Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real

Sorpresa el día de tu boda a tu chico?

Yolanda, el 7 de Noviembre de 2022 a las 11:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Holaa holaaa!!!
Que sorpresa me daréis a vuestro marido en el salón el dia de vuestra boda??
A ver si me podéis ayudar porque quiero regalarle Algo ese día pero no se me ocurre nada.. Gracias!!

25 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 9 de Noviembre de 2022 a las 10:49
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que a mi me encanta hacer regalos pero el día de la boda no contemplo hacerle un regalo como tal. Lo que sí he hecho yo es regalarle un reloj a modo anillo de compromiso. Quería hacer el paripé y entregárselo en el empire state building en NY ya que tenemos vacas en unas semanas pero por miedo a tener problemas con aduanas se lo acabé dando en casa después de mostrarle un vídeo con fotos nuestras y poner globos de corazones. Lo que también he pensado es darle unos gemelos en navidades pero entiendo que en tu caso no te puedes esperar a la boda para darle eso 😅


    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena regalazo se lleva cansandote con él! Jajajaja yo no hice regalazo, tuve un detalle, mis hermanos le llevaron cuando fueron a vestirlo una cajita de mi parte con el prendido que todavía no había visto y unos pendientes para que los estrenará ese día. Nada especial pero quería tener un detallito tonto con él.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es jejeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues de momento no tengo nada claro, asique a ver si hay algo que me llame la atención para coger esas ideas..de momento sigo igual…
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me encanta ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    ¿Qué habías pensado regalarle?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le are una carta para k la lea cuando se vista jeje y dspues baile sorpresa con mis amigas🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya Adrian, pero alguna sorpresa imprevista tb gusta..aun indecisa porque no se el q…sq tiene y tenemos de todo y no sabemos muchas veces ya q regalarnos 🫤
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le canté en el banquete♥️♥️
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pues yo también quiero hacerle algo, pero no tengo ni idea el que 😬
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Josune.
    Me ha costado mucho encontrar a alguien que se desplace tantos kilómetros. Tengo, no obstante, que confirmarlo a primeros de año… espero que no se caiga!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Junio 2023 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado una furgoneta VW vintage para q le recoja a el y a su hermana (madrina). También una pulsera con la fecha..ya q no vamos a llevar alianzas...y posiblemente un numérico musical con mi hermaNa y cuñada...( solemos hacerlo en cumpleaños y celebraciones d familia y amigos)...y algo más q se me ocurra...SE LO METECE TODO
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el salón no le di ninguna sorpresa. Se la dejé preparada por la mañana en la habitación donde se vestía.
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción cuando se encuentre a los dantzaris a la salida de la ceremonia, yo que soy de Donosti me hubiese gustado que me lo hicieran a mi que vivo en Barcelona....
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo atraves de un contacto de su equipo del alma de fútbol sala, conseguí que le hiciesen un vídeo. Se lo puse durante el banquete y se quedó blanco de la emoción jeje.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo eres Tú!!😃😃
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero cantarle 🥰💙 cuando nos conocimos yo actuaba en locales pero nunca le deje ir a verme porque me daba vergüenza y después de casi 12 años juntos nunca me ha escuchado cantar y creo que es el mejor momento en la boda 🥰🙈
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le regalare una camiseta vintage de su equipo de fútbol y además habrá un dantzari Vasco para bailar el aurresku de honor a la salida De la Iglesia (todo esto en Salamanca, no se lo va a creer!!) jaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff…eso si q no me atrevo y si canto todo puede ser que llueva ese dia y no quiero jajajaja
    Había pensado en grabarle unas palabras xq si lo leo en directo no voy a parar de llorar…y el regalo es lo q no tengo claro el q…y una tontería no quiero tpoco..
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me voy a animar a cantarle una canción aunque me muero de vergüenza 😅
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el salón nada. El martes de esa semana es nuestro aniversario de novios y será el día que firmemos en el ayuntamiento. Había pensado en darle un detalle. Aunque no sé el orden aún 🙈
    Ideas:
    - gemelos (quizás en Navidad para que no se los compre él)- reloj con grabado - escapada a alguna ciudad bonita (como la luna de miel la dejaremos para más adelante, me gustaría hacer una escapada para desconectar y estar solos)
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sorpresa será cuando estemos solos. En la intimidad de nuestro hogar. No me refiero a noche de bodas... Si no, alguna cosita que darle pero que sea un momento de marido y mujer, sin que nadie nos mire
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2023 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero regalarle algo de sorpresa pero no se me ocurre nada y por eso quería a ver si me motiváis jajaja
    Siii yo en el hotel dónde se viste xsupuesto que tb tendrá más cositas que no se espera pero en la cena de la finca quisiera algo más top…
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no eh pensado nada...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Allí en el salón no le haré ninguna sorpresa, pero en casa mientras se viste sí quiere darle una sorpresa
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo estoy mirando y creo que le voy a bordar el escudo de su equipo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración