Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Solo un dígito e ilusionada por fin!

Jenny, el 4 de Agosto de 2020 a las 23:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Buenas noches compis!!

Me acaba de pasar una cosa muy curiosa... Me caso el día 14, ya tengo menos de dos dígitos en mi cuenta atrás y no ha sido hasta hace 5 minutos en los que he verdaderamente he sido consciente de ello. Como muchas sabreis a pesar de estar aguantando este año con uñas y dientes y de ir adaptando todas las medidas que nos van imponiendo, mi moral estaba bastante bajita tenía todo el rato la sensación de que no me lo creía, que preparaba las cosas por inercia como que no iba conmigo la cosa y de que lo único que quería era quitármelo de encima y que saliera como fuera. Pues bueno hemos estado esta tarde en el restaurante y todo muy bien con ellos y he llegado a casa algo más contenta. Pero seguía un poco con la sensación de tomármelo con cautela, el caso es que llevamos toda la semana poniéndonos las pelis de crepúsculo xk las echaron hace poco en la tele y la verdad es que a mi me gustan aunque me de cuenta de que joven era una friki jajajaj y hoy tocaba ya la última y en la última escena sale la canción estrella de las bodas "a thousan years", que es con la que voy a entrar yo. Pues bueno ha sido escucharla y me han bajado todos los nervios de golpe al estómago me he puesto a llorar como una imbécil y ahora mismo estoy en proceso de convencerme a mi misma que si que es real, que en 9 días me caso... QUE ME CASO!!!!!
Ya tengo el gusanillo en la tripa que tanta falta me hacía para recuperar la ilusión 🤭Yo no soy mucho de llorar y el año pasado un día una amiga me decía cuidado con el maquillaje por si lloras y le corte rápidamente que va que va yo no lloro, eeee ahora mismo creo que me voy a pasar llorando el día entero Jajaja 🤪Pues nada, me quedan poquitas cosas aunque sigo teniendo la sensación de que me quedan mil por hacer... Mañana tengo última prueba con la modista y tengo que recoger los regalos de los niños. Tengo que montar el seating plan que me llegará el jueves y el domingo volvemos al restaurante. Madre mía es que según voy escribiendo las tareas que me quedan me Dan vuelcos en el estómago 😱 ya era Hora jajajaj

Pues nada chicas como siempre gracias por leerme que se que soy pesada pero precisamente por eso vengo a esta comunidad, xk mis amigas están un poco saturadas con el tema las pobres Jajaja al final nadie mejor que una novia y sobre todo las de este año tanto las que Resistimos como las que han aplazado, para entendernos. No se si de aquí al viernes que viene abriré algún debate más, pero seguro que me paso una vez este casada para contaros que tal fue todo y como adaptamos todas las medidas! Un besito compis!

33 Respuestas

Última actividad por Yanira, el 5 de Agosto de 2020 a las 13:03
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda! Y que bien que haya vuelto la ilusión tras todo lo sufrido.
    Será un día precioso. ❤
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien!!! Ya está aquí!! Disfruta de los días que quedan preparando todo con mucha ilusión!!!Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y a por todas en l recta final! O os queda nada! Qué nervios!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bien cielo, ya no os queda nada!🤩
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Disfruta de los últimos días antes del gran día!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felcidades, os queda nada. Qué bien sentir ya tan cerquita el día y emocionarse. Disfruta de todo mucho.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien guapa, claro que sí...empieza la cuenta atrás weeeeeeeeeeeee.

    Todo irá genial y tendrás una boda preciosa Smiley ring

    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga que ya queda nada corazón!!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tampoco ha sido por el covid y aunque no voy a dejar de hablar a ninguna se ya perfectamente que tengo que hacer si algún día ellas se casan u organizan otra cosa... Las dos que lo estaban organizando todo trabajaban todo el finde y no pudieron hacer un plan de ir fuera, su primera opción era coger una casita rural cerca para que ellas pudieran ir y venir del trabajo pero las demás salvo otras 2, no quisieron involucrarse en la organización así que no cogieron la casa xk pensaban que se iban a quedar ellas solas entonces al final el plan era estar el sábado simplemente conmigo (comer y unas copas en una terraza) y como no había un plan real las demásno se molestaron ni en esforzarse, escusas ridículas como comidas en el pueblo y alguna vino media hora por saludar y se fue... Así que yo que lo único que quería era desconectar de tanto mal rollo ese día solo me taladraba la cabeza el pensamiento de que todo absolutamente todo me estaba saliendo mal y aguante el tipo todavía no se como x las que si se esforzaron por estar conmigo, que hasta se quedaron a dormir en mi casa por no dejarme sola y estaban más preocupadas y enfadadas que yo por la situación... No creo que el día de la boda sea capaz de mantener el tipo como lo hice el día de la despedida...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga arriba cariñooooooo!!! Esto ya está aquí, ya mismo estás vistiéndote de blanco y contándonos tus grandes momentos!!! Me alegro muchísimo guapiiiiiisima 😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que hayas recuperado la ilusión.
    Será un día precioso e inolvidable.
    ¡Mucha suerte!😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto sobre todo en el minuto 1: 01, jeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Jenny me quedo alucinando!!! A. Mi también se me fastidió mi despedida de soltera no x covid por q fue en febrero, fue por una persona q pensaba q era mi amiga y a día de hoy nos hemos dejado de hablar, a las 2 semanas cuando todavía no se me había pasado el disgusto nos encerraron x el covid y mi boda de mayo tuvimos q anularla , yo también tengo miedo de las lloreras q creo q me van a dar el día de la boda xq han sido unos meses muy duros para todos y estamos especialmente sensibles!!! Espero ver fotillos de tu boda de aquí a muy poquitos días😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay amoreee gracias por tus palabras pero no creas eh? Q también tengo mi demonio dentro jajaja lo q pasa q la edad también da aparte de dolores de huesos y arrugas algo de experiencia y sobre todo a ver las cosas de otra manera o saber contar hasta 10 muchas veces. También es verdad q como me dicen mucho quienes me conocen es q soy muy madre jajjaja.... Para mi sois todas como mis niñas y he estado aquí viendo y pasando por muchas cosas al igual q vosotras y solo deseo lo mejor para cada una. Y a ti mi niña te he visto muchas veces hundida... Enfadada y triste.... Por eso ahora me he emocionado tanto al leerte porque me da una alegría infinita cuando os veo así y a pocos días de vuestras bodas!! Solo quiero ver novias preciosas y si veo lágrimas q sean de emoción!! así q aquí ando ahora siempre ilusionada leyendo los debates como el tuyo y esperando veros vestidas de novias tan preciosisimas como vas a estar tu mi niña!! A por ellocielo!! 😍💪🤞😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa he seguido toda tu historia y me imagino que al miedo en general que tenemos todas lo tuyo al tener que volar dos días antes fue todavía más duro! Menos mal he todo te fue genial! 😊😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esta siendo tan complicado todo... Yo solo espero no estropearme todo el maquillaje xk de verdad creo que voy a reventar a llorar... No la típica lagrimita de emoción, llorera a mares! tengo tanta tensión contenida... El finde del 24 se supone que fue mi despedida y bueno fue un poco mal todo la verdad y el domingo ya estuve llorando con mis padres en medio de un bar a la hora del vermú xk según me preguntaron que que tal explote... Así que no me quiero imaginar lo que va a ser todo lo del día B junto.... 🤯
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y quiero fotos!!!!
    Disfruta mucho porque es una boda muy merecida❤
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esa canción es preciosa... Yo no la he cogido por la peli sino xk la canción transmite algo que me pone los pelos de punta no se xk...
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita venga que no te queda nada!!! Aixx qué nervios!!! Me alegra percibir esa ilusión y esos nervios, jeje. Ánimo!!! Tendrás un día maravilloso 🤞💪🤗
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esto se pasa volando cuando nos demos cuenta Pum! Casadas! En 2020!!😱
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya me cuadra mucho más Jajaja 🍸🍸🍸🍸🍸
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay😍😍 yo dos dias después y también entro con esa canción. Acompañada de mi niño de 2 años y mi sobrino de 4 meses. Que poquito nos queda guapa!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Eva 😍 tu siempre tan encantadora! Admiro taaaaanto tu forma de dar ánimo a todo el mundo xk has tenido palabras siempre bonitas y conciliadoras. Yo más de una vez he tenido que salirme del foro y respirar tranquilamente por no liarla parda y aún así en alguna ocasión se que he sido borde pero tu siempre tan ángel de la paz Jajaja enserio soy tu fan número uno de este foro 🤩
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomate uno por cada una de nosotras jajajajajajaj
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una??? Jajajaja yo voy a ser la que amortice mi barra libre después de este sufrimiento Jajaja el del restaurante hoy nos ha dicho que un cubata se toma con nosotros porque esto hay que celebrarlo 🤣🤣
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay corazón!! Me alegro de verte ilusionada y hasta nerviosa!!! No me gustaba verte tan tristona y desmotivada. Vengaaaa claro q si nena q te casas!!! Y te casas yaaaa!! No queda nada. Así q a disfrutar mucho de estos últimos días y de vuestro gran día q os lo mereceis. Todo saldrá genial!! 🤞💪😍😘 Ayyyyssss q no queda nadaaaa

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como todo sale genial y se pasa el día volando y lo disfrutas. Yo me casé el 24 de julio y también tuve miedo/incertidumbre hasta casi el día de antes pero luego fue todo genial!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, que ya te queda poquito 😘😘😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diossssssss!!!puedo sentir exactamente como te sientes!!!!!!
    Ains!DISFRUTA!!!!
    Y tómate una copa por LA RESISTENCIA ❤
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos compis de día y comparto todas tus emociones yo estoy exactamente igual!! Y hasta q no me vea vestida de novia no me lo voy a creer!! Jajajaja 😘😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción!!! yo también voy a entrar con la misma canción que tú!!!
    Seguro que sale todo genial estoy deseando ver las fotos de tu súper boda!!!👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración