Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, tras mi experiencia.. os cuento que teníamos 350 invitados y se quedaron en 200.. nos falló mucha gente que no esperábamos, pero bueno.. aún así había mucha gente jeje

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a invitar a unas 150-160 personas. Supongo que caerá gente pero no creo que demasiada porque todos son familia muy cercana y amigos intimos y esos son los que no suelen fallar aunque hay familia de fuera y eso a veces es complicado. Solo espero no bajar demasiado del minimo que me pide el restaurante que son 120!!!!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a 23 días de la boda, de 99 invitados que teniamos estamos en 61 y bajando... pero como yo digo, no importa la cantidad sino la calidad jajaja!

• Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2012 Orense
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos sobre 100, pero yo creo que al final, entre unas cosas y otras se quedaran en 80y para mí mejor, más intima!

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi resumen, en principio eran 125 mas bien familia, despues subimos a 175 porque metimos a amigos y gente del trabajo , pues bueno a 9 dias de la boda , tenemos confirmados 130 y 9 por confirmar aún, pero bueno aunque vengan todos seremos como mucho 139.

• Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2011 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 5 días de la boda seremos al final 140 de 190 que habíamos invitado. Se nos ha caído gente, pero también hay muchos que vendrán de bastante lejos Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja ese es el problema que la familia y amigos del novio tambien son de otro sitio y fijate,pero bueno nos lo tomaremos con filosofia,asi nos ahorramos cubiertos jajajajaja q vamos a hacerle....

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Marina ... en los tiempos que corren .. a mucha gente ya no le supone una super alegria que te inviten a una boda !!

pero de lo que se trata es pasarlo bien y da igual 60 que 70 !! nosotros a dia de hoy somos 106.. pero claro aun no hemos entregado las invitacions ( y no la haremos hasta enero o asi) asi que ya te dire en cuanto queda el tema...

pero vamos que para mi futuro marido seria una alegria que fueramos 5o y no 100 !!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESPERANZA no pienses asi. es que nosotros la mitad de los invitados eran de fuera, y los traslados hacen que mucha gente se caiga. Es o que tiene tener la familia y las amistades divididas por el mundo jeje

• Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros al final fuimos 88 (niños incluidos)

• Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2012 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya yo creo que al final nos quedaremos solos con el cura,aun no hemos enviado invitaciones ya que queda bastante para la nuestra,pero seremos mas o menos unos 60,si se quitan la mitad al final nos quedaremos nosotros y nuestros padre,espero que no nos fallen mucha gente si no....

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, yo definitivimamente me quede con los minimos jeje. de 110 mas o menos que invitamos nos quedamos en 55(incluidos nosotros) vamos que la mitad!! pero fue un dia inmejorable!!!

• Responder
  • Sony
    Novia Habitual Agosto 2011 Salamanca
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina yo te escribí antes de la boda y no me acuerdo de los invitados que te puse (ya sabes que según se va acercando la fecha el número tiende a descender). Pues te digo, el día de la boda al final nos juntamos 168 adultos, 5 niños y 6 bebés; total de 179 invitados!

• Responder
  • Flori
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Murcia
    Flori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas nosotras tendremos mas o menos una 250 270 mas o menos el chico del restaurante me dijo que de 100 invitados 10 fallan ya veremos. Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff nosotros nohemos acabado con la lista aún....y ya van 215 invitados.......de íntimo va a tener poco!

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre 150 y 160, depende de cuántosd se descuelguen... pero es que de familia, entre los dos ya hacemos más de 100.

• Responder
  • Amalia
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros 120 adultos y 13 niños

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si Paloma, menuda fiesta os montareis jejeje.

• Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Julio 2012 Almería
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pasarlo bien con tanta genteee!! yo kerre estar con todo el mundo con que sera imposiblee!! la verda k casii toda la gente es joveen, miremos el lado bueno!!! jeje

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno.. mi lista a dia de hoy tiene 106 invitados ... que ya me parecen muchos... !!

paloma 480 adulto y 64 niños ?? UFFF !! me da miedo la cifra !!! que pasada !! en fin se trata de pasarlo bien asi que.. oye cuanta mas gente mejor !! jejejeje

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii ya tengo sitio sera en un hotel k nos gustaba bastante (mi cuñado hizo ayi su boda) y nos venia perfecto nos coge la genteeee!! aparte hemos mirado muuchos sitios pero los que nos gustaban y la gente cogia se elevaba muuucho de precio!! por lo demas todo igual o eso creoo!! cuando tenga k repartir tarjetas nos volveremos locoss!! y muuuchas vueltas a la lista de invitados pero por mas que la miro no puedo quitar a nadieee!!

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paloma ¿544 invitados?,, uff la verdad que si que es una locura. ¿Como lo llevas?, ya tienes lugar, etc.. porque para tanta gente tendras que buscar un sitio bastante grande y supongo que mirar bien los precios.

• Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

70 invitados y exo escabexina.... A la hijos de primos y primos no los invito y ha gente que llevo un año sin ver tampoco!!!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo os contara.... somos 480 adultos y 64 niños!! todo una locuraaa!! espero que me falle muuucha gentee, pero es lo que tiene tener tanta familiaaaa!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en un principio pensamos que serian unos 80 mas o menos, al final se nos han montado en unos 150 mas o menos....

• Responder
  • Rachel
    Novia Habitual Febrero 2013 Tenerife
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marina!.No soy muy buena (por ahora) con lo de la comunidad y en mi intento de ayudar,lo que conseguí fué enviar una """"graaaann"""" foto de mi pareja y yo.Ya no me atrevo a cambiar mi avatar del perfil por una foto más personal. Buen a lo que iba.Nosotros tendremos una boda pequeña pero muy especial.La manera que tenemos de poder hacer realidad nuestro sueño de boda es la de crear 2 celebraciones. Una con la cermonia y todos los imprescindibles de corazón donde se hará el "gran gasto" y la otra celebración la haremos unas semanas antes en plan chuletada con los demás a los que también apreciamos y que serán en compensación los que celebren primero nuestra boda con nosotros.¡Un abrazo y ánimo!.

• Responder
  • Liliana
    Novia Novata Abril 2013 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros eramos 70 personas incluida niños pero resulta que ahora somos casi 110 y creoooo q seremos mas y yo que queria algo intimo pues creo q no va a ser así jajaja. Pero bueno no pasa nada porq la boda ya no sera como queriamos y como ellos pensaban sera muy pero muy diferente......

• Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    GEMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff invitados 210 con niños incluidos

la familia de mi marido es grandisima aprox. 100 personas y eso que solo se ha invitado a tios y primos!!!! familia directa!!!

• Responder
  • Rachel
    Novia Habitual Febrero 2013 Tenerife
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Verano del 2011

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2012 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosostros tambien keríamos algo íntimo, y al final..., somos 130 adultos, 10 niños y 10 bebés!!!uuuuuuuuuf... De momento todos nos han dicho que sí, pero, todavía faltan 8 meses....

• Responder
  • Jessica
    Novia Novata Agosto 2012 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias sara

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo llevo 210 adultos y 15 niños, pero aún queda un año así q puede pasar de todooooo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración