una boda de 132 personas asi que si tenfo k pensar en 350 me mueroooooo

un saludoo muaks

• Responder
  • Abcd
    Novia Adicta Septiembre 2013 Albacete
    Abcd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasa como a laura!! unos 350!!!

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos 280 y algo en el.primer borrador..per como fallaran muchos...a ver q pasa!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tengo 215, aunque para mi boda aun faltan 7 meses

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros tenemos apuntados en la lista 220 mas o menos, y casi todos son familiares ya que por parte de madre tengo 10 tios! y ahora sumas hijos y hijo de hijos jajaj slo por parte de mi madre, y la familia de mi novio tb es bastante grande... pero creo que nos caeran bastante ya que tenemos familia en asturias, granada, francia,. y la familia de mi novio es de Ciudad Real , y creo q no podran ir todos,,,

• Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo por ahora tengo unos 155 invitados. Supongo que algunos no vendrán, pero espero que falten los menos posibles, ya que hemos invitado a la gente mas cercana.
    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me suenan esos números... jeje

• Responder
  • Lena
    Novia Adicta Enero 2013 Cádiz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dicen que de la lista inicial de invitados se suele caer el 20%, así que calculad...

Nosotros empezamos con unos cien. La lista para enviar invitaciones abarcaba más de 140!! aunque de ésos sabíamos prácticamente fijo que algunos no vendrían, pero la querían para el recuerdo, etc.
    Descartando los que, más o menos fijo nos han dicho que no, iremos por 120... pero es que queda mucha gente por responder!!

Mi idea es que nos quedemos en los 100 iniciales. Hay gente que me encantaría que viniera que le resulta de todo modo imposible y otros que tienen menos prioridad que no fallarán... Pero estas cosas son así !!

• Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Mayo 2013 Lleida
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ahora mismo tenemos 75 invitados entre adultos y niños, pero bueno empezemos en que queriamos un boda bastante familiar... pero al tener familias tan grandes se nos ha hecho un poco imposible... aver de esos 75 cuantos vienen...jiji

• Responder
  • Aure
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos pasa lo mismo, familia grande + dueño de un restaurante = MUUUCHOS COMPROMISOS!! Yo si dijera q se cayeran por lo menos 100 estaria tirando demasiado alto... a ver como se queda al final la cosa.. Smiley smile

• Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teniamos en lista 150 y fuimos unos 123 si no recuerdo mal, incluyendo a los niños... El tema crisisi hizo que gente me hiciera regalo pero no vienieran....Smiley sad

• Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

133 de momento...luego no vendran todos....

• Responder
  • Zeltia
    Novia Curiosa Agosto 2024 Orense
    Zeltia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somo 73 seguros y confirmados, jajaja aunq 83 invitados, espero q nos quedemos en los 73 q son justo la gente que no quiero q me falte!!

• Responder
  • V
    Novia Principiante Agosto 2013 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos unos 35 adultos y unos 10 niños queríamos una cosa muy familiar y sin compromisos.....que la cosa no está para derroches.....realmente yo me siento casada hace mucho tiempo...llevamos juntos 9 años y con dos niños de 3 y 1 años más unión que esta .... No hay..jaja.pero a mi me hacia ilusión casarme así que por fin lo he conseguido ¡¡¡¡ el 17/8/2013 cumpliremos 10 años juntos y nos casamos ¡¡¡ sólo esperó que salga todo bonito.
    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan las bodas íntimas, familiares, en confianza y sin compromisos absurdos, compartir un día tan especial es mucho mejor con la gente querida y no gente que está por compromisos laborales, tú no te preocupes..

Yo creo que os lo pasaréis mucho mejor ya verás, los que están lo van a dar todo!

• Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustan las bodas íntimas, familiares, en confianza y sin compromisos absurdos, compartir un día tan especial es mucho mejor con la gente querida y no gente que está por compromisos laborales, tú no te preocupes..

Yo creo que os lo pasaréis mucho mejor ya verás, los que están lo van a dar todo!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra lista final son 350 invitados... una pasada.. pero la unica exigencia q tenia mi novio era q pudiera invitar a quien quisiera y como tiene una familia gigantesca y encima es dueño de un restaurante... pues se nos ha ido a 350... aunq espero q se caigan 100 por lo menos...Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 La Rioja
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de momento tengo unos 150 y todos son casi seguros porque no contado a nadie por compromiso, todos son de un circulo muy cercano

• Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra lista inicial fue de 120....y a medida q pasaron los dias fue subiendo....y ahora estamos en 145...pero siempre hay gente q seguro q va a fallar...ellos se lo pierden!!lo peor es calcular detalles y demas para q no sobren una barbaridad!!
    • Responder
  • Aure
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Aure ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Casi me da un pasmo cuando izimos la lista casi definitiva el otro dia..... 480 invitados!!! de ahi quitemos el 20% pfff aun asi... muchaaaa gente!! Pero mi pareja tiene un negocio, vive en un pueblo y bueno...muchos de ellos es por compromiso, aunque claro teniendo el negocio tratas con muchisima gente... De hecho ha habido cosas que queria hacer en la boda que no haré o cambiaré por otras.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Ávila
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos hecho un cálculo de sobre unos 200, aunque en el restaurante siempre te comentan que suelen faltar el 20%, así que ya veremos, aunque si somos menos no me importa ni lo más mínimo! no me gusta que nadie venga por compromiso, eso lo tengo muy claro.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos una lista de 250 invitados pero la gente nos dice que luego cae un 20% minimo aasí que más o menos si todo va segun dicen supongo que unos 180 más o menos!

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros tenemos en lista 120 invitados pero me imagino quedarn en 100 o asi jeje bss

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ibamos a ser 20, ahora vamos por 70 contando con los niños pero me da a mi que va a haber varias bajas porque ya son varios los amigos que van a tener niños el mismo mes de mi boda jeje todo sea por repoblar españa! jaja

• Responder
  • Seve
    Novio Curioso 0000 Córdoba
    Seve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contabilizado sobre 150, aunque como siempre al final fallaran algunos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración