Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Confirmados 24 mas nosotros mas 8 niños a este paso pongo un anuncio de quien se apnta a mi boda!!!!!! Smiley sad

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2012 Zaragoza
    Akasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en la listas tenemos 217 y vamos por 180 y aun queda mucho. Las familias son de fuera y ahora con la crisis cuesta mucho moverse. Pienso que aunque seamos pocos estaran la gente que realemente le apetezca estar en tu boda. Y seguro que nos lo pasaremos muy bien.bss

• Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros como mucho seremos 64! contando a niños y todo, pero es que queremos algo intimo

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos en la lista 220 invitados nada del otro mundo por las familias son grandisimas por las 2 partes pero aun asi yo creo que nos quedaremos en 180 todabia no me lo han confirmado para tengo la experiencia de cuando se caso mi hermana y cuento mas o menos con que fallen los mismos son familia de fuera de cantabria y bueno mas bien ya tios 2º y esas cosas que mi madre en empeña en invitar

• Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final seremos 210 - 220, en un principio casi 300!! O_o

• Responder
  • Taboexa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Taboexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos con una boda pequeña,jejej y vamos por 146 invitados,en fin,pero la verdad es que me da miedo o mas bien desilusion que falle mucha gente,acabo de empezar a repartir invitaciones y tengo 50 fijos,pero como esta el tema del trabajo se que van a faltar bastantes,sueño mucho con que al final somos cuatro gatos,que no es que me importe ...pero no es lo que esperaba.

• Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia 270 invitados en la lista, pero sabía que me iban a fallar muchos porque era familia de fuera. Calqulé en mi previsión que vendría 150 y 150 fuimos al final. Más o menos te puedes hacer una idea, y no creo que te quivoques mucho.

Saludos.

• Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Julio 2012 Almería
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo comento que yo tengo 480 adultos y 74 niños!!

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos 100 redondos (contándonos a nosotros), pero invitados fueron como 150, así que sí se nos cayó muchísima gente, porque nos casamos en Huelva, nuestra tierra, y vivimos en otra ciudad, de modo que de los amigos de allí sólo vinieron dos, además de algunos invitados más que se cayeron por otros motivos

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos conseguido (recortando) llegar a 188, mas de la mitad ya nos han confirmado que si, supongo que alguine fallará con lo que nos quedarems en 150 aprox.

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo unos 145 pero la cosa irá disminuyendo.....

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de momento tengo confirmados unos 140 de 182 invitados, ya sabemos de fijo que nos fallan17.

• Responder
  • Novia88
    Novia Curiosa Agosto 2013 Girona
    Novia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros 56 y hoy hemos ido a visitar un restaurante que nos ha comentado que no hacen bodas con menos de 50 porque no vale la pena y de las dos carpas que tienen nos ha comentado que nos dejaría la mas pequeña como diciendo no vale la pena una grande para tan poca gente... jej pero queremos algo intimo con la familia mas cercana...

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2012 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra lista es de 175 adultos y 11 niños (sin contarnos nosotros dos)... No se en cuanto nos quedaremos una vez vayan confirmando aunq creo que no se caeran muchos ya que todo son familias y amigos mas cercanos.

• Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos 330. Un huevo y parte del otro, pero es lo que tiene tener familias tan grandes y vivir en un pueblo...

• Responder
  • _
    Súper Novia Agosto 2013 Salamanca
    _salman_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que la gente que te quiere irá sí o sí, y los que no, no hace falta que estén en ese día tan especial. Hay que pensar eso para no cabrearse con los desplantes de la gente verdad?

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi em apso igual empeze con 75, luego subimos a 102 y ahora no sabremos en cuanto nos quedaremos Smiley xd

• Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada mas y nada menos que 260

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2013 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos empezado por 140 pero a ver como termina la cosa Smiley laugh

• Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos en 130, alfinal estamos dando las invitaciones para 170 pero calculamos que nos quedaremos en 100

• Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empecé con unos 45, después fueron 59 y ahora son unos 72-75.......... pero ...... no suele ir al revés???? jejeje

• Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevaremos unos 80... pero claro, siempre hay gente que se echa para atras!!!

• Responder
  • Lolita
    Novia Adicta Agosto 2012 Málaga
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues cerca de los 200!!! Son todos los que deben de estar, aunque luego me vea haciendo calculos!!!! ijijij

• Responder
  • Ligia Rojas
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Ligia Rojas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues mira en mi caso es mas que intimo apenas somos la familia de mi novio y muy pocos de la mia ya que soy de costa rica y el de madrid, asi que somos apenas 35 personas.en lo personal creo que la cantidad no hace la calidad lo mas importante es que esten las personas mas queridas para ti y tu pareja y que resiban la bendicion de dios, ya si son 100 o 50 entre tanta emosion del momento seguro que ni lo notaras.FELICIDADES!

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros acabamos ayer la lista...284 con niños incluídos...espero que baje la cosa, aunque ya sé que hay 10 que no pueden venir...

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos hecho nuestra lista con unos 100-110, pero cuando entreguemos las invitaciones, ya veremos. Me gustaría que no faltara nadie, pero por motivos de salud (y km!) no cuento con mis abuelos, y la verdad, eso me da mucha penilla.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff.....estoy yo agobiado con mis 196......y solo de mis 101 me ha dicho que no 1 pareja..........

pero la verdad es que a pesar de que es una lista larga estan todos los que son familia y amigos de verdad.

yo espero que no falle nadie mas....todos son importantes.....como la familia de mi novio aun no ha dicho nada no sabemos cuanto seremos pero calculo que unos 170.

• Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tengo 300, espero que me falle algo de gente.... jajaja y eso que he recortado si llego a invitar a toda la gente....

• Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queríamos una cosa intima contabamos con unos 60, luego se amplio hasta 80, a dia de hoy casi rozamos los 100, pero espero que se me caiga gente y los que se caigan pues mira mejor asi solo se nos queda la gente a la que les importamos ^^

Miri en teoria no te pueden cobrar por cubiertos que no ponen, aun a pesar de que tu haya dicho x y al final sean Y a no ser que dijeras 200 y yegeis 80 ^^U

• Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a dia de hoy sin entregar invitaciones tenemos una lista de unos 90, a eso sumale como mucho 10 de compromisos de mi madre o mi suegra de gente que ni conozcamos... Pero me estais asustando!!! Q de esos 90 casi la mitad tienen que venir de fuera, y no es lo mismo un salon para 90 que para 40, que me da algo si me cobran 90 cubiertos y vienen solo la mitad.

• Responder
  • Judith
    Novia Principiante Marzo 2012 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Marina nosotros tenemos en lista a unos 80 los familiares y los amigos cercanos, pero para mi pareja lo ideal seria nosotros y el cura....jajjjajjaja...

No es broma dice él pero los menos posible seria lo ideal por los tiempos que corren, en fin aun no entregamos las invitaciones que lo haremos en enero y ya veremos las confirmaciones.

• Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros somos unos 150 pero aunque aun falta para la boda mas o menos los que se fijo que vendran porque son amigos intimos y familia cercana son unos 100 fijo.. (niños incluidos y hay bastantes jejejeje)

Yo queria una boda sencilla d unos 80, pero claro somos un monton d familia, y sin invitar a gente de mi pueblo (malaga) ni gente del trabajo ya me voy a los 150!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración