Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enrique
Súper Novio Octubre 2025 Málaga

Solución flash

Enrique, el 21 de Octubre de 2025 a las 10:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Queríamos estar monos para la boda, y este verano consultamos a una amiga que trabaja en cosmética. De hecho, se dedica a analizar cosméticos, o sea que no es de las que te quiera vender nada. Y le preguntamos que qué nos podíamos echar para estar guapos.

Su respuesta: "¿En dos meses? Nada. Los tratamientos llevan tiempo, no hay nada milagroso"

Nosotros: Oooooh

Ella: Lo único, una crema que es un cosmético FLASH. Provoca un resultado instantáneo sobre bolsas, ojeras y arrugas pero no es duradero, al cabo de unas horas se pasa.

¿Su precio? Un montonazo de euros. Yo no me gasto eso.

El caso es que nos dijo que tranquilos, no hay problema, en vuestro supermercado de confianza tienen la versión marca blanca a unos pocos euros bajo el eufemismo de "producto reafirmante",

Y lo probamos en la boda de tres semanas antes de la nuestra.

Nos echamos unas gotitas bajo los ojos y...

ZZZZUUUUUIIIIIP

¿Tú sabes lo que es el emplasto ese que se echa a las paredes de yeso para quitar las humedades?

Pues lo mismo pero en tu cara: se forma una especie de película que te lo estira todo todo todo. Se supone que no es superficial, que penetra pero sólo en la epidermis, con lo cual sus elementos activos te retocan bolsas y arruguitas desde dentro pero el resultado es provisional.

Churri se puso muy nervioso y se lo lavó enseguida. Yo estuve toda la noche con la sensación de tener una película plástica en la cara. De todas formas yo uso gafas de pasta que camuflan bastante y tampoco es que se nos notara mucho el efecto.

Y el día de nuestra boda...

Sesión de belleza en el hotel: Ducha, acondicionador (para el poco pelo que tenemos), crema hidratante para el cuerpo, cremas y lociones de afeitado y... el producto maravilla.

Él no quiso ponérselo pero yo opté por hacerlo. Me puse mis gotitas, aquello hizo zzzuuuuip y ya me sentía yo treinta años más joven con mi emplasto y la cara almidonada.

Nos vestimos, vuelvo al baño y...

¡¡¡AAAARRRGHHHHH!!!

Debajo de los ojos tenía dos manchurrones blancos a modo de pintura tribal. Y además como me había dado el sol en los últimos días se notaban mucho más.

Leo el prospecto: si se aplica un exceso de producto pueden quedar restos blancos en la piel. ¿Restos? ¡Si parecía un mapache!

Horror de los horrores. Así no podía salir.

Me lavé la cara, me froté, me froté y me volví a frotar, me di con una toalla y lo que conseguí fue que lo que estaba blanco se me enrojeciera.

Y el churri diciendo desde la cama: "¿pero no has acabado aún? ¡Lo que tardas!"

Acabada la aventura remescarizante, pudimos salir del hotel tan guapos y orgullosos de aparentar nuestros cincuentaytantos años, qué narices.

Y tú, querida amiga... ¿qué producto te echas?

12 Respuestas

Última actividad por Alina, el 27 de Octubre de 2025 a las 21:45
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra experiencia nupcial para recordar ☺️
    Yo la verdad de todo esto es que no tenía ni idea, yo me hice una limpieza facial, porque mes y medio antes de la boda era mi cumple, solo me hice un en la vida y dije que para mi cumpleaños me regalaran una así aprovechaba ☺️.
    Después, me hicieron un tratamiento de crema con vitaminas o no sé qué de eso no entendí 😂😂😂 me lo regaló mi testigo porque tiene una clínica, pero nada de pinchazos yo por si acaso, todo fue así tipo crema 😂Resultado, algo moreno, piel super suave y brillante ☺️ y sobre todo, una hora de relax, para cuidarme, cosa que nunca hago así que ☺️
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El Hemoal de toda la vida para las bolsas/ojeras.

Sé de una persona relativamente famosa en este país que lo lleva usando décadas.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja, madre mía, es que los productos antiojeras los carga el diablo 😈
    Yo tengo el serum de cafeína de the ordinary y suele funcionar pero reseca que no veas
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he sido toda mi vida la potingues del grupo, la que tiene de todo, recomienda de todo... me toca hacer al reves, escoger solo una linea de tratamiento para usar diariamente hasta la boda y me esta costando horrores no probar de todoooo! Yo te hubiera recomendado mascarillas de la cara semanales/casi diarias hasta la boda, pero buena recomendación la de tu amiga. Lo que os echariais demasiada!

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me sorprende que no es la primera vez que escucho lo de las cremas de almorranas jajaja pero casualmente no conozco a nadie de primera mano que lo haya usado. Me da hasta curiosidad jajaja

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he empezado con rutina de limpieza y potingues de skincare... No sé si servirán de algo pero por mí que no quede jejeje

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pongo un contorno de ojos y un de serum con vitamina y dando gracias si me lo echo a diario 🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

😂😂😂 a mí me da un infarto si me veo la cara así antes de casarme. Mi maquilladora utilizó conmigo el suero desfatigante de ojos de Phyt's, no lo había visto en mi vida, pero me gustó tanto en la prueba que me lo compré. Es carillo pero me he comprado cosas mucho más caras que no funcionaban así. Esto te lo pones y en 10 minutos adiós bolsas, da una sensación de fresquito súper agradable e hidrata muchísimo. Mi jefa (que trabajaba en una farmacia) me ha dicho que las cremas para almorranas funcionan también muy bien, que era un truquillo que tenían ellas, pero eso ya no me atreví a probarlo.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo vengo a decir que me ha encantado la historia jaja

Porque con el tema potingues soy un desastre. Ojalá hubiera algo mágico que fuera increíble y no costara un riñón.🤣🤣🤣

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo potingues por toda la casa 😂
    Desde hace años siempre me he hecho limpiezas de cara y siempre he tenido una rutina de skincare ahora más.
    Tengo una amiga esteticista, que mientras que me está haciendo la limpieza me está haciendo presoterapia por todo mi cuerpo, sobretodo en las piernas. Ya que por lo trabajo estoy casi todo el día de pie.
    Limpiezas todos los meses. Pero mis rutinas de skincare son: gel limpiador, tónico, sérum, contorno de ojos, crema hidratante y muy importante la protección solar
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero me ha encantado el post!, segundo... yo estoy con una estetica desde hace meses, la verdad que solo llevo rutina de skincare y mucha cremita con hialuronico, no tengo ni manchas ni nada solo los poritos abiertos, que estamos intentado solucionar con limpiezas y serum

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si comienzas con muchos meses de antelación Retinol, AHA's, BHA's, vit. C y tu crema hidratante, con la combinación adecuada la piel lo nota muchísimo, sobre todo en textura y luminosidad. El día de la boda una mascarilla hidratante para que tu piel lo aguante todo y un serúm antioxidante y que la maquilladora haga lo demás jajaja

Lo malo de esos productos que dices es que si no lo aplicas bien efectivamente en los pliegues suelen hacer como una peliculita blanca que es difícil de ignorar...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración