Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias

Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????

Marina, el 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 3.539

hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale,...

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses de la boda, la gente nos esta fallando un monton y ya bajo la cosa a 70 y va en picao....vale, queriamos algo intimo pero si seguimos asi va a aser una cena de navidad jajaja..

¿cuantos invitados teneis??¿¿os falla mucha gente???

3.539 Respuestas

• M
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 200 pero caeran algunos...digo
    • Responder
  • Inma Dd
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Inma Dd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A trece meses hay en lista 130, a ver después cuantos somos...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entre 70 y 90, algo asumible para nosotros y que no sea muy impersonal Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos a 218 invitados ( a 13 meses de la boda) y parece que cada mes que pasa se añade gente. quería una boda intima de 150 máximo!!! Espero que haya bajas jaja!! Sos solo familiares y amigos cercanos... bueno y algunos problemas jaja!!

• Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 190 y son sólo familiares cercanos y amigos!!! Nos han dicho en el restaurante que seguramente se quedarán en 120...yo veo ahí mucha caída, pienso que se podrán quedar en unos 150.
    • Responder
  • Novia1988
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Novia1988 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éramos unos 130 y nos hemos quedado en 100
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento a lo rápido, hemos calculado unos 130 pero Seguramente seran bastantes mas!
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros partimos de 80. Cuando hemos dado la noticia todo el mundo ha dicho que viene pero seguro que alguno se cae por el camino, así q quizás seamos 60-70. Será una boda pequeña solo con la gente que queremos de verdad , nada de compromisos y si falta alguno será por la distancia...
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Kity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 215pero seguro q alguno n viene
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos unos 200 y a menos de 1 semana de la boda somos 157, ha fallado gente q no esperábamos, pero viene gente que tampoco esperábamos como unos amigos que vienen de Nairobi
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos unos 120 invitados, si no nos falla nadie claro... Esperemos q no!!
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos 320 invitados, aunque entre que muchos son personas mayores y que se tienen que desplazar bastante igual nos quedamos entre 180-200, que ya esta bien.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2015 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros unos 200 y poco, yo queria algo pequeño, de hecho, para mi con 50 ibamos sobrados jeje, pero mi novio tiene mucha familia y compromisos, aunque tengo la esperanza de que me falle gente jejeje

• Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2014 Lleida
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

! Nosotros entre 80-90 invitados,queriamos algo intimo y pagandonos la boda tampoco puedes invitar a mucha gente!!

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Islas Baleares
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mía mi lista son 106.. Pero se sabe q siempre falla gente! Tu tranquila!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros rondamos los 320... Tenemos mucha familia y por parte de mis suegros muchos compromisos por tema de la empresa donde trabajan tanto ellos como yo y mi pareja... Se nos ha ido un poco de las manos pero qué vamos a hacer jeje...lo importante es que no te fallen las personas que te importan realmente!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2015 Granada
    Sara y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff ami me dio por poner una pekeña lista contando la famila uff solo d familias me salen 250 invitados y aun me faltan amigos y compromisos me falta mucho aun para la boda pero espero k bajen por si solo los invitados jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Bebesymama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros unos 52 y faltan 20 por confirmar, son poquitos ya que la familia de mi novio es de otro país...nos casamos aquí por lo Civil y allí por la iglesia y así todos contentos!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2014 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos con 200 y ya vamos por unos 170, nos casamos a 300 km de donde yo vivia y tengo toda la familia y amigos y a 900 km de la del novio, asi que es normal...la verdad es que la crisis tambien ha afectado mucho. Mucha gente no viene por ese motivo,. Smiley sad

• Responder
  • Lorena Calvo
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Lorena Calvo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos a 140 invitados y, de momento, nadie nos ha dicho que no vaya a poder venir. Pero seguro que alguien falla, es lo normal!

• Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Julio 2014 Tarragona
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 70, pero seguro que me falla gente
    • Responder
  • Zule
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Zule ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 304!!! Smiley cry nunca pense en tantos y no se x donde cortar....veras cmo no me fallen un buen pico no cabemos en el salon...jajaj
    • Responder
  • Jose
    Novio Curioso Julio 2014 Málaga
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 190 aunque m parece que la cosa bajara bastante....x ahora han caido 22 a falta d 47 dias todavia....m da a mi que la cosa quedara en 120 o asi...
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 12 días de la boda y a una semana de cerrar todo ! Todavía nos siguen bailando invitados! Q sí suman 10 q si se caen 2! Así q tranqui!! Yo este paso me lo he dejado pal final por maja la gente o es así de despreocupada o tb es verdad q tratamos con mucha gente y les pueden ocurrir mil cosas! A 4 meses de la boda! No te preocupes!! A 15 días.... Si! Ya ves siendo pesada...
    Yo de momento tengo 139 y creo q a lomejor se suman 2 personas más y esta semana se me han caído dos! Por eso te digo! Por la colocación de mesas más q nada
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Alicante
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

146 son los invitados veremos a ver si van todos Xd

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Ada3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

108 confirmados. Me han fallado unos 30.

• Responder
  • Joaquina
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Joaquina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos 160 invitados, pero ya van falladon algunos

• Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos con una lista de 120 invitados que es lo que de hecho le dijimos que seríamos en el restaurante, ahora que estamos con el tema de las invitaciones se nos ha disparado a unas 150 personas, todavía no hemos empezado a repartir las invitaciones aunque viendo los comentarios de la gente en el foro de la gente que suele faltar nosotros seguimos con la idea de que seguramente el número se quedará en 120.

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2014 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff pues yo queria menos, pero entre unas cosas y otras se me ha subido a 265 invitados
    • Responder
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos 231, mi familia es muy grande y la de mi chico tb y eso que no invita a todos porque con muchos no se lleva. La verdad que espero que no fallen muchos pq me daría mucha pena. Todos son importantes y me gustaría que estuvieran.

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2015 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda k preferir la champions a tu boda !! ElloS se lo pierden k seais muy felices
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestras somos 148 pero en junio que daremos las invitaciones ya os diré cuantos caen!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración