Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• L
    Novia Novata Septiembre 2015 Tenerife
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en principio tenemos 80, sin contar los niños, porque son familiares y amigos más cercanos. Luego ya si veremos si aumenta poniendo a compañeros de trabajo y conocidos. Pero no nos gustaría que pasase de 100.

Las invitaciones esperamos mandarlas 3 meses antes de la boda.

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya las estoy entregando ahora, y me faltan 7 meses, pero como es todo familia muy cercana no hay problema Smiley winking. Es que me emociona mucho!!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nena, yo entregué las invitaciones 2 meses antes, pero porque no las tenía aún, si las quieres entregar 3 meses antes mejor, porque así la gente se puede organizase.

Jessica lo de los trajes de los pages , mejor dejalo para el último mes, te lo digo porque los niños crecen por día y si se los compras con bastante antelación te arriesgas a que les quede pequeño.

• Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2012 Álava
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nena,

Yo voy a entregar las invitaciones dos meses antes, que es lo que la gente suele hacer.

Hasta luego

• Responder
  • Jessica
    Novia Novata Agosto 2012 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tengo unos 200 invitadod.

y queria haceros una pregunta cuando se mira lo del trajecito de los pajes??

• Responder
  • Jessica
    Novia Novata Agosto 2012 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tengo unos 200 invitadod.

y queria haceros una pregunta cuando se mira lo del trajecito de los pajes??

• Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lista definitiva no tengo, pero en la provisional son unos 150 invitados, ya veremos cuando se acerque el momento, aun quedan 9 meses, daremos las invitaciones unos 3 meses antes, esta bien ese plazo para entragarlos no???como lo veis? pronto o tarde?

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Abril 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros somos 310 grandes y 40 niños!que barbaridad!y eso que pedimos a las familias que recortaran...que si no...

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros, a menos de 2 semanas, somos 95 y no creo que caiga nadie más!!!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2012 Álava
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas,

Nosotros somos unos 120 con niños, todavia quedan seis meses, por mi parte somos 40 persona y no creo que falle nadie, de hecho me han llamado todos que por supuesto que vienen que que ilusion, en mi familia hacia como 20 años que no habia bodas, asi que figuraros!!! Amigos vienen 12 y esos si que no fallan, y el resto es por parte de mi futuro marido y supongo que de ahi si que caeran más, porque son casi todos de fuera y alguno fallara. De hecho al restaurante le dijimos que seriamos unos 100 porque calculamos que pueden fallar unos 20 aunque esperamos que vengan todos.

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teniamos a 125 y al final se nos montó en 175, pero como siempre fallan no se en cuanto nos quedaremos, confirmados de momento llevamos 102, pero ya veremos a ver que pasa.

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te confíes wapa, que mi experiencia ha sido que 6 bajas son primos carnales y dos tios de mi novio... y por el contrario, amigos míos de Madrid se morían por venir a mi boda... y mira que hay unas 6 horas, y que el dia antes salen de trabajar y se meten 500 km... para que veas que falla quien menos te lo esperas, pero por otro lado, a veces gente que no piensas que quieran o vayan a ir son los primeros que se apuntan.... jejeje

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seremos 57. En principio íbamos a ser 51, pero al final se juntaron 6 más. No creo que caiga nadie, porque son todos familia muy allegada y amigos íntimos, y a todo el mundo que se lo dijimos le ilusionó bastante. De todas formas, todavía no repartimos las invitaciones, así que aún podemos tener alguna sorpresita, aunque espero que no.

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina, yo al final voy a tener 45 invitados adultos y 4 niños, es decir, 49 personas en total y estoy supercontenta. La semana que viene voy al restaurante porque vamos a hacer la organización de las mesas y ver cómo hago el cartel. A mí, en total, me han fallado 8 personas... qué le vamos hacer!!! a disfrutar que nos queda muy poquito!!

• Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros llevamos unos 300, pero esperamos que nos fallen unos 100... Aunque mi novio y yo vivimos en Sevilla, la boda es en mi pueblo de Cuenca, y sabemos que muchos compromisos, compañeros de trabajo y familia lejana de Sevilla no va a ir a Cuenca (viaje, alojamiento, regalo... es mucha pasta!!!) Así que yo me siento mal porque va a ir mas gente mía que de mi novio y estoy casi que obligándolo a que invite más gente...jajjaja!!! el pobre...

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros eramos 170 invitados y a una semana de la boda, se nos han caido mas de 20 invitados!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo 109 aunque creo que me quedare en unos 95-100, pero bueno esta lista ya es los mas cercanos, tios y primos hermanos y los amigos.... nosotros hemos decidido que no vendran niños a la boda.

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mia ha dado un poco bajon! pero vamos, 280 o asi, que me siguen pareciendo muchos... en fin a ver como sale la cosa

• Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas pues yo a 11 meses de mi boda, he hecho mi lista provisional solo de mi familia, a mi me salen 80 personas, y 21 niños y calculo que la de mi novio sera 80 o mas adultos y 8 0 9 niños, nosotros queriamos poner un limite en 160 adultos y 30 niños, porque la verdad ya que mis padres van a pagar la mitad del combite no quiero que sean mas, ya que la cosa no esta para derrochar... asi que nose, mi novio ayer me protesto porque decia que si tenia que invitar a mas invitaria y que la culpa era mia por meterle prisa al reservar el restaurante que nos gusto a los DOS... asi que no se estoy un poco perdida...

• Responder
  • Ana Perez
    Novia Novata Octubre 2011 Huelva
    Ana Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que cambie mucho el nº de invitados yo tenia 367 y estaba super agobiada porque en el salon era de 350 pero a 3 semanas de la boda voy por 250 y me queda mucha gente por confirmar. Me veo la semana que viene llamando a todo el mundo para poder confirmar el nº al restaurante

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Nosotros teníamos una lista de 170 invitados pero por unas cosas o por otras se quedaron en 97.

• Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cariño

nosotros dijimos 170 con tan buena suerte que los padres de mi novio "se han separado" es decir...no viven en la misma casa aunque aun sigan casados..y por motivos de enfrentamientos toda la familia de el dice que no va...que va a ser una situacion incomoda...

Me meo!! ajaajajajajajajjaja

Ayer estuvimos contando y salen como unos 110..

Espero que no nos hagan pagar...

de momento me rio proque creo que no soy conciente pero tela marinera con la gente!

• Responder
  • Liliana
    Novia Novata Abril 2013 Barcelona
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en mi lista eramos casi 300 pero queremos algo muy intimo y con lo mas allegado, nos quedamos con 60 o 70 adultos y 15 niños, porq la mayoria son por parte del novio ya q yo soy de fuera, y las otras invitados q no vendran viven lejos y la situacion no esta para gastar en viajes y cosas asi cosa q lo entiendo, pero la verdad q entre menos gente para mi boda mejor jajjaa asi puedo bailar, atenderles y disfrutar con todos.!!!!

• Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah! Se me olvidaba. Aquí la gente no tiene por costumbre cubrir su cubierto, por lo que no tiene ningún tipo de problema en presentarse en la boda sin avisar o con algún invitado de más por su cuenta. A mí no me ha confirmado nadie por mi parte, así que supongo que vendrán todos y en el caso de que falte alguno, cuento conque habrá alguien que me venga con pareja o con algún amigo de imprevisto.

• Responder
  • Sendy
    Novia Habitual Octubre 2011 Las Palmas
    Sendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena, me siento identificada contigo. Nosotros no queríamos pasar de los 150 invitados y por una cosa o por otra (sobre todo por influencia/imposición de mis padres) sobrepasamos los 250 y más de la mitad son míos...

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

400 invitados!!! madre mía!!!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros nos casamos dentro de 11 meses y por ahora llevamos unos 400 invitados (q espero q bajen)jeje.Y seguro q aún nos hemos dejado a alguien!Un beso

• Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2011 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos bajado al final de 190 a 138, aunque aún nos quedan 6 personas por confirmar, pero vamos que hemos bajado bastante aunque casi todas bajas previstas.

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, lo nuestro ya es definitivo, o eso espero. de 110 que eramos en un principio nos hemos quedado en 55 en total!!! nos ha fallado un 50%!!!!

no firmamos un numero de invitados con el restaurante aunque la verdad es que se que no les esta haciendo ninguna gracia...pero es lo que hay!!!!!!! tampoco me hace gracia a mi!!!

• Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues verás... nosotros la previsión inical eran 160-170 invitados más o menos.... y se nos ha caído mucha gente y somos 130 justitos!!!! (contandonos a los novios) El problema??? pues que en Madrid para casarte en determinados sitios en "temporada alta" firmamos 150 invitados adultos mínimo..... en fin.. qué le vamos a hacer
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, pues a mi exactamente me salen 194 invitados, y jobar, yo no queria pasar de los 150, supongo que fallara mucha gente, ya os contare en cuanta gente se queda.

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff pues yo queria una boda intima y ya voy por 300, y lo peor es que de esos 300 los de mi novio no son ni 100, osea el resto es todo mio, pero a mi me han dicho lo mismo que a muchas de vosotras, que luego a la hora de la verdad mucha gente cae de la lista y mas en tiempos de crisis!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración