Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luna, buenos días!!!

La verdad que sí...nos queda bastante tiempo...íjate, hasta Septiembre 2013 nada ;o)

Supongo que habrá gente que se de de baja...yo por el momento esta tarde quiero mirar lo de las invitaciones...así las empezamos a repartir...que hay mucha gente que vendrá de fuera y hay que organizar con tiempo.

Calculo que unas 40-50 personas dirán que no...pero no me voy a enfadar...realmente tampoco esperaba que mi boda fuera de tantñisimos invitados asñi que....ya te iré contando, ejejejeje

Un abrazo!

• Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, yo también me puse pero en papel (me apaño mejor) y más o menos.... lo que me pasa es que tengo muchos primos, muchos tíos... y sin embargo, por otro lado, sólo cuatro amigos de la uni, una del trabajo, una familia de tres que me ayuda un montón en todo pero que no conoce a nadie más... pfff estos son los que más me agobian, porque los otros divides mesas y punto pero estos ¿qué hago? ¿les pongo una mesa pequeña en plan romántico? jajaja. Nos vamos contando.

Ah! Y a mí me han dicho que suelen fallar como un 30%. Yo supongo que el porcentaje aumenta en función del número de invitados. Unos amigos invitaron a unos 90 y como eran los más cercanos y personas realmente importantes e imprescindibles para ellos, no les falló casi nadie.

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Luna
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estoy como vosotras. Me salen en lista 235... Como quiera dedicarle dos minutos a cada invitados acabo al día siguiente a la hora de comer, jajaja.

A mí lo que me parece complicadísimo es lo de organizar las mesas, pero tampoco me voy a comer el tarro que aún me quedan ocho meses y que me falle mucha gente.

La verdad es que ni mucho menos son todos allegados, hay muchos compromisos por su parte y una familia muy grande por la mía. Hay parejas que se enfadan por que la gente les falle. Yo casi lo estoy deseando. Mientras que no me bajen de 170 que es el mínimo que me pide el salón... Vamos bien, jajaja.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marina,

Nosotros invitamos a 143 personas y al final nos quedamos en 107, cayendonos la última semana una mesa entera de 9 personas. El tio de mi marido tuvo un accidente y hasta el último momento no se supo si asistirian o no. Normalmente siempre suelen caer muchos invitados pero no te preocupes los que asistan montarán la fiesta!! Smiley winking

Un besito

• Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo siempre he querido una boda pequeña con la familia cercana y poco mas de 41 hemos subido a 3 personas mas 44 pero no seremos mas bastante para que el no queria hacer nada pero se que luego te arrepientes seguro asi que los mas cercanos es bastante .

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anita...me pasa justo como a ti...las familias son grandes y no hay quien baje la lista de 238 invitados...no sé por dónde recortar...bufff qué jaleo...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros de momento 200, pero nos han dicho que se fallarán en torno al 20%. Ya veremos...

• Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Junio 2012 Segovia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que razón tienes.... Y las decepciones que te llevas con la gente. Yo que vosotras invitaba a los más cercano, porque como os liéis a invitar lo primero que s va a fallar mucha gente (gente que no esperáis) y luego que gente anda muy mal de pasta...... Tampoco os preocupéis por invitados que no vayan. La gente que os quiere va ir si o si. Mucha suerte a todas y disfrutar de vuestro día.
    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno de la boda es que te das cuenta de quien hace el esfuerzo por ir, de quien se involucra quien no, en fin que las personas se muestran tal y como son.
    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con el comentario de que los novios conozcan a TODOS los invitados, y si en todos los años que lleváis como pareja no conocéis vosotras o no conoce él a algún amigo o familiar...tan importante no será...y desde luego cuanto más íntima más disfrutas, menos gastas y más puedes atender a tus invitados, es mi opinión claro.
    • Responder
  • Pequeña Principiante
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    Pequeña Principiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queríamos una boda intima, los más cercano y éramos unos 10 invitados. La semana pasada añadimos a los hermanos, nuera, cuñados ,sobrinos, y a los abuelos de él, eso ya subió a 35. Pero no acabo ahí la cosa yo a mis abuelos, bisabuelos, tíos y primos, con lo cual subió el numero de invitados...ahora 1 semana después los invitados nos suben a 90, contando con mi novio y yo. Y ahora nos faltan los que tenemos que invitar por compromiso, porque la gente es muy dada a hablar. Lo peor que nos podría pasar seria o que nos fallaran más de la mitad o que no nos llegue el presupuesto para pagar en el restaurante...Estamos que nos tiramos de los pelos.

• Responder
  • Dayma
    Novia Principiante Septiembre 2021 Valencia
    Dayma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en nuestra boda seremos 70.

• Responder
  • Marcito
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Marcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotross de momento tenemos 120 invitados, espero que no haya mas. Queriamos una cena con nuestros padres y ya esta. Al final nos decidimos y venga bodorrio. De momento 27 personas no vienen.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros, acortando mucho la lista, pero tenemos familias grandes, somos por ahora en la lista inicial 220 personas, pero seguro que como comentais muchas, algunos fallarán y se reducirá.

• Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos hecho una lista de unos 140 ( y eso que queriamos una boda xiquitina Smiley smile, jejejeje ), pero seguro que fallaran algunos, porque hay familia de mi novio que es bastante mayor y mi novio ya me ha dicho que lo más seguro que no vengan.

• Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros también la haremos muy íntima unos 60.

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo poquitos 70 invitados y si confirman todos,sera muy intima por invitar podriamos a mas pero la verdad que la queremos que sea con la gente mas cercana a nosotros nos a petece a si a demas con esto de la crisis te lo piensas mas.

• Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en la lista final eramos 181 y nos quedamos en 148, asi que si. Fallan algunos y más con la crisis. Lo que esta claro es que los que tienen que estar, estarán!!! Smiley winking

• Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en la lista incial como unos 150 pero luego seguro que se reduce Smiley winking

• Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2012 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera lista fue de 400 y pico invitados!!!q horror!!!en el hotel nos dijeron q máximo 300, por lo q tuvimos q reducir y al final cn toda la gente q no vino nos quedamos en 200 personas y estuvimos muy agustico pq no vino nadie q no nos apeteciera ver ese día!!!!

• Responder
  • Analag
    Novia Habitual Septiembre 2013 Girona
    Analag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros hemos hecho una lista preliminar y contamos unos 90 pero si es verdad que suele fallar gente supongo que nos quedaremos en unos 80. Eso si seremos los más allegados... Mi novio y yo tenemos un pacto, no queremos en nuestra boda a nadie que no conozcamos, si en 6 años de relación no hemos presentado a alguien del entorno será que no es alguien importante y en nuestra boda queremos a la gente importante para nosotros.

• Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Marzo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Nosotros hemos hecho una lista por hacernos una idea y somos sobre unos 240 y creo q nos habremos dejado a alguien.... y eso contando con los mas allegados. Aunque tb nos han comentado en el restaurante q luego suelen ser unos 20 o 30 menos así q ya veremos como queda la cosa... pero me parece a mi q los 220 no nos los quita nadie!! Besitos a todas.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, os cuento, en lista teníamos 370 invitados, pero como ambas familias y muchos amigos eran de fuera ya contábamos con que muchos no vendrían, Bien, nosotros hicimos un cálculo y redondeamos a 250 y al final fueron 225, bueno, no nos alejamos tanto de nuestra estimación, jeje. Lo dicho, siempre va a fallar gente asi que yo optaría por contar con 10-15 personas menos siempre, no vamos a pagar para nada Smiley winking

• Responder
  • María
    Novia Adicta 0000 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros unos 200, pero fijo que nos fallan la ostia, porque hay mucha gente que viene de fuera y en mayo es mala fecha, porque vienen de zonas de turismo y.............................pero vamos, que hasta la fecha más o menos, no me como el coco, va todo en plan buffet, así que la contratación será casi a última hora.

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Marzo 2014 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer borrador ronda los 140 pero a ver aver....

• Responder
  • Ada
    Novia Curiosa Abril 2013 Jaén
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ahora mismo somos 190 y vamos los justitos ^^

• Responder
  • Noe
    Novia Adicta Junio 2013 León
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra intiintimisima...no llegamos a 30 jaja
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros una cosita muy intima, 45!

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos ahora mismo en la lista 156... los del restaurante nos dijeron que tienen unas estadísticas hechas y que este año suele caer el 20% de la lista... ya iremos viendo...

Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración